Amagar para Blackberry

31.269 75
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pacerme
Gracias por tu propuesta. No es mala idea.... y tampoco es que llame mucho, pero sigue pareceindome más caro de lo que quería sacar. Esos 15 euros de tarofa de datos con iva ya son 17,70 más los 8 + IVA de consumo mínimo de la diminuto... ya se va un poco de precio...

No sé, creo que me pillaré un android (X10 mini-pro) sin necesidad de permanencia de datos, así me ahorro mucho más a lo largo del año en facturas.


Hola Pacerme, me descuidé, y hoy cuando lo he vuelto a releer me dí cuenta que hubo un malentendido...

A mí me ofertaron por 15€ por un año la @s, tanto internet ilimitado y tarifa de llamadas... no eran 15+8 (creo que ofrecen la diminuto por 6, pero no viene al caso de lo que quiero comentar).

Al final cogiste el x10 mini-pro?

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy

A mí me ofertaron por 15€ por un año la @s, tanto internet ilimitado y tarifa de llamadas... no eran 15+8 (creo que ofrecen la diminuto por 6, pero no viene al caso de lo que quiero comentar).

Al final cogiste el x10 mini-pro?


Pues si que te hicieron una buena oferta! Pues me volvieron a llamar ellos un par de veces, y las dos veces no bajaban de la oferta de @S a 19,90 durante un año y después del año a pagar 29,90. Así que finalmente me apeé yo, y he pedido el X10 Mini Pro. Que le vamos a hacer... de aqui a un año, ya veremos como está el tema tarifas BlackBerry, si ha mejorado o no, y ya lo volveré a intentar.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que sí es buena oferta. Mi idea era la de diminuto y la de 15, pero esperando que me descontaran algo de la de 15. Eso sí, hice el amago un poco distinto, a euskaltel, a ver si había suerte como con yoigo para la TD pero con posibilidad de blackberry (al tener estos la tarifa ilimitada a 6 euros).

Como dije primero me ofrecieron 6 meses del 50%, que enseguida pasaron al año, pero en la segunda llamada que me dijeron a 19,90 prefería la diminuto...

No me parece ni medio normal que no quieran bajar un euro la tarifa blackberry cuando una omv como euskaltel está ofertandola ilimitada por 6 euros...

P.D.: Espero que disfrutes del x10 mini pro, que por el teclado para mí también era una de las opciones que estuve mirando antes de ir por la blackberry. Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Aprovecho para resolver unas dudas, ya que estoy igual que alguno de ustedes.

El día 28 de febrero acepte la misma oferta que se ha comentado más arriba: una BB 9300 + Tarifa @S Blackberry con 50% en la tarifa durante 12 meses.

Hoy he recibido varios sms de Vodafone:

- En uno de ellos me indican que ya soy de contrato (anteriormente era prepago). Sin el terminal BB 9300 pero de contrato...

- En otro de ellos, me indican que: "Su petición de cambio de <T internet en Mov 10> a <TP Internet Movil Plus>... ¿Qué quiere decir eso?

- En otro sms, me indican que: "Enhorabuena, se ha activado el servicio correo Blackberry. En la pantalla principal de su Blackberry seleccione el icono Configuración de Mobile Email"... ¿¿¿???:xx

- En el último me indican que en un plazo máximo de 10 días tendré mi pedido en casa. Por experiencia sabéis si tarda menos?


Por último, y para terminar el tocho emoticon roto2 , al entrar en MiVodafone, me aparece la Tarifa @S, no la @S Blackberry que contrate... ¿a ustedes también os aparece la @S?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Aprovecho para resolver unas dudas, ya que estoy igual que alguno de ustedes.

El día 28 de febrero acepte la misma oferta que se ha comentado más arriba: una BB 9300 + Tarifa @S Blackberry con 50% en la tarifa durante 12 meses.

Hoy he recibido varios sms de Vodafone:

- En uno de ellos me indican que ya soy de contrato (anteriormente era prepago). Sin el terminal BB 9300 pero de contrato...

