Nokia C2 Dual sim

188.354 501
 #291
Escrito   0  0  
Y otro día más de espera.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #292
Escrito   0  0  
Empieza otro día más de espera...

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #293
Escrito   0  0  
y nokia se sigue riendo de nosotros jejeje

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge1272
y nokia se sigue riendo de nosotros jejeje

Si al final los que pierden son ellos, yo hace un mes que me compré el LG gx200 y sigo más o menos a ver cuando se puede conseguir el C2 y tal por curiosidad, que no me lo compraré ni de coña, si ya tengo el otro.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
Si al final los que pierden son ellos, yo hace un mes que me compré el LG gx200 y sigo más o menos a ver cuando se puede conseguir el C2 y tal por curiosidad, que no me lo compraré ni de coña, si ya tengo el otro.

Yo tambien tengo el LG GX200, pero si sale este nokia tambien caera.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #296
Escrito   0  0  
Yo si hubiera salido ya me lo hubiera comprado seguro. Ahora con mi funker 702ds que cumple su función de coña, la compra ya es menos urgente.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Yo si hubiera salido ya me lo hubiera comprado seguro. Ahora con mi funker 702ds que cumple su función de coña, la compra ya es menos urgente.

Yo si que me lo compro, soy un depredador de moviles lo reconozco.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #298
Escrito   0  0  
Buenos dias...arriba!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #299
Escrito   0  0  
Otra semana que se acaba sin noticias....

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #300
Escrito   0  0  
Aun nada de este nokia dualsim.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Nokia