[ayuda] Dichoso Reseteo De Mi Nokia N8

4.411 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola Comunidad.
Ya se ha hablado bastante del nuevo y maravilloso modelo N8. Vengo de Samsung Omnia bajo windows mobile y aunque no me crea la gran mayoria apruebo el SO del nokia. Tarde mucho tiempo en configurar-aprender-programar para al final utilizarlo como un movil emoticon sorprendido , lento por cierto.
Lo que he notado una barbaridad es la calidad de recepcion y la cobertura de este movil ¡¡INMEJORABLE!! ¿para qué queremos un movil al fin y al cabo?. Me sorprende la facilidad con que se conecta el GPS, en fin, y las fotos, el video, la rapidez, el tacto,... y un largo etcetera.
Pero tengo un pero y me gustaria que me ayudarais.Cuando ejecuto el navegador de mapas ovi y empiezo a conducir no pasa ni 2 minutos y se apaga, se resetea y me vuelve a aparecer la pantalla de inicio. Y así constantemente, reseteo, reseteo, reseteo, imposible guiarse conduciendo. Llega un momento en que ni aparecen los mapas.
He elevado el nivel de memoria disponible al maximo, he vuelto a cargar todos los mapas otra vez desde ovi, he actualizado el firmware del telefono a la ultima version.... me quedo sin opciones. Para mi que es un problema de gestión de memoria.
¿Conoceis el tema? He leido por ahí que es un problema muy mencionado el reseteo del nokia n8, pero solo me pasa cuando ejecuto el navegador.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasaba exactamente lo mismo,ademas de mas reseteos por otros motivos.

Lo q hice fue flashearlo para ponerle el firm original de nokia y ahora funciona de lujo, 0 reseteos!

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Una duda Alber-gd, como lo flasheas ¿pierdes todos los programas etc?. El movil lo compre libre por lo que el firm debería ser el original ¿no?. Tengo muchas dudas de estos conceptos.
Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Si q se pierden los programas. Pero si lo compraste libre no debe ser ese el problema porque ya tiene el firmware libre de nokia.

Entonces prueba a bajarte la última versión del ovi maps de la ovi store, te dirá q tiene q borrar los mapas antiguos, te instalas los nuevos con el ovi suite y te debería funcionar.

Saludos!
Volver a Nokia