Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.114 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 1/3/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: unos 7 años
Puntos: 1600
Consumo: 40€

Operador del amago: Orange
Mensaje operador del amago: 2/3/2011 18h
Mensaje de Vodafone: 2/3/2011 18.15h
Fecha lLamada a Vodafone: 19h

Móviles ofertados: Iphone 3gs por 19€

Descuentos ofertados: Tarifa @M+ por 25€al mes.
 #4922
Escrito   0  0  
Hola:
Para conseguir el Iphone 4 ¿puedo hacer la portabilidad a Orange prepago o tengo que hacerla a contrato? es decir ¿sabe vodafone si la portabilidad la has solicitado a prepago o a contrato de orange? ¿o simplemente lo unico que les llega es que te vas a portar a orange y punto?

Y por otra parte a mi al hacerla a prepago en orange me han mandado un nº de pedido pero no dice nada de portabilidad es como si hasta que no me llegara la tarjeta prepago no empezaran con la porta? ¿esto es así o comunican a vodafone la portabilidad de inmediato?

Gracias,
 #4923
Escrito (Editado )  0  0  
Por más que lo he intentado, no consigo saltarme la lista negra de yoigo (directamente no puedo ni hacerme un contrato, y todo por su culpa), una pena, porque casi que me planteaba irme de verdad con la tarifa del 6 rebajada a 19€ de mínimo y el galaxy a 79 (menos lo que sacara de hacerlo en TPH y llevar mi nokia 5800). Así pues, probamos en simyo.

Fecha del amago: 2/3/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 17/03/2011
Antigüedad: año y medio
Puntos: 1440
Consumo: 50€

Operador del amago: Simyo
Mensaje operador del amago: 2/3/2011 18:30
Mensaje de Vodafone: 2/3/2011 20:00
Fecha lLamada a Vodafone: 20:15h

De primeras me ofrece 50% de descuento y tarifa de datos un año gratis. Teléfonos gratis me ofrece la morralla habitual, Defy a 29€, HTC HD a 139, Galaxy s a 39 con tarifas @....

El Galaxy por la tienda de puntos me sale a 79€ con el descuento de 150€ que me hacen, y el defy me sale gratis..... Intentaré pelear y si no cancelaré sin renovar móvil, y si en tienda me cogen el descuento de 150€ pues iré a canjearlo en tienda que me saldrá más barato.
 #4924
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que tarda Yoigo en tramitarte la portabilidad después de pedirte el dni y el recibo??
 #4925
Escrito   0  0  
Fecha del amago:2 marzo
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 9 meses, no cumplida.(Penalización:80€)
Antigüedad: esta línea desde hace 9 meses, tengo otra libre de permanencia parada sin consumo mínimo.
Puntos:502
Consumo:30€

Operador del amago:yoigo
Mensaje operador del amago:2 marzo
Mensaje de Vodafone: 2 marzo
Fecha lLamada a Vodafone:2 de marzo (a las 21.00h)

1ª llamada: Me dice que no me puede ofrecer terminal al tener todavía permanencia (me puede alguien confirmar esto por favor?, creo que ha habido gente a la que sí han ofrecido móvil teniendo permanencia en vigor). Me ofrece 50% desc. en factura 12 meses y tarifa Diminuto.

Espero vuestras recomendaciones emoticon ummmmm

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #4926
Escrito   0  0  
Hola!!
he hecho una porta a yoigo para conseguir un galaxy s a 0€,con la tarifa diminuto.
tengo numeros vips de anteriores amagos,se pierden con la tarifa diminuto?son compatible?
gracias!!!
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Fecha del amago:2 marzo
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 9 meses, no cumplida.(Penalización:80€)
Antigüedad: esta línea desde hace 9 meses, tengo otra libre de permanencia parada sin consumo mínimo.
Puntos:502
Consumo:30€

Operador del amago:yoigo
Mensaje operador del amago:2 marzo
Mensaje de Vodafone: 2 marzo
Fecha lLamada a Vodafone:2 de marzo (a las 21.00h)

1ª llamada: Me dice que no me puede ofrecer terminal al tener todavía permanencia (me puede alguien confirmar esto por favor?, creo que ha habido gente a la que sí han ofrecido móvil teniendo permanencia en vigor). Me ofrece 50% desc. en factura 12 meses y tarifa Diminuto.

Espero vuestras recomendaciones emoticon ummmmm


Te ofrecen terminal teniendo permanencia, pero debes haber cumplido por lo menos 12 meses.

Espera a cumplir el año y amaga de nuevo.
 #4928
Escrito   0  0  
He cancelado la porta a Orange, pues no me ofertan la TD, sólo las @. Me ha llegado un sms de vodafone, indicando que han recibido la "cancelación de la línea 6xxxxxxxx", espero que sea de la portabilidad y no de la línea. Lo haré a Yoigo próximamente.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #4929
Escrito   0  0  
Cuánto cuesta mensualmente la tarifa de datos para los últimos 6 meses?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Cuánto cuesta mensualmente la tarifa de datos para los últimos 6 meses?
mucho!
15 machacantes(euros)
un saludo!
Volver a Vodafone