Problema Tarifa 8

4.649 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El pasado 25 de enero realice portabilidad a Movistar, vengo de robafone y estaba harto de problemas. Pues con la primera factura ya me encuentro con lo mismo.

Tengo la Tarifa 8 con 12€ de cuota mensual, pues bien del 25 de enero al 31 de enero me cobran 6€ de cuota, por 7 días el 50% de la cuota de un mes. Llamo al 1004 y me dicen que eso es así, y les pido explicaciones de porque eso no se me explicó en su día ni fugura en ningún contrato ni nada parecido y nadie sabe responderme otra cosa que no sea "eso es así".

Además me cobran también 12€ de cuota del 1 de febrero al 28 de febrero, también les pregunto esto en el 1004 y me dicen lo mismo "eso es así", las cuotas van por meses naturales a diferencia de los periodos de facturación. Nadie me explicó esto al aceptar la portabilidad se supone que si el periodo de facturación en mi caso es del 18 al 17 del mes siguiente será ahí dónde deberán aplicarme las cuotas correspondientes digo yo.

Y por último del 30% de descuento que me ofrecieron durante 6 meses tampoco tengo derecho hasta la segunda factura, vosotros lo sabíais pues a mi nadie me lo dijo.

Total que la primera factura os podéis imaginar la clavada por 24 días en movistar 6 € de cuota de enero + 12 € de febrero = 21,14€ IVA incluido sin hacer nada, más evidentemente las llamadas y smsque eso no puedo dsicutir por supuesto.

Esto es reclamable, alguién experto en el asunto me puede decir algo?

Gracias de antemano y perdon por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Pon una reclamacion por escrito y amaga y les cuenta todo con la fuerza del amago a ver si consigues que te quiten algo...Suerte

La tarifa del 8 es un robo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979

La tarifa del 8 es un robo. [/B]

depende... si haces una portabilidad hasta 2012 no pagas la cuota... así está bien no??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MODAMIO
Hola a todos,

El pasado 25 de enero realice portabilidad a Movistar, vengo de robafone y estaba harto de problemas. Pues con la primera factura ya me encuentro con lo mismo.

Tengo la Tarifa 8 con 12€ de cuota mensual, pues bien del 25 de enero al 31 de enero me cobran 6€ de cuota, por 7 días el 50% de la cuota de un mes. Llamo al 1004 y me dicen que eso es así, y les pido explicaciones de porque eso no se me explicó en su día ni fugura en ningún contrato ni nada parecido y nadie sabe responderme otra cosa que no sea "eso es así".

Además me cobran también 12€ de cuota del 1 de febrero al 28 de febrero, también les pregunto esto en el 1004 y me dicen lo mismo "eso es así", las cuotas van por meses naturales a diferencia de los periodos de facturación. Nadie me explicó esto al aceptar la portabilidad se supone que si el periodo de facturación en mi caso es del 18 al 17 del mes siguiente será ahí dónde deberán aplicarme las cuotas correspondientes digo yo.

Y por último del 30% de descuento que me ofrecieron durante 6 meses tampoco tengo derecho hasta la segunda factura, vosotros lo sabíais pues a mi nadie me lo dijo.

Total que la primera factura os podéis imaginar la clavada por 24 días en movistar 6 € de cuota de enero + 12 € de febrero = 21,14€ IVA incluido sin hacer nada, más evidentemente las llamadas y smsque eso no puedo dsicutir por supuesto.

Esto es reclamable, alguién experto en el asunto me puede decir algo?

Gracias de antemano y perdon por el tocho.


A mi me cobraron 6€ por un solo dia,mejor dicho horas.
Quien hace la ley hace la trampa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MODAMIO
Hola a todos,

El pasado 25 de enero realice portabilidad a Movistar, vengo de robafone y estaba harto de problemas. Pues con la primera factura ya me encuentro con lo mismo.

Tengo la Tarifa 8 con 12€ de cuota mensual, pues bien del 25 de enero al 31 de enero me cobran 6€ de cuota, por 7 días el 50% de la cuota de un mes. Llamo al 1004 y me dicen que eso es así, y les pido explicaciones de porque eso no se me explicó en su día ni fugura en ningún contrato ni nada parecido y nadie sabe responderme otra cosa que no sea "eso es así".

Además me cobran también 12€ de cuota del 1 de febrero al 28 de febrero, también les pregunto esto en el 1004 y me dicen lo mismo "eso es así", las cuotas van por meses naturales a diferencia de los periodos de facturación. Nadie me explicó esto al aceptar la portabilidad se supone que si el periodo de facturación en mi caso es del 18 al 17 del mes siguiente será ahí dónde deberán aplicarme las cuotas correspondientes digo yo.

Y por último del 30% de descuento que me ofrecieron durante 6 meses tampoco tengo derecho hasta la segunda factura, vosotros lo sabíais pues a mi nadie me lo dijo.

Total que la primera factura os podéis imaginar la clavada por 24 días en movistar 6 € de cuota de enero + 12 € de febrero = 21,14€ IVA incluido sin hacer nada, más evidentemente las llamadas y smsque eso no puedo dsicutir por supuesto.

