¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.576 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
Buenas!
queria saber si movistar ofrece el iphone 3G para amagos de portabilidad
y por cuanto me podria salir
llevo unos 5 años en movistar
y tengo un consumo medio de unos 40-50 euros
Gracias!
 #1042
Escrito   0  0  
Una vez aceptada la contraoferta y hecha la grabación, ¿hay que enviar algún fax o llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad?

Gracias

 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinosuke86
Me he registrado para comentaros mi caso:

1 linea.
Entre 20 y 30€ de gasto al mes.
contrato cumplido hace algunos meses.
Portando la linea hacia Vodafone (por tienda).

Tras una semana de dura lucha con Movistar, me han ofrecido el Iphone 4 16GB por 150 euros, tarifa de datos 15€ (los 6 primeros meses a 7,50€), contrato 8 (8 cent/minuto, con consumo mínimo de 6€, y fines de semana 250 minutos gratis) y ademas 500 SMS al mes gratis durante un año.

Ya tengo mi bono, ahora me falta lo más importante, encontrar el Iphone xdd

Salu2

Una cosa es el contrato 8 que tiene consumo minimo de 6 € y otra cosa es la tarifa 8 que tienes consumo minimo de 12 € y tienes 250 minutos gratis al mes.
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Una vez aceptada la contraoferta y hecha la grabación, ¿hay que enviar algún fax o llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad?

Gracias

En principio no es necesario, con la grabación es suficiente. Puedes mirar la página http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num para comprobar tu estado. Una vez hecha la grabación en unas 24 horas (creo recordar) la portabilidad queda cancelada.
Saludos.
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Una vez aceptada la contraoferta y hecha la grabación, ¿hay que enviar algún fax o llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad?

Gracias

Hay gente que manda el fax.
Yo en diciembre hice dos amagos, los cancelé por telefono.
Uno sigue en Movistar y el otro acabo en Vodafone.
Y con los dos estoy muy agusto.
 #1046
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo 2 lineas con una antigüedad de unos 5 aprox. que consumen entre las dos unos 25-30 € al mes. Una tiene la permanencia recién cumplida, y la otra le queda un año. Tengo 7000 puntos
Como lo veis para amagar?
 #1047
Escrito   0  0  
Holas señor@s,

Os comento mi caso:

Permanencia hasta junio. Antiguedad 10 años. Consumo medio 50/60€ con tarifa iphone 15.

-Amago ORANGE en tienda.
-Llamada de Movistar diciendo que me queda permanencia y no me pueden ofrecer nada, que me tramitan la portabilidad y que tengo que pagar 85€ de penalización.

Me ha tocado a una borde?
Puedo llamar yo diciendo que se ha cortado la llamada a ver si cuela y me ofrecen algo? (a qué número?)


gracias.

SPAM
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyDog
Holas señor@s,

Os comento mi caso:

Permanencia hasta junio. Antiguedad 10 años. Consumo medio 50/60€ con tarifa iphone 15.

-Amago ORANGE en tienda.
-Llamada de Movistar diciendo que me queda permanencia y no me pueden ofrecer nada, que me tramitan la portabilidad y que tengo que pagar 85€ de penalización.

Me ha tocado a una borde?
Puedo llamar yo diciendo que se ha cortado la llamada a ver si cuela y me ofrecen algo? (a qué número?)


gracias.

Llama al 224472
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
hazlo contrato solo sim con yoigo q no te cobran nada pues si lo haces solo sim prepago te cobran 15 € en el acto ,lo de iPhone sin td lo veo complicado pq nunca lo Dan sin td,yoigo no te penaliza por cancelar la portabilidad si te interesa quedarte en movistar claro siempre dentro de plazo para cancelar.Saludos

Gracias por la información!

Lo que no entiendo es por qe movistar en su programa de puntos dice qe por 268.000 puntos tienes un iphone 4 16 gb sin TD y luego aunqe tengas los puntos no te lo concedan.. Lo veo un engaño y una estafa.. Hay alguien qe lo haya conseguido sin td?? =S
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Llama al 224472

Gracias por la respuesta.
Mañana a mediodía llamaré diciendo que ayer se cortó o que estaba ocupado... y a ver que me cuentan...


Un saludo.

SPAM
Volver a Movistar