[AYUDA] No puedo navegar después de gastar los 500 megas del Bono 8

20.592 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo es que trabajo por turnos y estaba interesado en poder ver los partidos de fútbol que dan por las webs de tve y de la sexta, pero por lo visto eso es lo que más consume, he estado mirando en miyoigo la factura detallada y el consumo máximo lo tuve el miércoles pasado cuando me conecté, eso si unos 25 minutos para ver el final del partido de La Roja, y probando el Fring con video conferencia incluida, por cierto una kk, pues ese día consumí 271 megas.
Ya no sé si serían los 25 minutos del partido o la conexión al Fring.
Si alguien a visto partidos y no le ha gastado mucho, o sí, por favor que lo comente.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mat-i
Yo es que trabajo por turnos y estaba interesado en poder ver los partidos de fútbol que dan por las webs de tve y de la sexta, pero por lo visto eso es lo que más consume, he estado mirando en miyoigo la factura detallada y el consumo máximo lo tuve el miércoles pasado cuando me conecté, eso si unos 25 minutos para ver el final del partido de La Roja, y probando el Fring con video conferencia incluida, por cierto una kk, pues ese día consumí 271 megas.
Ya no sé si serían los 25 minutos del partido o la conexión al Fring.
Si alguien a visto partidos y no le ha gastado mucho, o sí, por favor que lo comente.

Gracias.


Yo el otro dóa consumí 300Mb haciendo cosas similares a las tuyas.
Si necesitas más Mb's, compra el extra de 300.
Pero para fring, Whatsapp y cosas de esas con los 64Kbps te sobra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Yo el otro dóa consumí 300Mb haciendo cosas similares a las tuyas.
Si necesitas más Mb's, compra el extra de 300.
Pero para fring, Whatsapp y cosas de esas con los 64Kbps te sobra.



Sí, si los he comprado los 300 megas emoticon diablo , porque a mi no me llegaban los 64kb y no podía hacer nada, ni se actualizaban los wigets del tiempo emoticon asco
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
yo con mi huawei selina me duraba todo el mes los 500 megas, un dia cpuse la sim en un modme lobre gaste los 500 megas en un dia pero seguia navgando conlos dos
PD: el huawei selina tiene android
 #16
Escrito   0  0  
A nadie más le ha pasado?, pues que raro que me pase a mi sólo.
Tendré que llamar para ver que pasa.
 #17
Escrito   0  0  
Y si acabas los 500MB y kieres contratar otros 300MB, esos 5€ entrarian en el minimo?? ( en la tarifa del 6, k son 25€) o x el contrario se cobrarian los 25€ y aparte los 5€??
 #18
Escrito   0  0  
Te cobrarían los 5€ aparte, yo tengo la del 8, he mirado la factura de este mes y ahí no vienen los 300mg extras que he contratado, veremos a final de mes.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xluis_mix
Y si acabas los 500MB y kieres contratar otros 300MB, esos 5€ entrarian en el minimo?? ( en la tarifa del 6, k son 25€) o x el contrario se cobrarian los 25€ y aparte los 5€??

Me uno a la pregunta

-
 #20
Escrito   0  0  
me uno a las kejas
http://www.gsmspain.com/foros/f67_A...es-Android.html


Sinverguenzas.....
Volver a Yoigo