Cual creeis que es el tamaño ideal de un móvil?

714 10
 #1
Escrito   0  0  
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Eso depende, pero en general está claro que cuanto más pequeño, mejor. emoticon sonrisa
Ahora bien, ¿qué es mejor, un 8210 o un V?, yo prefiero el 8210, que es más plano y ni lo noto en el bolsillo. Aunque a menor tamaño, más complicación a la hora de teclear (el T29 se las trae, por ejemplo) :mad: .
Si preguntas a una chica, igual el tamaño no es tan importante puesto que ellas llevan el móvil en el bolso, y un 3310, por ejemplo, les sirve perfectamente.
En fin, para gustos están los colores, pero particularmente yo me quedo con el tamaño del 8210, ligero, plano, pequeño y sin antena... punto éste último que nos llevaría a otro debate... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

Wapo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

El tamaño del 8210 esta bien, todo depende de la facilidad para teclear. Lo que si que a mi, personalmente, no me gusta son los telefonos con "tapita", porque pienso que acostumbran a ser demasiado delicadas. En cuanto a la antena, a mi no me molesta especialmente.

Todo es cuestion del gusto de cada uno, y sobre gustos no hay nada escrito.

Salu2

Sr.Pavon
 #4
Escrito   0  0  
Tamaño 8210.
Antena integrada.
Vibración.
Bloqueo automático teclado.
Y mi "portatil" ideal.
Salu2, bye.
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente para mi el tamaño ideal es el 6210 con batería ultrafina de polímeros de lítio BPS-2 o últrafina 800 mAh Bla,bla.

Teclas accesibles, suficientemente espaciadas y buen tacto. Todas las funciones que te hacen falta en un teléfono y conexión a datos RS-232.

Si además lo utilizas con una funda horizontal, mejor que mejor.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Para mi el tamaño peso y falta de antena de mi T68 fue aparte de sus prestaciones claro el motivo principal de fijarme en el. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
el tamaño ideal es el de el 8310.


salu2
 #8
Escrito   0  0  
A mi me gusta el ladrillo 5110. De peso no, pero de tamaño, éste y el 3110 (si, si... el abuelo 3110) son una gozada. Para llevarlo en el pantalón pues no, si no quieres que se te vayan viendo los calzoncillos emoticon sonrisa pero para hablar una maravilla, te dicen algo, lo apuntas sin soltar el móvil, apoyándolo en el hombro y la oreja... para escribir mensajes lo mismo, igual un poco duras y gomosas las teclas del 5110 pero me mola.
Cada vez me gustan menos los teléfonos pequeños, el caso es que las tías "lo prefieren pequeño" XDDD y no se porqué si llevan bolso... se ve que queda más chic.
Yo debo ser muy manazas, pero los teléfonos pequeños los acabo destrozando. Además que miro mucho lo de la duración de la batería, soy muy despistado y se me olvidaría estar cargándolo todos los días (hombre, todo es ponerse), pero tampoco me va estar sufriendo por si hago una llamada y me quedo sin batería a la mitad (las conversaciones con el dúo son para horas XDDD y ya se sabe lo que chupa)
Suelo llevar un 3210 y la verdad es que no estoy muy contento, pesa un montón, pero necesitaba uno dual para Amena -por el dúo y tal, que aunque no nos guste Amena lo del dúo está muy bien, ahora cualquier llamada me parece cara jeje- cuando quitaron lo de compartir redes de Airtel/MoviStar en lo que desplegaban la red (con lo bien que me iba en mi ladrillete 5110, sinf...)
 #9
Escrito   0  0  
pues yo encuentro al 8210 quiza un poco pequeño. el tamaño ideal, para mi seria uno intermedio entre 8210 y 3310. eso en lo q respecta al tamaño.

mas cosas? pues la antena integrada es mas comoda y estetica... aunque ya se sabe lo q pasa con la cobertura.

lo primero en q me fijo en un movil es en su teclado, ya q es lo q estamos tocando todo el rato. si el teclado no me gusta, adios movil. ya no lo quiero.

por ejemplo, ?hay alguien al q le guste el teclado del siemens s35? pq para mi es de lo peor q hay...

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Hola:

Pues para mi mi gd 90 es la coña marinera. El tacto de tecla es recio (clec-clec; los que tengais uno sabreis a que me refiero), pesa 90 gramos y con la funda clasica con la pinza por fuera del bolsillo (vamos, el fono en el tejano y el clip por fuera, al reves de como te lo cuelgas del cinturon) no me estorba para nada en el "air-bag" integrado emoticon sonrisa la antenilla de 4 cm escasos. Y cobertura hasta dentro del microondas emoticon sonrisa

Saludos "movilenano":

Dump
Volver a General