Recomiendo:esta web de viajes,guia,foro,etc,esta muy bien

3.272 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! os recomiendo a todos esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


tienen muchisimas cosas,hay ofertas de viajes,foros,guias,un popurri de todo,es de gran ayuda y utilidad,espero que os guste tanto como a mi emoticon feliz

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena web el foro es fantanstico, siempre lo visito si hago una escapada o un viaje.

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #3
Escrito   0  0  
Esta muy bien la pagina!! Muchas gracias!!

 #4
Escrito   0  0  
Su foro, imprescindible emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por compartir el enlace!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
no hay de que emoticon feliz siii yo cuando he salido de viaje igual he hechado mano y a mirar rapido por el foro,la verdad que es completisimo!!!! incluso teneis ofertas de viajes ahora para semana santa,otros puentes.. como hay comerciantes y de todo ,siempre sacas alguna oferta majaemoticon sonrisa

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #8
Escrito   0  0  
Ya que hablamos de webs útiles para viajes, os pondré las que suelo usar yo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (para comparar sobre todo hoteles con fotos y vídeos auténticos de los viajeros)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (para comparar precios de hoteles)
 #9
Escrito   0  0  
La verdad que en Trivago te llevas auténticas sorpresas en precios...

Esta Navidad, un hotel que pillé en Gran Vía en Madrid, tenía diferencias de hasta 300 euros según la web....INCREIBLE....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
madre mia que pasada 300€ casi nada!! luego encima el mismo servicio no? a mi me da cosa lo de las ofertas,porque dicen que siempre hay un pero o un porque.. pero vamos parece ser que esto no es asi!! y ahora a coger lo mas economico esta clarooo

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Viajes