Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.525 2.957
 #1761
Escrito   0  0  
Otra que se une a la lista de espera
Tras más de 15 días siguiendo este hilo, el lunes me decidí a hacer el amago y ayer, tras la llamadita al 607, cancelé el amago a Orange y solicité el iphone, evidentemente sin éxito, de 15 a 20 días me dijo el chico que tardaría en recibirlo.
A ver si llega pronto el juguetito
 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dipdip
Otra que se une a la lista de espera
Tras más de 15 días siguiendo este hilo, el lunes me decidí a hacer el amago y ayer, tras la llamadita al 607, cancelé el amago a Orange y solicité el iphone, evidentemente sin éxito, de 15 a 20 días me dijo el chico que tardaría en recibirlo.
A ver si llega pronto el juguetito


Sinceramente, yo si son 15 o 20 días(que me parecen excesivos) me daría con un canto en los dientes. Habrá que tener paciencia, mirándolo por otro lado no tendré la tarifa de datos activada hasta que reciba el tlfno. por lo que prolongaré el año de descuento. Y como pase un mes sin el teléfono no pienso dudar en portarme.

Un saludo a todos los iphonesperantes.
 #1763
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nieveslamb
Por si le sirve de ayuda a la gente de Málaga, yo estuve buscando el iphone por toda Málaga y provincia, llame a todas las tiendas (tanto oficiales, como distribuidoras), y en ninguna tenian stock. Al final lo encontré en top digital del Poligono Trevenez, y tenian mas de uno. La chica super amable y todo ok.

Espero que le sirva a alguien


Si pero no te lo subvenciona de esa forma vodafone no? ¿Por cuanto te salió si no es mucho preguntar?

EDIT: para los que hicimos amago de portabilidad claro...
 #1764
Escrito   0  0  
No, para la gran mayoría de los que estamos aquí solo nos vale llamar al 607
 #1765
Escrito   0  0  
La semana pasada no lo estaban ofertando... asi que yo tengo la esperanza de que este por entrar el pedido grande como la semana pasada y bos toque a todos de una vez..
A mi me dijeron una semana... y ya paso asi que ya no se sabe que esperar...

Esperando Iphone 4 desde el 08/02
 #1766
Escrito   0  0  
yo llevo esperando a mis dos iphone desde el dia 03/02, llamo todos los dias pero nada que no hay stock.
espero que entre un pedido grande y asi poder disfrutar de una vez del juguetito que vaya ganas tengo de poder trastear con el!!!!
 #1767
Escrito   0  0  
Oye chic@s, una preguntilla, a vosotros os dijeron algo de que la oferta que os habían hecho caducaría en el plazo de un mes desde que os la ofertaron???

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #1768
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 31 de enero esperando por el iphone y tambien me dijeron que entraria dentro de poco, que cada dos o tres dias revisan las existencias y que si lo pueden ofrecer en amagos es porque vodafone les ha dicho que van a entrar en poco tiempo. Y estamos a 17 y nada de nada, si el plazo max es un mes, ya se estan quedando un poco pillados de tiempo
 #1769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BabyJane
Oye chic@s, una preguntilla, a vosotros os dijeron algo de que la oferta que os habían hecho caducaría en el plazo de un mes desde que os la ofertaron???

ami no me han dicho nada de eso. a ti si???
 #1770
Escrito   0  0  
Si, a mi si que lo dijo el chico que me hizo la oferta...

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
Volver a Vodafone