Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.387 5.000
 #1691
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Perdona que te diga, pero no te acepto lo de incoherencia. Aquí lo que se destaca es la sinvergonzonería de Vodafone. Ellos son los que quedan conmigo en mandarme un sms cuando estuviera disponible. Yo no tengo porqué andarme con pies de plomo consultando información extraoficial en un foro.
Faltaría más.


No te lo tomes a mal joder que no intento reirme de tí ni insultarte. Lo que te digo es que no eres el primero al que intentan encajar un C7 como el que no quiere la cosa y que siempre te asegures de que el SMS que acabas de recibir viene porque te van a dar lo que tu quieres y no otra cosa.

Lo coherente es actuar así pero has cometido un error como podíamos haberlo cometido cualquiera de nosotros. El foro no es una obligación, es una ayuda que mucha gente que pasa por lo mismo que tú se brinda mutuamente (pero hay que leer bien) y creo que nos ayuda bastante a pelear en conjunto contra una empresa a la que tú, yo, el otro y el de la moto le importamos una santa mierda.

La próxima vez piensa, sí, piensa con pies de plomo, no te precipites y asegúrate las veces que haga falta.


Y edito para decir una vez más (y van...) que esta es la misma historia que con el N73 hace unos 4 años. Lo ofrecieron a diestro y siniestro y al mes lo dieron, después de intentar por activa y por pasiva convencernos de que el N73 no se iba a producir más, que venía con defectos de fabricación, que había sido un error y no podían enviárnoslo, que Nokia tenía problemas de logísitica (recuerdo que hubo quien descubrió qué empresa actuaba entre Nokia y Vodafone y comenzó a llamar a dicha empresa para ver cuándo enviaban paquetes desde Nokia a Vodafone,...) un liazo enorme en resumen. De momento estamos en la primera semana, es decir, en la que ofrecen el terminal sin límites. La semana que viene descubriremos un nuevo capítulo: el de que ya no lo ofrecen y que empiezan a poner pegas.

No digo que esto sea una ciencia cierta, pero poneos en lo peor y en la espera más larga y decidid si os merece la pena o no.

Navegando sin rumbo fijo.
 #1692
Escrito   0  0  
13:53 SIN STOCK
 #1693
Escrito   0  0  
En el censo de usuarios que espera el SGS, el que antes está en el censo es dle 7 de febrero, queda alguien de enero de 2011 o deemoticon ninja 2010 todavía???
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
En el censo de usuarios que espera el SGS, el que antes está en el censo es dle 7 de febrero, queda alguien de enero de 2011 o deemoticon ninja 2010 todavía???

Sería raro, pues al pasar un mes de la cancelacion de portabilidad pueden decir o hacerte cambiar de terminal pues la oferta queda "invalidada", a mi me pasó así y cojí un Defy.
P.D: SIN Stock a las 13:58
 #1695
Escrito   0  0  
Buenas me he metido en este post, porque me siento engañado por vodafone, el viernes 11 conseguí un galaxy s con stock (le quedaban 4 según la operadora), el lunes 14 firme el contrato de permanencia y según el estado de mi pedido de vodafone me lo enviaron el día 15. Bueno, pues estamos a 23 y no he recibido el movil, han puesto una incidencia en logística pero me comentan que tardan en contectar 4 días.

Creo que realmente había stock, pero en logística se le ha ido de la mano el tema y mi movil se lo han enviado a otro y claro como el stock escasea el mío no me lo han llegado a enviar. (ES LO QUE PIENSO).

Ya os comentaré como termina, seguiré este hilo porque creo que tendré que esperar igual que todos.

Saludos.
 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
No te lo tomes a mal joder que no intento reirme de tí ni insultarte. Lo que te digo es que no eres el primero al que intentan encajar un C7 como el que no quiere la cosa y que siempre te asegures de que el SMS que acabas de recibir viene porque te van a dar lo que tu quieres y no otra cosa.

Lo coherente es actuar así pero has cometido un error como podíamos haberlo cometido cualquiera de nosotros. El foro no es una obligación, es una ayuda que mucha gente que pasa por lo mismo que tú se brinda mutuamente (pero hay que leer bien) y creo que nos ayuda bastante a pelear en conjunto contra una empresa a la que tú, yo, el otro y el de la moto le importamos una santa mierda.

La próxima vez piensa, sí, piensa con pies de plomo, no te precipites y asegúrate las veces que haga falta.


Y edito para decir una vez más (y van...) que esta es la misma historia que con el N73 hace unos 4 años. Lo ofrecieron a diestro y siniestro y al mes lo dieron, después de intentar por activa y por pasiva convencernos de que el N73 no se iba a producir más, que venía con defectos de fabricación, que había sido un error y no podían enviárnoslo, que Nokia tenía problemas de logísitica (recuerdo que hubo quien descubrió qué empresa actuaba entre Nokia y Vodafone y comenzó a llamar a dicha empresa para ver cuándo enviaban paquetes desde Nokia a Vodafone,...) un liazo enorme en resumen. De momento estamos en la primera semana, es decir, en la que ofrecen el terminal sin límites. La semana que viene descubriremos un nuevo capítulo: el de que ya no lo ofrecen y que empiezan a poner pegas.

