Juice Defender: ¿Es suficiente la aplicación gratuita o merece la pena la de pago?

9.743 4
 #1
Escrito   0  0  
Disfruta de tu tarifa de datos sin quedarte sin batería:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué tal os funciona Juice Defender?
¿Tenéis la gratuita o la de pago?
¿Cómo la tenéis configurada?

Mañana me estreno con tarifa de datos en Pepephone y me preocupa lo de la batería.

Soy todo oídos emoticon sonrisa

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie conoce o utiliza Juice Defender?
Me vale que contéis vuestra experiencia con alguna otra como "BATTERYFU", que sirva para lo mismo.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Disfruta de tu tarifa de datos sin quedarte sin batería:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué tal os funciona Juice Defender?
¿Tenéis la gratuita o la de pago?
¿Cómo la tenéis configurada?

Mañana me estreno con tarifa de datos en Pepephone y me preocupa lo de la batería.

Soy todo oídos emoticon sonrisa


Buenas, si no es muy caro recomiendo comprarlo, tiene muchas opciones y funciona bastante bien, para mi es indispensable, sobre todo lo pde poder configurar que se active el 3G cada 30 minutos para bajarse el correo, rss, avisos facebook, el tiempo etc.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Parece ser que la mejor de este tipo es Tasker, que permite programar casi cualquier cosa. Yo por ejemplo, tengo que se encienda el wifi cuando se abren ciertas aplicaciones (se apaga al cerrarlas). Lo mismo con el gps y con el sensor de giro. Parece ser que se pueden hacer autenticas virguerias, como incluso grabar las llamadas. Te recomiendo que te informes sobre el. Solo tiene un inconveniente, que es bastante complejo, aunque no para lo basico. Yo tengo una combinacion de tasker mas app killer y he eliminado el Fancy Widgets que se bebia la bateria, y me aguanta bastante, sobre 3 o 4 dias con un uso bajo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Disfruta de tu tarifa de datos sin quedarte sin batería:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué tal os funciona Juice Defender?
¿Tenéis la gratuita o la de pago?
¿Cómo la tenéis configurada?

Mañana me estreno con tarifa de datos en Pepephone y me preocupa lo de la batería.

Soy todo oídos emoticon sonrisa


Tengo tu misma duda, actualmente tengo la versión gratis, la BETA y va de lujo, pero no se vale la pena realmente pagar los 2€ y pico para pasar a Ultimate, con al Beta deja hacer lo básico y necesario, excepto desactivar el wifi cuando bloqueas pero en mi caso no es problema
Volver a Android