Algun forero es daltonico y tiene iphone?

4.682 11
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber si hay alguna aplicación para iphone que fuera util para personas con esta deficiencia visual.
Aparte si eres daltonico contacta conmigo si quieres colaborar conmigo para aclararme algunas cosas sobre la situación de las personas que viven con ello.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! No se si esto te servirá de ayuda, pero en el menú del iPhone, en Ajustes/Accesibilidad, hay una opción llamada "blanco sobre negro" que cambia completamente la forma en la que se ve la pantalla, aunque no se si ser para personas con daltonismo. No se si te refieres a esto, espero que te sea de ayuda.

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Acabo de probar lo de "blanco sobre negro", por curiosidad de ver lo que hace y lo que ha pasado es que la pantalla del iphone se pone parecida a un negativo de un carrete de fotos.
No creo que eso sea la solucion al problema, pero cuando menos es muy curioso.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito   0  0  
Mi finalidad es hacer una aplicacion que ayude a un daltonico en situaciones clave. Si un daltonico va a comprarse algo de ropa supongo que hay muchas situaciones en las que no distingue bien los colores. Si va con la novia pues le pregunta a ella, pero sino... saca su iphone, enfoca la prenda y el iphone te dice el color. Esto es un ejemplo.
Me gustaria saber situaciones criticas en la que un programa asi echaria el cable. He estado mirando en la appstore y no hay nada.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que esto se parece a lo que buscas:

http://itunes.apple.com/es/app/colo...d327107987?mt=8

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #6
Escrito   0  0  
MyPantone hace lo que dices.
Su uso va mas enfocado al sector profesional relacionado con el diseño y derivados, pero tiene una funcion la cual te permite sacar una foto a cualquir objeto y presionando el objeto deseado el programa te dice el color o colores que lo componen con gran exactitud.

Con eso resuelves tu problema emoticon guiño

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currateuno
Creo que esto se parece a lo que buscas:

http://itunes.apple.com/es/app/colo...d327107987?mt=8


Bingo!

Pues si que parece que existe algo ya. Muy simple pero efectivo. Yo pretendo complicarlo mas aun.

Gracias por el apunte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
MyPantone hace lo que dices.
Su uso va mas enfocado al sector profesional relacionado con el diseño y derivados, pero tiene una funcion la cual te permite sacar una foto a cualquir objeto y presionando el objeto deseado el programa te dice el color o colores que lo componen con gran exactitud.

Con eso resuelves tu problema emoticon guiño

Saludos


Gracias, lo probaré para ver de lo que es capaz.
De todas formas espero desarrollar algo "comodo" y rapido para los daltonicos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Gracias, lo probaré para ver de lo que es capaz.
De todas formas espero desarrollar algo "comodo" y rapido para los daltonicos.


Hola, no se si aun estarás interesado o si ya habrás encontrado lo que buscas, pero hay varios programas, aunque a mi el que más me gusta es el dankam pero puedes buscar en la appstore como colorblind y encontrarás varios.

Un saludo.
Volver a iOS