Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.012.846 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
Hola porta, soy de contrato de movistar. Me puedes ayudar a conseguir un iphone 4???

Un saludo
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kali.
Hola porta, soy de contrato de movistar. Me puedes ayudar a conseguir un iphone 4???

Un saludo

en este caso no podria ayudarte porque trabajo en el departamento de portabilidades, en tu caso tendrias que renovar por puntos ya que eres cliente de Movistar o sino recurrir al departamento de bajas o hacer un amago como ultima opción para que te atiendan desde el departamento de retención y conseguir asi de forma más económica una mejor oferta!


ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN FINDE
AHORA OS DESEO UNA FELIZ SEMANITA AMIGOS

vamos a por la última del mes con ganas..!!

un saludo y gracias emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4743
Escrito   0  0  
ya te he mandado el privado porta
 #4744
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias.
 #4745
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon feliz

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4746
Escrito   0  0  
¿Cual es el precio del Ivy en prepago?
 #4747
Escrito   0  0  
portaMS me han llamado esta mañana las 14:00 y me han retomado otra vez la portabilidad por lo visto era algo de los numeros de la icc
 #4748
Escrito   0  0  
¡Olvidé ponerte el verde!Por cierto al día siguiente de la llamada vi que tenía una llamada perdida,supongo que serías tú, ya me han llegado los sms de que mi movil es tal tal tal al precio xx€, lo que supongo que significará que está ya en camino,¿no?
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4749
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
¿Cual es el precio del Ivy en prepago?
49€ si portas desde Orange y 59€ si portas desde Vodafone u otros OVM
un saludo amigo y aprovecho para dejar la lista de ofertas actualizada!
a la noche contesto vuestras peticiones, gracias

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
portaMS me han llamado esta mañana las 14:00 y me han retomado otra vez la portabilidad por lo visto era algo de los numeros de la icc
perfecto amigo, haber si esta vez no hay ningún problema y todo sale OK
yo te llamé la semana pasada también para retomarla pero no di contigo,
un saludo y gracias emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)