[ayuda] Tarifa Plana Blackberry Roaming

3.835 4
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda de un comercial por favor!

En marzo me marcho a EEUU a trabajar 3 meses y he consseguido una blackberry. He visto en la web de movistar que por 30€ mas 10€ de cuota de alta tengo internet ilimitado

ILIMITADO TOTALMENTE?

No me llegaran facturones de 500€?

Por cierto, entra el usar la BB como modem?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
No se puede usar la bb omo modem ni en territorio nacional ni en el extranjero , por eso no os reducen nunca la velocidad de las conexiones ... respecto a los costes serian correctos, solo que los 10 euros de alta te los cobrarian una vez y la cuota de 30 euros te los cobraran en cada factura mientras estes fuera y en territorio nacional mantengas dada de alta tu tarifa plana bb o la reducida..
 #4
Escrito   0  0  
gracias! no se como poner verdes pero te lo pondria si supuese jeje
 #5
Escrito   0  0  
Los de más tienen razon, pero lo que,tienes que saver es,1º que tienes que tener un contrato especial, se llama planozo moviestar.2º Que la targeta de tu movil no te vale, tiene que ser de 128.3º llamar y llamar al 1004 y berificar que te conecten la tarifa, con mensage por que sino te cobraran a 8 euros día, si no recives el mensage vuelve ha llamar que seguro tienes problemas,suerte,"que los pardillos ya pagamos la ignorancia de la malloria de los comerciales de esta compañia"
Volver a Movistar