Aplicaciones en español para Samsung wave

69.064 4
 #1
Escrito   0  0  
He descubierto esta tienda de aplicaciones en la red Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero la mayoria de ellas están en Inglés y no entiendo nada. Alguien conoce alguna tienda donde poder encontrar aplicaciones en Español y gratuitas??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Esa es la tienda oficial de aplicaciones para bada no vas a encontrar ningún otro directorio tan amplio de aplicaciones para bada y no estoy seguro de si se podrían bajar desde ningún otro lugar.

Podrías buscar aplicaciones java en español pero creo que tampoco vas a encontrar demasiadas.

El sistema operativo de samsung wave tiene un par de meses de vida oficial, dale algún tiempo para que salgan mas aplicaciones y en español.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riu22
He descubierto esta tienda de aplicaciones en la red Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero la mayoria de ellas están en Inglés y no entiendo nada. Alguien conoce alguna tienda donde poder encontrar aplicaciones en Español y gratuitas??

Gracias


lo mismo digo. que lastima que este casi todo en ingles o en otros idiomas y muy poco en español
 #4
Escrito   0  0  
Y al bajarlas con el movil, sabeis como se puede saber si están en Español o en Inglés???

Me ha pasado varias veces que me las bajo y están en ingles.
 #5
Escrito   0  0  
Hola sabriais si se puede bajar el wassup para el s8500 wave???

no lo encuentro por ningun lado.

saludos.

EL OBJETIVO : VIVIRLA emoticon guiño

DE MADRID.

usuario con el que no haria tratos: alexwolf (un impresentable)
Volver a Samsung