Nokia C3 se apaga solo

20.846 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Escribo para ver si encuentro a algun buen samaritano por aqui que pueda ayudarme con un problemilla que le ha surgido al movil de mi novia.
Tiene un nokia C3 00 y lleva un par de dias en el que de repente se le apaga solo, sobretodo segun me comenta cuando se mete en internet para mirar el correo.

No puedo dar mas detalles por ahora porque no la veo hasta mañana y solo se lo que ella me ha dicho.

Lo unico que se me ocurre es restaurar el telefono a la configuracion que trae de fabrica pero no se si habra alguna otra solucion menos radical.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que podais prestarme.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un nokia C3-00 desde hace más o menos 3 meses. No me ha pasado eso, y por lo tanto no puedo ayudarte.

Respecto a dejarlo con la configuración de fábrica, tienes la opción de crear una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, así que tampoco es una opción tan radical y yo mismo lo he tenido que hacer por otros motivos un par de veces. Lo más engorroso volver a bajar e instalar aplicaciones que pudieras tener como opera, etc...

A ver si hay alguien que te pueda ayudar con ese problema en concreto.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda, pero antes de poder decirselo yo a ella, ha cogido y ha hecho un reset de fabrica sin backup ni nada... De todos modos muchisimas gracias por tu interes y ayuda.
Volver a Nokia