No digo que esto sea una ciencia cierta, pero poneos en lo peor y en la espera más larga y decidid si os merece la pena o no.


De hecho eso mismo del N73 ya ha pasado con el Galaxy S en este mismo tema a finales de enero, al principio dejaron de ofrecerlo diciendo que no lo iban a tener nunca más, y después empezaron a llamar a la gente que estaba en espera para convencerles de que cogieran otro movil, porque iban a estar 2 meses esperando a que les llegara el Galaxy, finalmente tras mucho tiempo y mucha gente que se pasó a yoigo o cogío otro movil, recibieron stock, y los que todavía estaban en espera, lo recibieron, y han vuelto a ofrecerlo, solo que ahora a 0 euros y con tarifa diminuto, algo que antes no hacían.
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
De hecho eso mismo del N73 ya ha pasado con el Galaxy S en este mismo tema a finales de enero, al principio dejaron de ofrecerlo diciendo que no lo iban a tener nunca más, y después empezaron a llamar a la gente que estaba en espera para convencerles de que cogieran otro movil, porque iban a estar 2 meses esperando a que les llegara el Galaxy, finalmente tras mucho tiempo y mucha gente que se pasó a yoigo o cogío otro movil, recibieron stock, y los que todavía estaban en espera, lo recibieron, y han vuelto a ofrecerlo, solo que ahora a 0 euros y con tarifa diminuto, algo que antes no hacían.

Bueno, pues ya sabemos a qué nos enfrentamos. El que quiera esperar que lo haga, el que no que se porte a Yoigo o que pille otro terminal.

La decisión es clara, pero también lo es que si decidimos esperar al Galaxy S, vamos a tener momentos muy desesperantes.

Yo ahora mismo estoy relajado y paciente pero tengo otros proyectos que depende de esto. Si me envían el Galaxy, vendería el que tengo ahora y me sacaría un dinero que pienso utilizar en otra compra. Sin móvil nuevo no funciona nada de esto... así que lo mismo me pillan en un momento débil y desisto.emoticon roto2

Navegando sin rumbo fijo.
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardio
Sería raro, pues al pasar un mes de la cancelacion de portabilidad pueden decir o hacerte cambiar de terminal pues la oferta queda "invalidada", a mi me pasó así y cojí un Defy.
P.D: SIN Stock a las 13:58


Ya, pero he leído unas cuantas páginas del hilo y no he visto que haya una huída masiva hacia otro terminal, y tampoco una llegada masiva de terminales..., he localizado que el día 17 de diciembre hubo stock, no sé si será el último día que hubo...., a ver si alguien con más datos nos comenta....
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Bueno, pues ya sabemos a qué nos enfrentamos. El que quiera esperar que lo haga, el que no que se porte a Yoigo o que pille otro terminal.

La decisión es clara, pero también lo es que si decidimos esperar al Galaxy S, vamos a tener momentos muy desesperantes.

Yo ahora mismo estoy relajado y paciente pero tengo otros proyectos que depende de esto. Si me envían el Galaxy, vendería el que tengo ahora y me sacaría un dinero que pienso utilizar en otra compra. Sin móvil nuevo no funciona nada de esto... así que lo mismo me pillan en un momento débil y desisto.emoticon roto2


Yo estoy en una situación más o menos parecida a la tuya y al verdad, esperaré ya que el galaxy que saque será para venderlo o bien quedármelo y vender mi xperia..

Como bien dices habrá que armarse de paciencia ya que sabemos demás que esto pasó con el n73 y con el 5800, a esperar stock semanas y semanas..

Los que no entienden el tema de por qué lo han bajado de precio es bastante sencillo, evitan que se porten masivamente clientes hacia una compañía y si a eso le sumas que tienen que cuadrar el año fiscal (que acaba en marzo). Lo mismo sucedió con el n97 mini hace un año, si amagabas a movistar te lo daban gratis, si lo hacías a yoigo te lo ofrecían por 179€ emoticon roto2

Yo, al menos esperaré y a ver si en los intervalos estos que hay de 4 minutos engancho stock y sino, pues ya sobrarán y ahí será cuando coja uno..


Lo que me resulta extraño es que hayan quitado el modelo de 16 gb tanto aquí como en Inglaterra...

No desesperéis, antes o después lo tendréis jejejeje

Saludos!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1700
Escrito   0  0  
14.15 Hay stock!!!!!!!!!!!

En la web tb hay stock! !!!
Volver a Vodafone