Operacion Triunfo 2011 [hilo Oficial]

34.972 96
Escrito   0  0  
Canciones de esta semana:

. CORAL - 'I GOTTA FEELING' de Black Eyed Peas

. NICCÓ-' ALL THE LOVERS' de Kylie Minogue

. NIRAH Y MONEIBA - 'HALO' de Beyoncé

. NAHUEL - 'VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR' de Manuel Alejandro.

. ÁLEX - FEVER de 'Adam Lambert'

. ROXIO - 'AGUAS DE MARZO' de Antonio Carlos Jobim

. JOSH - 'KAMIKAZE' de Amaral

. RAMIL Y CORALUNA - 'LA BIEN PAGÁ' de Miguel Molina

. NAXXO - 'BAD MOON RISING' de CCR

. JUAN Y GENO - 'LO MEJOR DE TU VIDA' de Ricky Martin & Natalia Jiménez

. JEFFERSON Y ALEXANDRA - 'MAN IN THE MIRROR' de Michael Jackson

. FAVORITO (NAXXO Y JOSH) - 'REACH OUT I'LL BE THERE' de Four Tops.

. NOMINADOS - 'SI TU NO ESTÁS'
Escrito   0  0  
RAMIL Y CORALUNA - 'LA BIEN PAGÁ' de Miguel Molina

y esta cancion?no pegaemoticon carcajada
Escrito   0  0  
Es mi oído o... ¿el de la Musicalité no desafinaba a rabiar?

Las canciones son un tostón inmenso.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
Yo sin el Gran Jesús Vazquez no soy capaz de seguirlo..

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito   0  0  
Lo que mas me gusta del programa son los......Sony Vaio emoticon sonrisa sobre todo el verde, color precioso.

este ramil se da un aire a patricio,el de bob esponjaemoticon carcajada
Escrito   0  0  
Yo creo que no pasa de esta semana sin que lo cancelen, o al menos que hagan una final anticipada.

Risto debe de ester regocijándose.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Telecinco cancela 'Operación triunfo 2011': gala final este domingo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
me parece fatal para los que lo medio seguimosemoticon triste deberia tener telecinco un respeto que son millones de personas los que lo siguen.

Que gane coraluna!emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
me parece fatal para los que lo medio seguimosemoticon triste deberia tener telecinco un respeto que son millones de personas los que lo siguen.

Que gane coraluna!emoticon feliz

Yo no lo sigo ni nunca lo he seguido, pero he visto la noticia y me ha sorprendido un poco la verdad, sé que siempre ha tenido muchos seguidores y vaya fracaso el de este año.

Respecto a lo que comentas, sinceramente yo haría lo mismo, Telecinco no va a mantener un programa por una minoría de personas, tú tampoco lo harías woman, si por ejemplo abres un negocio y contratas a 2 trabajadores a los que pagas 1000€ a cada uno y de ganancia tienes 1000€, algo tendrías que hacer ¿verdad? Pues Telecinco hace esto mismo, aunque ellos son ricos ya, pero nadie en esta vida se permite perder pasta durante mucho tiempo.

Yo creo que se lo han montado mal, para empezar no han esperado a que termine GH, yo creo que al haber tantas cosas la gente no se engancha a todas. Como segundo creo que la han cagado en poner el programa 1º en domingo y luego el lunes, yo nada más que vi que lo ponían el lunes me dije a mi mismo "cagada total" aquí se mezcla esta opción con la 1ª que he dado, si se esperan a que termine GH, ponen OT el jueves y listo.

Luego también pienso que el tema de Risto tiene que ver aunque sea un poquito, el jurado actual no tiene madera de 'chungo' natural como la tenía Risto, en el casting ya intentaban emular al 'saborio' por excelencia y el resultado no era el mismo. Como le he dicho a woman, yo nunca he seguido el programa, pero algunos ratillos que he visto ha sido cuando las nominaciones y porque estaba Evaristo XD. La verdad que hay gente que por si sola atraen a la audiencia, lo mismo si hubieran estado Jesús y Risto la cosa sería distinta.

Me parece un tanto raro y estúpido que con tan pocas galas haya un ganador.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
La fábrica de juguetes rotos echa el cierre. Pues nada. A ver que ponen.
Estaba claro que no apostaban mucho por OT este año porque el horario que le pusieron es de baja audiencia sí o sí.
El formato está agotado ya.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Cine, TV y radio