- En otro de ellos, me indican que: "Su petición de cambio de <T internet en Mov 10> a <TP Internet Movil Plus>... ¿Qué quiere decir eso?

- En otro sms, me indican que: "Enhorabuena, se ha activado el servicio correo Blackberry. En la pantalla principal de su Blackberry seleccione el icono Configuración de Mobile Email"... ¿¿¿???:xx

- En el último me indican que en un plazo máximo de 10 días tendré mi pedido en casa. Por experiencia sabéis si tarda menos?


Por último, y para terminar el tocho emoticon roto2 , al entrar en MiVodafone, me aparece la Tarifa @S, no la @S Blackberry que contrate... ¿a ustedes también os aparece la @S?


A ver, a mi también me llegaron un montón de mensajes, me difiere el de la tarifa de datos, que a mi me paso de "TP internet movil plus" a "tarifa plana de internet en el" entiendo que será en el móvil. Yo tenía la de 15, por lo que te han activado la de smartphone, pero no sé si vale igual

En mi vodafone, me aparece @s en llamadas y la de 12 en datos. No veo blackberry, aunque cuando me activaron lo de correo blackberry como te han mandado a ti pregunté si esa era la ilimitada, y me dijeron que sí.

A ver si me llega el movil, que entre hoy y mañana me tiene que llegar emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Soy bastante novato en este mundillo... creo que se nota :estupido

Cuando entro en Mi Vodafone, en el apartado "Mis Tarifas" aparece lo siguiente:

Plan contratado
Plan: Tarifa @S

Por 29,9€/mes (35,28€ IVA inc.) tengo:

350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador.
• Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
• Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máx (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador

Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuento.





Por lo que se ve no aparece nada de @S + otra tarifa de datos, ya sea de 12 o 15€... emoticon asco
 #37
Escrito   0  0  
No me deja mirar mi tarifa ahora en mi vodafone, puede ser que me haya equivocado, creo que la @s, era tarifa s para voz y luego la de datos + descuentos. sobraba la @ en lo que he puesto arriba, igual lo han cambiado con lo nuevo, pero me da error al entrar en mi tarifa.
 #38
Escrito   0  0  
Y que quiere decir Vodafone cuando indica: Tarifa de Datos "+ Descuentos ".
 #39
Escrito   0  0  
A mi todo esto no me convence...
Me han ofrecido hoy mismo como a vosotros (amagando a Yoigo)...
... la 9780 a 100 y pico...
... la 9800 a 200 y pico...

... pero claro, luego lo que decís, la @S con el 50% (me ha dicho que a 15€ al mes pero supongo que se habrá equivocado y se refería a 19,90)...

Pero es que claro, echo cuentas y a día de hoy...
- Tengo la tarifa 90x1 a todos que son 800 minutos (no 300 como la @S) y con un 50% de descuento pasando el minimo (obtenido del ultimo amago).
- Pago 15+IVA de Tarifa BB
- Tengo numeros 5 numeros VIPS de amagos

... y claro, si acepto el amago BB... con la @S bajo de 800 min a 300 min... y aparte pierdo los Vips de amago coja o no la diminuto...
... es que de verdad, por mucho capricho que tenga de renovar mi 9700, se le quitan a uno las ganas de salir de malo para entrar en peor...

SALU2!!

PD: No se si coger el SGS+TD gratis 1 año+50%descuento en la factura, que también me lo han ofrecido, y dejarme de tonterias...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Y que quiere decir Vodafone cuando indica: Tarifa de Datos "+ Descuentos ".

No es solo datos mas descuentos, son:

Tarifa S: 19,90
Tarifa Plana datos: 12/15
Descuento hasta encajar en el precio de la tarifa @s: - lo que toque

Lo digo de leídas, pero si mal no recuerdo, además con la BB, en datos es:
Tp datos 12
Tf BB 15
Descuento: -12

Y supongo que después de todo eso tocará el descuento hasta ajustar el precito toal al que toque pagar...

Pero bueno, seguro que alguien nos lo puede decir con más certeza.

Un saludo.
Volver a Vodafone