Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.010.051 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
privados y emails contestados!
hasta mañana amigos, dulces sueños..


hola portaMS

cuando puedas da tu opinion sobre lo de hacer una lista negra a la que no haras mas portabilidades y una lista blanca con usuarios de confianza

me gustaria saber si es factible
 #4722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimanda
hola portaMS

cuando puedas da tu opinion sobre lo de hacer una lista negra a la que no haras mas portabilidades y una lista blanca con usuarios de confianza

me gustaria saber si es factible

es buena idea pero no te preocupes amigo, ahora la cosa está mucho más controlada que antes y realmente con el DNI del cliente se puede ver todo lo que ha hecho anteriormente! hacer una lista negra es complicado, teniendo en cuenta que es facil crearse un nuevo nick y usuario, por eso los requisitos de momento son esos dos!
un saludo y gracias por tu idea, la tengo en cuenta a mi manera que lo sepas emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4723
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4724
Escrito   0  0  
Todo perfecto en una portabilidad hacia prepago en curso. En cuanto se porte la linea ire a la tienda, recarga de 5€ y llamada al 22220.
Tienes mi verde.

 #4725
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4726
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Subiendo el hilo que se cae!!!!


Saludos.

 #4727
Escrito (Editado )  0  0  
buenas por cuanto me saldria un samsung galaxy si me paso a movistar
tengo tarjeta de prepago de vodafone y la de movistar me la dan el dia 21 de este mes
gracias

 #4728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
privados y emails contestados!
hasta mañana amigos, dulces sueños..

Mejor trato imposible!Avisé anoche a las tantas de que tenía un número listo para portar y esta mañana ya me estaba realizando la llamada y la correspondiente oferta,aceptada,asique no puedo pedir más!
A espera de que me llegue el móvil y la tarjeta,te pongo ya el verde por la atención prestada,Muchas gracias,espero que la gente que no ha realizado los pagos se ponga al día y puedas seguir prestándonos esta ayuda,
Un saludo!!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4729
Escrito   0  0  
Me ha gestionado dos portabilidades perfectamente.
Encantado de tratar contigo.

Un saludo

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #4730
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches amigos, ya está lista de ofertas actualizada emoticon sonrisa

en nada acabamos la semanita con stock actualmente de Samsung Galaxy S e iPhone 4, ambos terminales más perseguidos en estos momentos, entre otros y con muy buenas ofertas en este mes de Febrero!

seguimos con ofertas prepago por privado pero eso si paciencia y esperar mi llamada porque como sabeis somos muchos y todo no se puede hacer el mismo dia que lo pedis ok? gracias a todos por cumplir, asi sí vamos bien y espero poder hacer ofertas para todos sin requisitos muy pronto, como siempre os mantendré informados por este, mi hilo personalizado! ah, si todo va bien volveré a poner la lista actualizada para que sea visible prontito vale? que me lo habeis pedido mucho y os quiero recompensar jeje

ya teneis los mensajes privados y emails contestados, a partir de ahora los nuevos serán ya llamados la semana que viene ok? un saludo y como siempre gracias por contar conmigo para que os gestione la portabilidad con la mejor oferta que os pueda dar sin ninguna duda, ah y ya vamos por 191 verdes, espero seguir avanzando y llegar pronto a los 200 emoticon sonrisa

por cierto, edito para añadir y comunicaros que muchos de ustedes supongo que echareis en falta a varios compis que antes estaban por aqui haciendo portas como yo, pues nada más queria deciros que ya no trabajan en el departamento de portabilidades, pero tengo constancia de algunos a los que conozco y están bien, siguen ofreciendo su trabajo al servicio de Movistar aunque eso si, en otro departamento!

graciasssss a todos y a disfrutar de este finde que ya llega!!
no dudeis que para cualquier duda estoy por aqui, os espero..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)