¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.861 5.000
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
Mi marido canceló la portabilidad con la grabación el lunes, en la CMT aparece como en proceso de portabilidad.

Tiene que recibir algún mensaje de las compañías diciendo que la portabilidad ha sido cancelada?

Cuanto tarda?

Gracias.


yo estoy en la misma situacion, me he informado y dicen que te mandan un sms los de orange, asi que si no recibo el sms antes del viernes, les mandare un fax a los de yoigo cancelando la portabilidad, por si acaso.

quote:
Originalmente escrito por lololoku
Muy buenos dias cracks!!

Con 1500 puntikos... creeis que me puedo sacar la HTC desiree HD?

Xk HTC de gama alta la unica que ofrecen es la desiree HD? O dan alguna aparte de la mencionada?

Mil gracias!!!


el htc desire hd, ahora mismo no la estan ofreciendo, dicen que vuelve a tener exclusividad vodafone.
lo que no etiendo es por que en the phone house, si que lo ofrecen con putntos orange.
saludos
 #502
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por macaco18
[B]yo estoy en la misma situacion, me he informado y dicen que te mandan un sms los de orange, asi que si no recibo el sms antes del viernes, les mandare un fax a los de yoigo cancelando la portabilidad, por si acaso.



Ok. Gracias. Si te mandan un sms alguno de los dos diciendo que la portabilidad ha sido cancelada, por favor, avisa.

Saludos.
 #503
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el sms de orange para q les llame pero no me ha llegado el de vodafone para saber hasta q dia tengo la portabilidad...
He hablado cno ellos pero d momento he rechazado
Cuando me aconsejais q vuelva a ponerme en contacto con ellos para otra contraoferta?
como averiguo cual es el dia limite para cancelar la porta si no me ha llegado sms de la otra compañia???

saludos y gracias
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
[QUOTE]Originalmente escrito por macaco18
[B]yo estoy en la misma situacion, me he informado y dicen que te mandan un sms los de orange, asi que si no recibo el sms antes del viernes, les mandare un fax a los de yoigo cancelando la portabilidad, por si acaso.



Ok. Gracias. Si te mandan un sms alguno de los dos diciendo que la portabilidad ha sido cancelada, por favor, avisa.

Saludos.

ok, si me llega te lo comento, aunque me tendria que llegar hoy, ya que dicen que te mandan el sms de que se cancela la portabilidad un dia antes de recibir el movil, y yo,segun me dijeron, lo tengo que recibir mañana.

quote:
Originalmente escrito por juanescu
me acaba de llegar el sms de orange para q les llame pero no me ha llegado el de vodafone para saber hasta q dia tengo la portabilidad...
He hablado cno ellos pero d momento he rechazado
Cuando me aconsejais q vuelva a ponerme en contacto con ellos para otra contraoferta?
como averiguo cual es el dia limite para cancelar la porta si no me ha llegado sms de la otra compañia???

saludos y gracias

para averiguarlo, puedes llamar a vodafone, pero son 7 dias.si la quieres cancelar hazlo el lunes como ultimo dia.
con orange esperate, si no te llaman hoy, te llamaran mañana, si mañana por la tarde aun no te han llamado, llama tu y listo.
si no quieres esperar puedes llamar cuando quieras, hay gente que no le han cambiado las ofertas de una llamada a otra.
saludos
 #505
Escrito   0  0  
Ok, esperare a mañana, si no llaman lo hare yo.
Alguien sabe cual es el numero de telefono de vodafone para ver q dia se hace efectiva la porta? los muy asdfhghjkl no me mandan el sms para hacerme el lio fijo xDD

Otra duda q tengo es q mi numero tiene 1300 puntos, el tema es q esta a nombre de mi madre y ella tiene ademas otro de prepago que juntos suman 1800pts. Puedo sumarlos? o por ser uno de contrato y otro de tarjeta no puedo?
en caso de q se pueda, me meteran permanencia tb en el de prepago? no se si esto existe

saludos y gracias
 #506
Escrito   0  0  
Ola he echo el amago a yoigo web el dia 25 de febrero y necesito saber cual es el numero de telefono o como cancelar la portabilidad hacia yoigo puesto que me he pillado la Desire HD por 89 + 6 meses en delfin 32 muchas gracias
 #507
Escrito   0  0  
supongo q aki
http://quedate.orange.es/
si no, llama a orange y que te digan si te lo hacen ellos todo. Si no te lo hicieran acercate a una tienda de yoigo y q te lo explique la señorita.

alguien puede ayudarme con mi duda anterior? todos hemos sido novatos alguna vez y siempre viene bien una ayudita

gracias
 #508
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga: Vodafone diminuto 8 en la web
Tarifa actual: Ardilla 8
Fecha: 2/03/2011, a las 12:42
Antiguedad: La tarjeta es de amena..
Nº de lineas: 2
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 10e
Permanencia: Vencida hace casi 6 meses.
Puntos: En la línea del amago, 800 y pico. En total, unos 1400.
SMS de la operadora: Todavía no
Llamada de Orange: Todavía no
Ofertas conseguidas:


Bueno, pues ya os iré contando. Mi objetivo es el Galaxy S, y que aunque lo saque con delfín 20, pueda volver a mi tarifa, pues Tengo ardilla 8 + amigos a 0 + el fijo gratis, y las demás tarifas no me gustan, ni me interesan.

Saludos a todos
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
Ok, esperare a mañana, si no llaman lo hare yo.
Alguien sabe cual es el numero de telefono de vodafone para ver q dia se hace efectiva la porta? los muy asdfhghjkl no me mandan el sms para hacerme el lio fijo xDD

Otra duda q tengo es q mi numero tiene 1300 puntos, el tema es q esta a nombre de mi madre y ella tiene ademas otro de prepago que juntos suman 1800pts. Puedo sumarlos? o por ser uno de contrato y otro de tarjeta no puedo?
en caso de q se pueda, me meteran permanencia tb en el de prepago? no se si esto existe

saludos y gracias


Por favor, podrias preguntarles cuando les vuelvas a llamar a cuanto te dejan el iphone de 32 Gb, es que yo estoy muy parecido a ti y me interesaria ver a cuanto dejan el de 32.

Muchas Gracias.
 #510
Escrito   0  0  
Hola a los que os está llegando el Galaxy S podriais decirme cual es si el de 8gb o el de 16gb?
Volver a Orange