Nokia C2 Dual sim

188.277 501
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
Merece la pena el LG?
Qué destacas y qué no te gusta del LG?
Puedes llevar las 2 sim activas a la vez?.
Gracias

Saludos


Ye voy a decir solo un dato, al movil le queda una raya de bateria desde el miercoles pasado, es decir, estoy en el septimo dia, llevo hablado 6 horas 15 minutos y enviados unos 25 sms, y calculo que le quedaran unos 2 dias de bateria aun a mi ritmo, ya sabes Tp 2x1 + Modulo Fijos 24 horas.

Te lo recomiendo sin dudarlo, y si van las dos sim activas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #272
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta y parece una alternativa al Nokia C2.
Anda sobre los 100€

Dónde lo has comprado?

Gracias
 #273
Escrito   0  0  
socom7, yo también compré el Lg gx200, en digital factory a 99€ por si a alguien le interesa (lo compré a precio de web en tienda, no sé si seguirá la promo).

Una cosa que me tiene mosca, ¿no tiene soporte reducido de caracteres?, es que si escribo sms con tildes y tal tengo el típico problema de facturación doble de sms, con el Nokia 5310 tenía lo del soporte reducido, pero aquí nanai.

En cuanto la batería, a mí me duró 10 u 11 días hablando unos 20-30 min diarios, pero llevo 1 sim pepephone y otra Yogio, una siempre en roaming y la otra bajo cobertura movistar, con lo que eso "gasta" de más. Me gustaría hacer algún día la prueba de cuanto dura la batería sólo con una sim movistar y orange, si hablar emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Por lo demás el movil dpm.

En cuanto al C2...... (yo ya me lo he quitado de la cabeza), a ver si hay suerte y sorprenden algún día de estos.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
Tiene buena pinta y parece una alternativa al Nokia C2.
Anda sobre los 100€

Dónde lo has comprado?

Gracias


En andotel.com por 99€.


quote:
Originalmente escrito por boweno
socom7, yo también compré el Lg gx200, en digital factory a 99€ por si a alguien le interesa (lo compré a precio de web en tienda, no sé si seguirá la promo).

Una cosa que me tiene mosca, ¿no tiene soporte reducido de caracteres?, es que si escribo sms con tildes y tal tengo el típico problema de facturación doble de sms, con el Nokia 5310 tenía lo del soporte reducido, pero aquí nanai.

En cuanto la batería, a mí me duró 10 u 11 días hablando unos 20-30 min diarios, pero llevo 1 sim pepephone y otra Yogio, una siempre en roaming y la otra bajo cobertura movistar, con lo que eso "gasta" de más. Me gustaría hacer algún día la prueba de cuanto dura la batería sólo con una sim movistar y orange, si hablar
Por lo demás el movil dpm.

En cuanto al C2...... (yo ya me lo he quitado de la cabeza), a ver si hay suerte y sorprenden algún día de estos.


A mi de momento se me tarifican bien los sms, por cierto soy prepago.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #275
Escrito   0  0  
e
quote:
Originalmente escrito por socom7
En andotel.com por 99€.

Acabo de mirar en la página que comentas y el LG GX200 lo tienen por 89€. Por ese mismo precio también tienen el Samsung C5212. La verdad es que me he hartado de esperar por el Nokia C2 así que me voy a pillar uno de estos dos ¿cual me recomendáis?
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemos
e

Acabo de mirar en la página que comentas y el LG GX200 lo tienen por 89€. Por ese mismo precio también tienen el Samsung C5212. La verdad es que me he hartado de esperar por el Nokia C2 así que me voy a pillar uno de estos dos ¿cual me recomendáis?


Cuando realices el pedido veras que tienes que pagar lo portes y unos 4€ mas si elijes la forma de pago contrarrembolso, a mi me salio por 99,22€.

Mi recomendacion es el LG GX200, porque es el que yo tengo y el que conozco, y te digo que desde que lo cargue llevo 8 dias con 7 horas y 15 minutos de llamadas en esos dias mas unos 40 sms entre enviados y recibidos, y aun le queda una raya...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7

A mi de momento se me tarifican bien los sms, por cierto soy prepago.

Saludos.


OK, pero creo que no tiene nada que ver con prepago y contrato, es cosa del movil, a mí ya me pasó antes con el nokia y puse lo del soporte reducido, y ahora con el LG no puedo ponerlo, tendré que mandar un mail emoticon triste
 #278
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy por la mañana mi LG GX200 pide ya ser recargado.

Os dire para los interesados:

Dias en funcionamiento: 8 (unas 16 horas/dia)
Tiempo de llamadas: 7 horas y 30 minutos
Sms: 45
Modo de ahorro de bateria: solo noche

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #279
Escrito   0  0  
Otro dia más de espera emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Otro dia más de espera emoticon guiño

Lo acabo de cargar la bateria, te dire que tarda unas 3 horas en cargar la bateria.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Nokia