Recomiendo:esta web de viajes,guia,foro,etc,esta muy bien

3.301 13
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
madre mia que pasada 300€ casi nada!! luego encima el mismo servicio no? a mi me da cosa lo de las ofertas,porque dicen que siempre hay un pero o un porque.. pero vamos parece ser que esto no es asi!! y ahora a coger lo mas economico esta clarooo

Lo mismito mismito...

La misma doble con vistas a Gran Vía...y encima....CON DESAYUNO!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Digamos que la pagina que ha puesto el compañero que ha iniciado este post, se refiere a un foro sobre viajes, como lo es los viajeros.com donde me encuentro en el subforo de Francia casi siempre jejejeje.

Para viajar hoy por hoy me quedo con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El por que, pues si os digo que me fui en Diciembre 5 dias con mi novia a Paris, con hotel+desayuno+vuelo por 391 € los dos......INCREIBLE pero cierto jejejeje.

Saludos. DaYLon.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Digamos que la pagina que ha puesto el compañero que ha iniciado este post, se refiere a un foro sobre viajes, como lo es los viajeros.com donde me encuentro en el subforo de Francia casi siempre jejejeje.

Para viajar hoy por hoy me quedo con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El por que, pues si os digo que me fui en Diciembre 5 dias con mi novia a Paris, con hotel+desayuno+vuelo por 391 € los dos......INCREIBLE pero cierto jejejeje.

Saludos. DaYLon.



Pues ya me diras como lo hiciste porque Paris es caro de narices.

Por cierto la web muy buena, gracias.

Saludos.
Volver a Viajes