Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.013.148 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
Buenas noches amigos, os contesto algunas dudas que me habeis expuesto por aqui..

kerb31, al decir tres pedidos me refiero a tres portabilidades, y esto no tiene nada que ver con el plan estrena ni contraportabilidad ok? por cierto sobre el caso que me has expuesto, cuentas las tarjetas de Movistar activas que tengas y en este caso te quedaria una según me dices.. un saludo!

rodrigoalu, tranquilo que te llamo en cuanto pueda, ya sabes que lo voy haciendo poco a poco conforme voy pudiendo ok? un saludo y paciencia que seguro que hablamos en nada

1600vts, actualmente y como ya he dicho, solo porto a clientes con contrato Movistar o como mucho a algun cliente que haya portado en su dia conmigo porque lo tengo como referencia y sé si es de fiar o no, lo siento pero es un protocolo que sigo porque asi me mandan, además creo que es el más apropiado para que todo vaya bien, porque de momento da buenos resultados, de todas formas si me quieres dejar tu nº de tlf por si puedo y te hago una llamada, ya sabes!

emule412 y breakk, muchas gracias a vosotros por elejirme una vez más, aunque suene repetitivo y siempre lo diga, es un placer hacer tratos con gente tan responsable como yo, asi que genial una vez más, espero que todo siga ok y con cualquier duda me decis G R A C I A S


sobre tarjetas inactivas y ofertas prepago..
recordaros que estos dias son los últimos que teneis por si alguno de ustedes ha realizado alguna porta de prepago en Diciembre y está inactiva, aún teneis tiempo para poder registrarla, recargarla y llamar al 22220! por mi parte, ya estais avisados, algunos han correspondido como es debido, sin embargo hay unos pocos que no han cojido el tlf porque parecen ser que no quieren saber nada, y lo dicho, allá ellos porque a mi me da igual pero Movistar no es tonta ni mucho menos y sabe todo lo que hacemos porque cada movimiento queda registrado, lo digo por experiencia y a unas malas y si quisiera le digo a mi superior y los terminales quedan bloqueados por imei, pero no quiero llegar a estos extremos y yo siempre miro hacia adelante pensando que debemos beneficiarnos todos, un saludo y seguimosssss!!


lista de ofertas actualizada,
lamentablemente ya no tengo stock del Samsung Galaxy S, que como veis solo duran horas, de todas formas dejo publicado la oferta y si a alguien le interesa que contacto conmigo por privado/email, lo llamo, le comento la oferta y si está conforme en realizar la porta, le reservo el terminal y asi en cuanto entre le hago el pedido directamente con su grabación y verificación correspondiente, teniendo en cuenta que estos terminales tan avanzados están muy solicitados y por desgracia hay pocos, además van saliendo poco a poco, ya sabeis que a las compañias de móviles tampoco le interesan que todo el mundo tenga este tipo de terminales que consideran de un uso experto para un cliente que asi lo requiera!


enseguida regreso con los emails/privados contestados ok?
un saludo y muchas gracias emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4712
Escrito   0  0  
quote:

1600vts, actualmente y como ya he dicho, solo porto a clientes con contrato Movistar o como mucho a algun cliente que haya portado en su dia conmigo porque lo tengo como referencia y sé si es de fiar o no, lo siento pero es un protocolo que sigo porque asi me mandan, además creo que es el más apropiado para que todo vaya bien, porque de momento da buenos resultados, de todas formas si me quieres dejar tu nº de tlf por si puedo y te hago una llamada, ya sabes!

Lo comprendo perfectamente Portams, al final pagamos justos por pecadores.

No obstante creo, en mi humilde opinión que si que podrías hacer públicas las ofertas que hay actualmente en prepago, advirtiendo previamente que esas ofertas las ofreces a foreros de confianza. Al menos sería una forma de no marearte, pues si las ofertas no son interesantes no trataría de convencerte.

Solo decirte que en el foro hay gente que llevamos muchos años aqui y que de sobra sabemos quienes son de fiar o no.

Un saludo y suerte en el trabajo.
 #4713
Escrito   0  0  
ya estoy por aqui de nuevo.. jeje
que de curro eh? me encanta atenderos!

privados y emails contestados majos
ahora a descansar que mañana toca portar!

emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4714
Escrito   0  0  
Gracias por resolver mis dudas. Entonces guardare la de yoigo para un futuro que parece ser la mejor valorada...

Me parece perfecto la respuesta de movistar, que quedaran registradas las portabilidades y los usuarios implicados en estas tacticas era de esperar, formando una lista negra, que bloqueen el IMEI del movil no lo esperaba... demasiado curro quizas, con lo poco que cuesta cumplir y quedar ambas partes satisfechas...

Hay gente que solo aprende a base de porrazos....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
sobre tarjetas inactivas y ofertas prepago..
recordaros que estos dias son los últimos que teneis por si alguno de ustedes ha realizado alguna porta de prepago en Diciembre y está inactiva, aún teneis tiempo para poder registrarla, recargarla y llamar al 22220! por mi parte, ya estais avisados, algunos han correspondido como es debido, sin embargo hay unos pocos que no han cojido el tlf porque parecen ser que no quieren saber nada, y lo dicho, allá ellos porque a mi me da igual pero Movistar no es tonta ni mucho menos y sabe todo lo que hacemos porque cada movimiento queda registrado, lo digo por experiencia y a unas malas y si quisiera le digo a mi superior y los terminales quedan bloqueados por imei, pero no quiero llegar a estos extremos y yo siempre miro hacia adelante pensando que debemos beneficiarnos todos, un saludo y seguimosssss!!



Ahi se vee el buen hacer que tienes PortaMS, esto es lo que deberia de hacerse, bloquear por IMEI los terminales cuyos dueños no han cumplido las exigencias del contrato verbal grabado cuando se hace la portabilidad.

Lo que si no quieres hacer esto, yo tampoco soy partidario pues me pongo en tu piel, si que puedes meter o hacer una lista negra y todo aquel que no cumpla los 3 requisitos pues ya no le gestiones ninguna porta mas.

Saludos y arriba el hilo!!!emoticon sonrisa

 #4716
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa buenas tardes recibidos tlfs sin problemas,portabilidad en marcha,el viernes se realizara definitivamente,buen trato y todo lo hablado cumplido,gracias por todoemoticon beso
 #4717
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos, lista de ofertas actualizada!
ha entrado en stock la nueva Blackberry 9780 Bold y el Samsung Galaxy S emoticon sonrisa
un saludo y a la noche contesto todos vuestros privados y emails, gracias

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk


Ahi se vee el buen hacer que tienes PortaMS, esto es lo que deberia de hacerse, bloquear por IMEI los terminales cuyos dueños no han cumplido las exigencias del contrato verbal grabado cuando se hace la portabilidad.

Lo que si no quieres hacer esto, yo tampoco soy partidario pues me pongo en tu piel, si que puedes meter o hacer una lista negra y todo aquel que no cumpla los 3 requisitos pues ya no le gestiones ninguna porta mas.

Saludos y arriba el hilo!!!emoticon sonrisa


yo tambien voto por la lista negra,el que no cumpla que no vuelva por movistar prepago sin embargo el que quiera como yo hacer una portas cumplir con todo y poder usar esas lineas pues tener esa posibilidad,ese voto de confianza...

gracias
 #4719
Escrito   0  0  
Tienes un privado compañero emoticon guiño
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4720
Escrito   0  0  
privados y emails contestados!
hasta mañana amigos, dulces sueños..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)