¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.834 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Súmale a tus puntos los aproximadamente 100.000 que te darían, y si acaso mira las condiciones de esos 45.000 puntos aunque seguramente también podrás sumarlos. Después, mírate el catálogo de puntos de febrero 2011 y mira los precios según los tramos de puntos.

Si no te gustan las ofertas que te hacen, puedes llamar tantas veces haga falta hasta dar con el/la operador/a adecuado, pero tampoco esperes milagros: también depende de tu capacidad negociadora.

Por otro lado, permíteme un consejo: ¡no apuréis tanto el tiempo! Dejad algunos días de margen antes de que se haga efectiva la portabilidad, porque puede que aunque falten incluso 24 horas ya no sea posible aceptar la oferta de nuestro operador y la portabilidad siga su curso. Hay formas de contrarrestar esto (retroportabilidad), pero desde luego es un jaleo. Hay que meditar las cosas, y eso lleva tiempo... pero dejando un margen razonable te aseguras frente a posibles contratiempos.

Saludos. emoticon sonrisa


Muchas gracias, hoy mismo llamo, a ver si con el nuevo mes mejoran las ofertas. No te pongo un verde pq no puedo todavia.
 #1142
Escrito   0  0  
poner que os ofrecen hoy que ya estaran con las promociones de marzo
con T.D y sin T.D
 #1143
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, soy nueva en este foro y totalmente inexperta en lo que se refiere a portabilidades, amagos,...etc, por eso os rogaría me aconsejáseis si podría mi obtener mi hijo (que es cliente de Movistar contrato desde hace unos seis meses, antes era de prepago, no pidió terminal por lo que no tiene permanencia, su gasto medio mensual es de 35-40 euros y tiene la tarifa Movistar Móviles Cero) el terminal HTC Desire (no tiene apenas puntos, unos dos mil y algo).
Como os he indicado soy totalmente profana en la materia, por lo que no sé lo que es la zona azul, los bonos ni demás términos que veo utilizáis vosotros, por lo que os rogaría me lo explicáseis "para super torpes".
Muchas gracias por adelantado.
 #1144
Escrito   0  0  
Si tiene una antigüedad de 6 meses, seguro que no cogió móvil al venir a contrato?

Hay un mínimo de antigüedad para hacer un amago en algunos casos 6 meses, en otros 12, no sé como será el del paso de prepago a contrato.
 #1145
Escrito   0  0  
Lo que m han ofrecido hoy:
Consumo unos 25€ mes.
Puntos actuales unos 7000.
Sin permanencia
Amago a vodafone vía web.
Iphone 4 a 217€ más tarifa de datos 15€ con 50% hasta 2012, contrato 8 y 500 sms mes.
Le he contado que vodafone me daba una buena oferta si me cambiaba tambien el adsl y m dicen que llame al 1004 y m darán todas las llamadas a moviles movistar gratis desde el fijo. Saludos
 #1146
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Quería saber si me podríais responder a una pequeña duda:

Cuando realizas un amago con más de una línea, estás obligado a coger un terminal por línea (ya sea bueno o malo), la cuestión es que yo voy a hacer uno con 2 líneas, pero en una de ellas no quiero terminal. Si cuando negocio, acepto la oferta que más me gusta (que sería un móvil de gama alta en una línea y otro de gama baja en la otra), si yo después no hago el canje del bono del móvil de gama baja en una tienda...en esa línea en concreto, no se aplicaría la permanencia, ¿no? Es que he leído que la permanencia se aplica al canjear los bonos en la tienda, de modo que, si yo acepto cualquier oferta en la línea en la que no quiero terminal y después no canjeo, es como si no hubiese hecho nada (aunque los descuentos que me hayan ofertado sí que se aplican, supongo...).

Era la duda que tenía, porque quiero desviar todos los puntos de las dos líneas a una sola para que me salga el Desire HD gratis, pero, la línea que utiliza mi madre, dejarla tal cual está(aunque la utilice para que me den más puntos, ya que la que yo utilizo también está a su nombre).

Gracias con antelación.
 #1147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Hola a todos!

Quería saber si me podríais responder a una pequeña duda:

Cuando realizas un amago con más de una línea, estás obligado a coger un terminal por línea (ya sea bueno o malo), la cuestión es que yo voy a hacer uno con 2 líneas, pero en una de ellas no quiero terminal. Si cuando negocio, acepto la oferta que más me gusta (que sería un móvil de gama alta en una línea y otro de gama baja en la otra), si yo después no hago el canje del bono del móvil de gama baja en una tienda...en esa línea en concreto, no se aplicaría la permanencia, ¿no? Es que he leído que la permanencia se aplica al canjear los bonos en la tienda, de modo que, si yo acepto cualquier oferta en la línea en la que no quiero terminal y después no canjeo, es como si no hubiese hecho nada (aunque los descuentos que me hayan ofertado sí que se aplican, supongo...).

