Portabilidad a pepephone

7.125 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido portar de masmovil prepago a pepephone contrato?

Lo estoy intentado y a la primera me lo han denegado porque no me reconocen según los datos de la portabilidad como titular de la linea de masmovil. Y he llamado a masmovil y mis datos son correctos ... Y también los de pepephone.

¿Algún consejo que pueda hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Es decir, estas diciendo que te la han denegado?, si tienes los datos bien es ilógico que te la denieguen , encima te ponen como razon esa bobada. Es más yo tengo una portabilidad pendiente para irme de masmovil a vodafone y la teleoperadora de masmovil me dijo: Un requisito que tiene másmovil para que se haga la portabilidad correcta es pasarse a prepago y le dije que no me pasaba yo a prepago y asi es , sigo teniendo la portabilidad en curso y estando en contrato, porque ya sabia yo que aunque estuvieras en prepago te la denegaban igual, por eso, rollos estúpidos fuera, yo no tengo esperanzas de que me aprueben la portabilidad pero si no me lo aprueban va a ver follon con la teleoperadora que le haiga tocado hablar conmigo porque yo no voy a estar aqui un mes esperando a que me acepten la portabilidad para irme a vodafone y para esperarme a la entrega del smartphone que me daban. Eso lo tengo claro.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy cliente antiguo de pepephone con un número nuevo de ellos y al ser número nuevo de pepephone y no de ninguna portabilidad no me cambian a ninguna tarifa nueva "interesante". Por eso quiero dejar "morir" de pepephone y portar una sim que tengo de masmovil.
Parece que por ahora el problema consiste en que en la petición de portabilidad no consta mi segundo apellido porque como ya cliente antiguo de pepephone no lo tienen. Me han hecho enviar una copia del dni a pepephone para incluirlo y volverán a solicitar la portabilidad.
Aunque me da que estos no me van a soltar.
A muy malas tengo una sim de simyo medio muerta de risa y si masmovil da más por c*l*, pues dejaré morir esa sim y portaré desde simyo.
 #4
Escrito   0  0  
Parece que a veces hay problemas para salir de masmovil:

http://www.gsmspain.com/foros/h6859...d-Vodafone.html

De todos modos yo porté hará varios meses un número de masmovil a yoigo y sin ningún problema.

En fin, suerteemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
El lunes solicité la portabilidad de Masmovil a Pepephone, y tras confirmar la dirección de envío a Pepe, me han enviado un correo comunicándome que no pueden tramitar la portabilidad porque mi línea, según Masmovil, no les pertenece. Los de Pepe me han pedido que les mande la última factura que tenga de Masmovil y así he hecho. A ver si también le dicen ahora que mi línea no les pertenece.

Mala salida voy a tener con Masmovil, después de más de 2 años con ellos y muy satisfecho, pero las tarifas mandan, y una sin establecimiento me viene fenomenal.

Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
El lunes solicité la portabilidad de Masmovil a Pepephone, y tras confirmar la dirección de envío a Pepe, me han enviado un correo comunicándome que no pueden tramitar la portabilidad porque mi línea, según Masmovil, no les pertenece. Los de Pepe me han pedido que les mande la última factura que tenga de Masmovil y así he hecho. A ver si también le dicen ahora que mi línea no les pertenece.

Mala salida voy a tener con Masmovil, después de más de 2 años con ellos y muy satisfecho, pero las tarifas mandan, y una sin establecimiento me viene fenomenal.

Un saludo emoticon guiño


A ver si tienes suerte Sakipz y consigues salir ahora despues de enviarles la factura a pepe. Despues de dos años con masmovil creo que te mereces una salidad digna y sin complicaciones.

Saludos amigo.emoticon guiño y suerte en Pepephone, que es de lo mejorcito que hay hoy en dia entre todas las OMVs encuanto a tarifas y atencion tanto técnica como de sac.

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Joaquín emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, después de varios problemas (al tercer intento) la portabilidad se realizará mañana (adiós masmovil) y una segunda desde simyo el lunes (ésta a la primera).
 #9
Escrito   0  0  
Finalmente, hoy se ha completado la portabilidad de Masmovil a Pepephone (ha durado casi un mes). Tras enviarle a Pepephone la última factura de Masmóvil, parece que ya no hubo trabas y todo siguió su proceso normal.

Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #10
Escrito   0  0  
Veo que no soy el unico, yo llevo 20 para una portabilidad a pepe. Tengo una ganas de dejarlos.
Volver a Másmóvil