Pues tengo un problemita, y es que no me carga la factura, no se porqué...
La cuestión es que tengo 2 facturas, una de llamadas y sms supongo (ya que es la de precio más alto), y luego tengo otra por 1,76€ que supongo que será la del USB...
A ver si para el 1 de Marzo puedo ya verla... a ver que pasa...
[AYUDA] llamada 900101010 ofreciendo usb movil ¿gratis?
10.369 27
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, ya me deja ver la factura.
Esto es lo que se me cobra:
Y aquí la explicación de donde vienen los 1,71e
Esto es lo que se me cobra:
quote:
Total (Base imponible).................1,4516
IVA (18%)................................0,2613
TOTAL a pagar (euros)................1,71 €
Y aquí la explicación de donde vienen los 1,71e
quote:
Otros conceptos.........................................................1,4516€
...................................................................................Importe
Diferencia hasta Consumo Mínimo (6,4516 - 0,0000)........6,4516
Promo Tarifa Diaria Consumo Mínimo.............................-5,0000
Adquisición Terminal UMTS 1 HUAWEI 1752C HSUPA
OPERACIONES..............................................................0,0000
Escrito 0 0
el combi que es lo ue tienes contratado con movistar?
a mi solo me slae mi numero de movil nada mas
a mi solo me slae mi numero de movil nada mas
Escrito 0 0
Sí, digamos que el Combi son los descuentos que se te aplican en tu línea actualmente.
De todos modos, lo que puse un par de post arriba es como me vino mi última factura.
Un saludo
De todos modos, lo que puse un par de post arriba es como me vino mi última factura.
Un saludo
Escrito 0 0
una pregunta,a mi me hicieron la portabilidad a movitar y me dijeron que durante 6 meses me iban a descontar en factura el 30% eso se me en mi perfil y si es asin donde tengo que mirarlo?
Escrito 0 0
Hola,
Mira, abres Canal Cliente, pinchas y vas a "opciones de ahorro > servicios > combi". Cliqueas en "Ver mis combis" y ahí seleccionas la línea donde quieres consultar los combis.
Hay algunos que tienen un nombre raro. Por ejemplo, yo tengo el 100x1 multidestino, y me aparece por "SERVICIO 0009 - PRUEBAS"
Un saludo
Mira, abres Canal Cliente, pinchas y vas a "opciones de ahorro > servicios > combi". Cliqueas en "Ver mis combis" y ahí seleccionas la línea donde quieres consultar los combis.
Hay algunos que tienen un nombre raro. Por ejemplo, yo tengo el 100x1 multidestino, y me aparece por "SERVICIO 0009 - PRUEBAS"
Un saludo
Volver a Movistar