Era la duda que tenía, porque quiero desviar todos los puntos de las dos líneas a una sola para que me salga el Desire HD gratis, pero, la línea que utiliza mi madre, dejarla tal cual está(aunque la utilice para que me den más puntos, ya que la que yo utilizo también está a su nombre).

Gracias con antelación.


No se como ira en realidad, pero lo que tengo claro, es que evidentemente Movistar no creo que sea tan Tonta....Me explico: A ti por cada linea te dán 115.000 puntos para renover el MOVIL con su PERMANENCIA..., lo que tu puedes hacer es repartir los puntos como te venga en gana, es decir 200.000 puntos en un Iphone (P.E) y 30.000 en un nokia muy barato, pero los 2 irian con sus permenancias correspondientes, sino...Movistar saldria perdierdo, ya que te estaria dando 115.000 puntos para una linea que 2 dias mas tarde puedes llevarte a otra compañia sin PENALIZACIÓN!!

quote:
Originalmente escrito por dgldgl
Lo que m han ofrecido hoy:
Consumo unos 25€ mes.
Puntos actuales unos 7000.
Sin permanencia
Amago a vodafone vía web.
Iphone 4 a 217€ más tarifa de datos 15€ con 50% hasta 2012, contrato 8 y 500 sms mes.
Le he contado que vodafone me daba una buena oferta si me cambiaba tambien el adsl y m dicen que llame al 1004 y m darán todas las llamadas a moviles movistar gratis desde el fijo. Saludos


Cuantos años llevabás en Movistar?? Menos de 5?. Lo digo por la inyección de puntos, que habra sido de 100.000 puntos nada mas no?.
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Hola a todos!

Quería saber si me podríais responder a una pequeña duda:

Cuando realizas un amago con más de una línea, estás obligado a coger un terminal por línea (ya sea bueno o malo), la cuestión es que yo voy a hacer uno con 2 líneas, pero en una de ellas no quiero terminal. Si cuando negocio, acepto la oferta que más me gusta (que sería un móvil de gama alta en una línea y otro de gama baja en la otra), si yo después no hago el canje del bono del móvil de gama baja en una tienda...en esa línea en concreto, no se aplicaría la permanencia, ¿no? Es que he leído que la permanencia se aplica al canjear los bonos en la tienda, de modo que, si yo acepto cualquier oferta en la línea en la que no quiero terminal y después no canjeo, es como si no hubiese hecho nada (aunque los descuentos que me hayan ofertado sí que se aplican, supongo...).

Era la duda que tenía, porque quiero desviar todos los puntos de las dos líneas a una sola para que me salga el Desire HD gratis, pero, la línea que utiliza mi madre, dejarla tal cual está(aunque la utilice para que me den más puntos, ya que la que yo utilizo también está a su nombre).

Gracias con antelación.


sí se puede, pero no se debe...

Yo lo he hecho, pero a pesar de hacerlo he mantenido la línea en movistar. Si luego portas la línea o la das de baja se van a dar cuenta... y he leido casos en el foro en los que alguien se ha pasado de listo y ha amagado de nuevo y le han puesto permanencia sin coger terminal...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1149
Escrito   0  0  
Buenas!! Queria preguntarós una dudilla..., Si este mes siguen con la misma política de inyección de puntos que el mes pasado a los que llevamos mas de 5 años, nos inyectan 115.000 puntos no?. Creeis que es facil conseguir que te den 2000 puntillos más, para llegar a la franja de los 125.000 puntos...???(ya que yo tengo ahora mismo 8900p)
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
sí se puede, pero no se debe...

Yo lo he hecho, pero a pesar de hacerlo he mantenido la línea en movistar. Si luego portas la línea o la das de baja se van a dar cuenta... y he leido casos en el foro en los que alguien se ha pasado de listo y ha amagado de nuevo y le han puesto permanencia sin coger terminal...

Saludos.


Mi madre de momento no tiene intención de cambiarse, así que me mantendría en Movistar, pero si no me aumentan la permenencia, pues mejor, pero no porque después vaya a volver a amagar al cabo de un mes, sino porque si se queda como está, pues mira, eso que gana ella.
Volver a Movistar