Esto es reclamable, alguién experto en el asunto me puede decir algo?

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

Estamos igual amigo,mi sorpresa q veo q tb me han cobrado 6€ de cuotra desde 15/02 al 28/02,cuando esta tarifa tenía el consumo gratuito durante un año,mal empezamos si ya empiezan así,van por el camino de vodafone.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
las promociones se aplican a partir del primer mes completo de facturación que va del 17 al 18 de cada mes para todos los clientes igual, y si es cierto que cuando llevas pocos dias con la linea te cobran la parte proporcional de los dias, pero en este caso eso tiene un minimo tanto en voz como en tarifad de datos, y si suele ser del 50% casi siempre..
un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
las promociones se aplican a partir del primer mes completo de facturación que va del 17 al 18 de cada mes para todos los clientes igual, y si es cierto que cuando llevas pocos dias con la linea te cobran la parte proporcional de los dias, pero en este caso eso tiene un minimo tanto en voz como en tarifad de datos, y si suele ser del 50% casi siempre..
un saludo!

Entonces quiere decir que el próximo mes ya no me cobraran la cuota del mes de la tarifa 8,y otra pregunta guapa,yo hice la porta en un distribuidor y la chica me puso tarifa 8,con eso basta ó tendría que haber puesto algún nº de promoción para cogerme la oferta de cuota gratis durante 1 mes,es que en el 1004 me digeron que a ellos no les constaba nada de esa promoción y el distribuidor me ha comentado que al ponerme ella la tarifa 8 se activa por defecto es cierto esto,y aparte de lo que tu comentas que sobre mes completo pq no lo han echo igualmente sobre el 50% de la tarifa de datos,y aqui si han contado el medio mes cómo si fuera un mes completo.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Entonces quiere decir que el próximo mes ya no me cobraran la cuota del mes de la tarifa 8,y otra pregunta guapa,yo hice la porta en un distribuidor y la chica me puso tarifa 8,con eso basta ó tendría que haber puesto algún nº de promoción para cogerme la oferta de cuota gratis durante 1 mes,es que en el 1004 me digeron que a ellos no les constaba nada de esa promoción y el distribuidor me ha comentado que al ponerme ella la tarifa 8 se activa por defecto es cierto esto,y aparte de lo que tu comentas que sobre mes completo pq no lo han echo igualmente sobre el 50% de la tarifa de datos,y aqui si han contado el medio mes cómo si fuera un mes completo.

Saludos

supongo que la compi de la tienda te habrá puesto el codigo de campaña que te corresponde amigo, si hubieses hecho la porta conmigo.. aiss emoticon colorao

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
quote:
Originalmente escrito por portaMS
las promociones se aplican a partir del primer mes completo de facturación que va del 17 al 18 de cada mes para todos los clientes igual, y si es cierto que cuando llevas pocos dias con la linea te cobran la parte proporcional de los dias, pero en este caso eso tiene un minimo tanto en voz como en tarifad de datos, y si suele ser del 50% casi siempre..
un saludo!

Entonces quiere decir que el próximo mes ya no me cobraran la cuota del mes de la tarifa 8,y otra pregunta guapa,yo hice la porta en un distribuidor y la chica me puso tarifa 8,con eso basta ó tendría que haber puesto algún nº de promoción para cogerme la oferta de cuota gratis durante 1 mes,es que en el 1004 me digeron que a ellos no les constaba nada de esa promoción y el distribuidor me ha comentado que al ponerme ella la tarifa 8 se activa por defecto es cierto esto,y aparte de lo que tu comentas que sobre mes completo pq no lo han echo igualmente sobre el 50% de la tarifa de datos,y aqui si han contado el medio mes cómo si fuera un mes completo.

Saludos


PD: Y por cierto si el ciclo de facturación de movistar es del 18 al 17de cada mes,pq me han cobrado la cuota mensual de tarifa de datos del 15/02 al 28/02 al igual que la de datos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
holaa

a ver si nos leemos antes las condiciones que no cuesta mucho emoticon guiño

Ten en cuenta

Tarifas válidas con origen y destino nacional.
Las tarifas indicadas son por minuto pero se factura por segundos desde el inicio de la comunicación.
Cuota por cambio de plan tarifario: 6€ (7,08 IVA incl.). Son GRATIS los primeros dos cambios de plan del año y todos los que impliquen el paso a uno de mayor nivel de cuota mensual o consumo mínimo.
Cuota mensual por línea: 12,00€ (14,16€ IVA incl.). Cuando una línea no haya estado en el mismo plan de facturación durante el período completo, la cuota se prorratea en función del número de días del período en que la línea haya tenido esta tarifa, con un mínimo de 6€.
La cuota de alta es GRATIS para portabilidades y migraciones. Para nuevas altas esta cuota es de 21,03€ (24,82 IVA incl.).
Número máximo de llamadas dentro de los minutos disponibles: 250.


PD. Las tarifas de datos no se facturan del 18 al 17, se facturan en més natural del 1 al 31 por eso te han cobrado del 15/2 al 28/2
Volver a Movistar