Digital Plus

6.909 15
 #11
Escrito   0  0  
¿Tienes una tele de las nuevas? A ver si va a ser el sistema ése que actualiza los canales siempre a la misma hora, y que -por supuesto- es de madrugada.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #12
Escrito   0  0  
Yo llevo unos cuantos años con ellos y no me a pasado nunca,por lo menos estando viéndolo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #13
Escrito   0  0  
Qué raro... A mí tampoco me ha pasado nunca y también llevo muchos años con ellos emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
A mi aveces me ha pasado pero con los canales de documentales. A partir de una hora determinada; canales como Odisea, Discovery, NAtional Geografic, Historia, decasa y hogarutil; les pasa eso, se interrumpen hasta por la mañana. Con canales como de series o pelis no pasa nunca

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
A mi aveces me ha pasado pero con los canales de documentales. A partir de una hora determinada; canales como Odisea, Discovery, NAtional Geografic, Historia, decasa y hogarutil; les pasa eso, se interrumpen hasta por la mañana. Con canales como de series o pelis no pasa nunca

Anda, pues igual va a ser eso, porque la última vez que me pasó tenía puesto el canal Odisea, o alguno de documentales. De todas formas, lo de cortar para mantenimiento sí que os aseguro que lo hacen, lo que pasa es que te dan un tiempo para que canceles y puedas seguir viéndolo.

También llevo muuuuuchos años con ellos, y hace poco tuve un problema que tardaron una semana en solucionar (era un problema de ellos). Les amenacé con darme de baja y la imbécil de la operadora que me atendió, se me puso farruca y me dijo "pues un momento que le paso con bajas", y ese mismo día, por la tarde, ya lo tenía funcionando porque volví a llamar y hablé con otro operador más amable.

Son unos ladrones. Nosotros lo pagamos más que nada por los documentales, porque pelis vemos pocas, siempre repitiéndolas. Ahora nos hemos dado cuenta de que han añadidido nuevos canales de pelis, el Hollywood y alguno más. Me da la impresión de que la competencia les está haciendo bastante daño. Que se fastidien.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Añaden canales pero van muy por detrás de ONO.
Mis suegros q lo tienen en casa disfrutan de canales q me molan mas. Por ejemplo, por poner algunos:

- Canal Star ( De películas actuales )
- Canal ctk . Cinematik ( de PElis tb )
- Canal MGM ( Pelis Clásicas )
- Canal XTRM ( Pelis de accion, artes marciales y ochenteras. A mi este me encanta )
- Canal 18 ( Pelis de Adultos , eroticas y p*rn* )

Estos , almenos 1, deberían agregarlos a la programacion. Los m*m*n se limitan a meternos su programacion de Canal + accion, dcine, comedia,etc...

Y por ultimo, a mi me encantan los documentales y en ono tienen algunos que son la caña:
- Discovery Civilization
- Discovery Turbo
- Discovery Science

Por no comentar que a ver si de una p.. vez meten Marca TV, Nitro y la Sexta 2 y 3 que es lo unico que merece la pena de la TDT

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a La Taberna