Stock Samsung Galaxy S Orange

234.982 769
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
pues si ya era hora..... al final la espera merecio la pena porque me salio el telefono por 0€ + 40% de dto en la factura + abono en la factura + abonos por espera.. asi que de lujo... muy largo se me ha hecho pero no esta nada mal.........

Bufff por el abono de la espera te van a dar un pastón XD, pero vamos que muy merecido te lo tienes eso y mucho más emoticon sonrisa sobre todo por abrir el post emoticon sonrisa y ayudar en la medida de tus posibilidades :P.
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Bufff por el abono de la espera te van a dar un pastón XD, pero vamos que muy merecido te lo tienes eso y mucho más emoticon sonrisa sobre todo por abrir el post emoticon sonrisa y ayudar en la medida de tus posibilidades :P.

hombre............ pues un paston no.. pero 38€ yo creo que no esta nada mal.por lo menos a mi me hacen su papel.
 #363
Escrito   0  0  
Y como te han dado esos 38€?

A mi no me han compensado un duro
 #364
Escrito   0  0  
pues poniendo reclamaciones a gogo.. hablando con superiores .. etc... es que te recuerdo que llevo 2 meses sin telefono movil. Y eso ya era de juzgado de guardia.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
hombre............ pues un paston no.. pero 38€ yo creo que no esta nada mal.por lo menos a mi me hacen su papel.

Puff mas de 1 mes esperando y te dan 38€ :S bueno algo es algo emoticon sonrisa por lo menos para los chuches, en fin por lo menos reconocen su error esos imbéciles; XD extrañare seguir dando por c*l* a Orange jajaja.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Puff mas de 1 mes esperando y te dan 38€ :S bueno algo es algo emoticon sonrisa por lo menos para los chuches, en fin por lo menos reconocen su error esos imbéciles; XD extrañare seguir dando por c*l* a Orange jajaja.

yo no me quejo..peor lo tiene la gente que ha esperado tambien mucho tiempo no le han compensado con nada y encima a pagado pasta por el telefono.
asi que no me quejo... al contrario.. aun puedo estar agradecida.. dudo que en otra compañia huviera conseguido el movil al mismo precio, con los mismos descuentos, con el dto en la factura y con la bonificacion de 38€ asi que aun asi.. me quedo con orange y contenta aunque molesta por lo que me han hecho pasar pero se que en otro sitio no seria mejor.
 #367
Escrito   0  0  
No se si volver a llamar hoy,me dijo el operador que hoy me llegaria el mensaje de la enpresa de envios,pero de momento nada de nada......estoy de los nervios.......
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vengador_s
No se si volver a llamar hoy,me dijo el operador que hoy me llegaria el mensaje de la enpresa de envios,pero de momento nada de nada......estoy de los nervios.......
pues si,e llamao,i me a dixo ke les an dejao un comunicado ke les llegava ayer,hoy los galaxy ......i ke en el ordenador le pone,pendiente de stock,!!!!!omg,,me a dixo ke hoy o el lunes me enviaran el sms de seur o crono.......nose que creer..........y ustedes?son unos moqueros los de orange?o les an dejao una pizarra con el escrito,los galaxy s se reparten alos nuevos los viejos que esperen asta raviar.........o algo pasa aki,que mierda tramaran esta gente con los moviles,,,,,si dentro de na esta el s2,,,,,,lo mismo lo retienen para la gente ke coje tarifas de 50,60 euros,,,,,,vete a saverrrr
 #369
Escrito   0  0  
Veo que llegan algunos teléfonos, pero que los operadores siguen con cuentos chinos. Nada nuevo bajo el sol jejeje. Lo dicho. La madre que los parió :P Yo todavía estoy alucinado de que tres veces me hayan dado la misma versión. El lunes vuelvo a llamar jeje.
 #370
Escrito   0  0  
Yo tmbn he vuelto a llamar hoy,he vuelto a pedir como van mis dos pedidos..ya que me dijeron que ayer o hoy me llegaría el msm de la agencia de transportes...y claro MENTIRA!!!.Ni ayer ni hoy..despues de un rato de mosqueo con la chica (que se que no es culpa suya..)me ha dicho que le pasaba a su superior mis pedidos y que seguro que la semana que viene me llegan los dos..Me ha dicho que todos los renoves de antes del 23 de Febrero,tendran el movil la semana que viene..y no es por ser pesimista..pero ya no me creo nada de lo que me dicen.Esta tarde llamare otra vez a ver que rollo me cuentan.Os seguire informando.
Enhorabuena a los afortunados!!(esto ya es como la loteria)ja,ja
Volver a Orange