Duda?? Le hago el Jalibreak 4.2 o me kedo con el 4.1

2.376 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo hecho el Jalibreak con Limera1 y versión 4.1 en mi Iphone 4. Y Me funciona Ok, con aplicaciones Cidya y AppStore. Bien la duda es que gano si lo paso a la versión 4.2, me toca volver a hacer el Jalibreak, pero que da rollo que algo salga mal. Vale la pena actualizar la versión o me kedo como lo tengo con la 4.1 ?? Algun Consejo, Amigos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavivi
Pues tengo hecho el Jalibreak con Limera1 y versión 4.1 en mi Iphone 4. Y Me funciona Ok, con aplicaciones Cidya y AppStore. Bien la duda es que gano si lo paso a la versión 4.2, me toca volver a hacer el Jalibreak, pero que da rollo que algo salga mal. Vale la pena actualizar la versión o me kedo como lo tengo con la 4.1 ?? Algun Consejo, Amigos.



si algo marcha bien... para que cambiar?? yo lo dejaria tal cual.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
yo estoy igual con la 4.1 y jb y no cambio de momento a la 4.2.1, no tiene demasiadas mejoras como para cambiar, quizás la que más llame la atención es la de localizar el iphone en todo momento, pero no sé.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si algo marcha bien... para que cambiar?? yo lo dejaria tal cual.



un saludo


+1 como una casa

La 4.1 va como la seda y funciona todo perfecto.

La 4.2.1 por lo leído, no aporta nada especial. Puede que la 4.3 si aporte algo mas, como el tethering nativo, pero tampoco creo que vaya a ser ninguna revolucion.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Idem.

Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.


Yo con la 4.1 y todo ok.
Salu2!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la 4.2 y va igual, ni peor ni mejor. Lo único bueno que veo es la posibilidad de localizar el iphone desde el ordenador en cualquier omento. Si te lo roban puedes ver donde está y hasta borrar los datos sensibles.

Yo actualizaría.



quote:
Originalmente escrito por kannondale
...
Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.
...


Esos refranes no valen cuando se habla de tecnología, si no te actualizas te quedas obsoleto.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo si que he pasado de la 4.1 a la 4.2 y la verdad es que todo funciona a la perfeccion.

Mis tratos siempre positivos
 #8
Escrito   0  0  
yo no actualizaria hay cosas de cydia que no funcionan bien como el blacklist,

twitter : @danistp
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu
Yo tengo la 4.2 y va igual, ni peor ni mejor. Lo único bueno que veo es la posibilidad de localizar el iphone desde el ordenador en cualquier omento. Si te lo roban puedes ver donde está y hasta borrar los datos sensibles.

Yo actualizaría.





Esos refranes no valen cuando se habla de tecnología, si no te actualizas te quedas obsoleto.


Ni en tecnologia ni en muchos campos. Asi poco avanzaria el mundo jejejeje

Jmpr72
 #10
Escrito   0  0  
yo he tenido la 4.1 y ahora la 4.2.1 y no he notado diferencia
Volver a iOS