¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.844 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgldgl
Lo que m han ofrecido hoy:
Consumo unos 25€ mes.
Puntos actuales unos 7000.
Sin permanencia
Amago a vodafone vía web.
Iphone 4 a 217€ más tarifa de datos 15€ con 50% hasta 2012, contrato 8 y 500 sms mes.
Le he contado que vodafone me daba una buena oferta si me cambiaba tambien el adsl y m dicen que llame al 1004 y m darán todas las llamadas a moviles movistar gratis desde el fijo. Saludos



271€? emoticon flipado
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
-Primera pregunta. Si caducan los bonos que te generan (son bonos de canje para ir a la tienda a por el móvil), los puntos vuelven al bono del que procedían y a tu cuenta de puntos (que había quedado a cero por el canje). Eso no te va a generar ninguna permanencia porque no canjeas los puntos en la tienda. Esos bonos de puntos los vas a tener disponibles en tu cuenta para cuando quieras usarlos. Los puedes ver en el canal cliente PROGRAMA DE PUNTOS-OFERTAS ESPECIALES-PUNTOS EXTRA.

-Segunda pregunta: cuando tu amagues ellos te van a asignar los puntos que te correspondan. si se dan cuenta de que tienes puntos que pueden usar lo que debes hacer es pedirles los móviles más caros en puntos que peudas. Ejemplo. Si normalmente dan 100.000 puntos y tu tienes 60.000 en bonos más 10.000 en tu cuenta sabes que puedes contar con 170.000 puntos. PUes debes pedirles móviles por ese valor o superior. Si no te los dan es porque no cuentan con esos bonos de puntos.... por norma general suelen darte puntos aparte de los que ya tienes...(aunque puede que la jugada salga mal, pero no es lo normal).

De todos modos si te sale mal, pues no canjeas los bonos y ya está...

Yo he hecho amagos, me han dado los bonos, he visto que la oferta no me convencía... luego no los he canjeado. Luego dentro de un mes he visto ofertas buenas en el foro y he amagado.... de forma que me han dado más puntos y he sacado lo que quería...

Saludos.



Gracias por la explicación.

Una pregunta.. si amagas, te da los bonos pero no los canjeas, te aplican permanencia o se queda todo como antes solo que ganas esos 100.000 puntos?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #1163
Escrito   0  0  
Llevo 11 años con Movistar.
Tengo un consumo de unos 15-20€
La permanencia me caduca en junio, si me voy ahora tengo que pagar solo 33€
¿Creeis que si hago un amago de portabilidad, me pueden dar el iphone 4 con tarifa de datos, que ahora no tengo, totalmente gratis?

Gracias!!
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
No se como ira en realidad, pero lo que tengo claro, es que evidentemente Movistar no creo que sea tan Tonta....Me explico: A ti por cada linea te dán 115.000 puntos para renover el MOVIL con su PERMANENCIA..., lo que tu puedes hacer es repartir los puntos como te venga en gana, es decir 200.000 puntos en un Iphone (P.E) y 30.000 en un nokia muy barato, pero los 2 irian con sus permenancias correspondientes, sino...Movistar saldria perdierdo, ya que te estaria dando 115.000 puntos para una linea que 2 dias mas tarde puedes llevarte a otra compañia sin PENALIZACIÓN!!



Cuantos años llevabás en Movistar?? Menos de 5?. Lo digo por la inyección de puntos, que habra sido de 100.000 puntos nada mas no?.





Si, menos de cinco. Entiendo que me han dado 100.000, mirando en el catálogo de puntos.
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
271€? emoticon flipado




217 no 271.
 #1166
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.

Para hacer los amagos, todavia se usa el irse a Yoigo, dar cuenta bancaria y esperar a que te llame movistar?

Tengo un contrato sin permanencia y me gustaria conseguir una black berry, como lo veis, sería factible?

Que le podria sacar mas?

Salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #1167
Escrito   0  0  
Hola a todos. Necesito una poco de ayuda. Yo tengo un movil con Movistar desde hace 4 años y desde hace mas de 1 año(dicimbre 2009), lo pase a contrato (9€/mes). Tengo un 5800 que pague hace un año casi 90€ por pasarme de tarjeta a contrato. Pero me queria cambiar de movil.

Los pasos serian:
- Ir a la web de Yoigo (por ejemplo) y solicitar solo SIM tarjeta (contrareembolso no esta como opcion, es la opcion por defecto?)

- Esperar llamada Movistar. Que creeis que puedo pedir sin TD y con el contraro de 9€? Supongo que poca cosa que mejore el 5800 que tengo no?

- Ellos mismos hacen la cancelacion de portabilidad en caso de aceptar la oferta?

Gracias
 #1168
Escrito   0  0  
Una cosita, sabeis que terminales ofrcen sin tarifa de datos?
 #1169
Escrito   0  0  
A mi me gusta el Wave (TD) sin pero con el Bada lo descarto. El Galaxy S sera con TD (sin TD debe costar casi 200€), el HTC Desire no me gusta la forma que tiene pero va con Andriod y creo que se puede conseguir sin TD. Algun otro mas? Creeis que puedo conseguir algo asi teniendo contrato 9€/mes?

Gracias
 #1170
Escrito   0  0  
Hola a todos. Necesito una poco de ayuda. Yo tengo un movil con Movistar desde hace 4 años y desde hace mas de 1 año(dicimbre 2009), lo pase a contrato (9€/mes). Tengo un 5800 que pague hace un año casi 90€ por pasarme de tarjeta a contrato. Pero me queria cambiar de movil.

Los pasos serian:
- Ir a la web de Yoigo (por ejemplo) y solicitar solo SIM tarjeta (contrareembolso no esta como opcion, es la opcion por defecto?)

- Esperar llamada Movistar. Que creeis que puedo pedir sin TD y con el contraro de 9€? Supongo que poca cosa que mejore el 5800 que tengo no?

Gracias
Volver a Movistar