[AYUDA] Contrato el bono 8 y me lo cobran a cachos?

1.838 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues ayer mismo me pillé el bono 8, al cual hoy le he dado un uso de 6MB. En teoria tengo este mes y dos más gratis. Pero si miro en mi factura, me salen 0'14€ del bono 8. Simplemente preguntaros si esto es normal y luego en la factura me lo descontarán, o no es normal.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te llegue la factura te cobran lo que sea... y un poco más abajo pone algo de promoción y te lo descuentan... Así le ha pasado a mi mujer.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Alvin_22, pensava que al haberlo hecho por la web no me contavan los 3 mese gratis. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice a traves de web y sin problemas...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
A mi padre le están haciendo lo mismo. Cada vez que se conecta a internet le pone lo de bono de internet y un importe. Que sólo son 0.19€, pero se supone que es gratis.

Yo les mandé un email y me dijeron que luego eso lo descuentan. Y eso espero.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #6
Escrito   0  0  
El mes pasado estuve en la misma situacion, pero no te preocupes que al llegar la factura pone cuanto has consumido de datos y debajo una compensacion por el mismo importe.
A partir del primer mes completo lo que te ocurrira es que directamente aparecen 8€ de consumo de datos desde el primer dia, y al igual que antes se te descontara con una compensacion en la factura a final de mes.
Volver a Yoigo