¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.703 5.000
 #391
Escrito   0  0  
Efectivamente, las permanencias se suman así que OJO...

Y también te meten permanencia en la línea que te han cojido puntos.

Yo que tú me lo miraba salvo que te interesen 25 meses de permanencia en una y 18 en la otra más los que tuvieras.

Un saludo.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Chicos como comente el martes por la tarde hice la grabacion para cancelar la portabilidad, pues a dia de hoy en este mismo momento sigue apareciendo en la cmt como linea en proceso de portabilidad. No es mucho tiempo para que este asi?? Algun consejo???
Normalmente la cancelan al día siguiente llama al mismo tlf donde te ofrecieron la oferta y por sí acaso cancela en la pag quédateenorange.com
 #393
Escrito   0  0  
825€ por un iphone a pagar en 24 meses de permanencia... joder... yo me pediria prestamos de 600€ a un familiar. D
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
El lunes sobre las 18.00 inicie un amago a yoigo,aún no he recibido mensaje de ninguna compañia sobre la portabilidad asi que he llamado a yoigo y me han dicho que todo esta en curso y que el dia 3 seré de yoigo.Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?Creis que puedo llamar a orange ya para ver si me contraoferta????cUAL ES el numero de portabilidades para particulares???Gracias
Bueno resulta que me habia equivocado en los datos y no me la habian tramitado.He llamado a yoigo,me la han cancelado y ahora he vuelto a tramitar la portabilidad,lo que me extraña es que no he recibido ningún sms de yoigo ni nada,es muy raro ya que hace poco realize otra y me vino el sms al instante.Esperemos que no tenga problemas con la famosa lista negra.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #395
Escrito   0  0  
Me autocito a ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi caso tan especialito emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por ethnes
Hola, he escrito un post en el foro general de orange. me han dicho q escriba aqui aunque creo q mi post se perdera en el olvido aquí; a ver si me equivoco xd

El caso es q la chavala quiere q porte su linea de las 3 q tiene en su casa. El principal lastre es q tiene descuento 50% vitalicio en llamadas.

Antigüedad en Orange: Desde q orange se separao de euskaltel, 3o4 años creo
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato a todos
-Consumo medio (línea / global): la linea 25€ mas o menos y entre las 3 35-55€ unso 45€ de media
He tirado medias de su consumo y son 200min al mes, 40 llamadas y 20 sms. Mes arriba mes abajo.

-Puntos (de cada línea): 766
-puntos entre las 3: 1286 o asi


En principio me han dicho en el foro q el 40% no es compatible con el 50%
Ella no quiere perder el 50% vitalicio obviamente.
Ahora llama a 4.5dent min en horario reducido y 21 cent en los demas descuento incluido.
Con ardilla 8 llamaria a 4 cent 24horas...+15 cent de establecimiento
quiero internet pero con delfin 20 xej perderia el 50% o al menos le serviria de poco xq es tarifa plana

LA cosa es: ¿ si hago portabilidad me daran un movil estilo desire x 0 o DHD pagando algo mas ardilla 8 y cojiendo internet de 8 tb y poder mantener el 50% en llamadas? Es q no se q decirle ni q hacer -.-

Q complicadas son las portas en oraneg joder emoticon triste

Evidentemente no quiero ni quiere quedarse como esta. Hay q sacar minimo una de las dos cosas y preferiblemente es el movil, pero si le cambio la tarifa seria lo ideal.

Q hago? aconsejadme q no se pa donde tirar...

saludos y gracias emoticon guiño

pd: una cosita mas, en orange se puede quitar los consumos minimos llamando a algun lado como en movistar?¿


Aprendiendo!!!
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Hola a ver si alguien me puede ayudar...
voy a hacer un amago a una amiga que quiere una blackberry y es de contrato fusión y no me pide nada más pero me gustaría saber si hay contratos de estos que solo ofrecen en amagos, descuentos, etc... y si hay tarifa de datos mínima, mil gracias teneis mi verde emoticon guiño


Por favor necesito ayuda!!
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Chicos como comente el martes por la tarde hice la grabacion para cancelar la portabilidad, pues a dia de hoy en este mismo momento sigue apareciendo en la cmt como linea en proceso de portabilidad. No es mucho tiempo para que este asi?? Algun consejo???

yo lo hice tambien el martes y hasta hoy a la tarde no se ha cancelado....paciencia

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #398
Escrito   0  0  
Con 1555 puntos que se puede sacar de gama alta sin cambiar mi tarifa descatalogada?

Un saludo cracks!!!!

Se podrian pasar los puntos a mi hermano por ejemplo? Para que los que sobren darselos¿ Ya que hare cambio de titular en breve y perdere los puntos sobrantes.
 #399
Escrito   0  0  
hola, yo he hecho el amago a Vodafone mediante la web este martes y hot me han mandao el sms pero aun no se nada de orange. tgno 925 y al mes ronda los 20/30 euros. me gustaria que me dieran la black berry bold, creeis que sera facil conseguirla o no??y por supuesto con el descuento del 40!!
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Con 1555 puntos que se puede sacar de gama alta sin cambiar mi tarifa descatalogada?

Un saludo cracks!!!!

Se podrian pasar los puntos a mi hermano por ejemplo? Para que los que sobren darselos¿ Ya que hare cambio de titular en breve y perdere los puntos sobrantes.


Gama alta -> Tarifa Delfin
Volver a Orange