[AYUDA] No puedo navegar después de gastar los 500 megas del Bono 8

20.595 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez que he gastado los 500mg del Bono 8 me es imposible abrir cualquier pagina de google, market, etc.

Llamé a atención al cliente y me dicen que como ya los he gastado pues que ahora va más lento, les comento que de acuerdo que vaya más lento, lo que pasa es que a mi, no es que me vaya más lento, ES QUE NO ME VA, ni lento ni rápido, caput.

Le comento que tengo amigos que están en otras compañías y esto NO les pasa, y me dice que las otras compañías tienen redes ADSL, y que Yoigo no, me quedo a cuadros, ahí por lo visto está el truco del Bono 8 de Yoigo.

Así que cuando se acaban los 500mg ya no tienes internet, que por cierto se gastan rapidísimo, y ahora esperar 18 meses así. Me saqué el SGS en TPH.

Me gustaría si a alguno de vosotros le pasa lo mismo.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
en yoigo la tarifa de datos no es obligatoria
date de baja de la TD
 #3
Escrito   0  0  
Después de los 500 megas navegarás a 64k, lo que es prácticamente imposible...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Le comento que tengo amigos que están en otras compañías y esto NO les pasa, y me dice que las otras compañías tienen redes ADSL, y que Yoigo no, me quedo a cuadros, ahí por lo visto está el truco del Bono 8 de Yoigo.

¿Y eso de redes ADSL que tiene que ver? Que alguien me explique que me quedo a cuadros yo también. emoticon ninja
P.D: Mi madre gastó el otro día sus 500Mb y sigue navegando a 64Kbps, aunque lento, pero para mirar el tiempo y esas cosas le funciona perfectamente.
 #5
Escrito   0  0  
Lo de las líneas ADSL imagino que se refiere al enganche de algunas antenas a redes ADSL para proporcionar contenido de la zona que cubren.

De todas formas quizás dependa de la zona donde te encuentres, si estas tirando de cobertura de Movistar o de la red propia de Yoigo.

Yo para no consumir a lo tonto los MB, cuando me dedico a navegar por foros y demás para evitar la carga de imágenes y videos tengo un navegador configurado para que tal propósito, que no carga ni imágenes, ni flash ni javascript.

El peligro de estas tarifas está en que las páginas por las que navegamos en el móvil son las mismas en las que navegamos con ADSL.

En el 2000 cuando se hacían páginas webs se tenía muy en cuenta el peso de cada página web para evitar una carga lenta y un excesivo consumo del ancho de banda, actualmente con el ADSL la mala costumbre hace que todo esté lleno de porquería, y en el caso de tarifas donde bajan la velocidad al superar un límite determinado hace que se multiplique por 50 por unas cuentas imágenes, el que solo queramos leer texto de ese sitio.

Si has superado el límite la navegación de cierto contenido será parecido a cuando intentas navegar con la tarifa de 1,20 euros/día.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Lo de las líneas ADSL imagino que se refiere al enganche de algunas antenas a redes ADSL para proporcionar contenido de la zona que cubren.

De todas formas quizás dependa de la zona donde te encuentres, si estas tirando de cobertura de Movistar o de la red propia de Yoigo.

Yo para no consumir a lo tonto los MB, cuando me dedico a navegar por foros y demás para evitar la carga de imágenes y videos tengo un navegador configurado para que tal propósito, que no carga ni imágenes, ni flash ni javascript.

El peligro de estas tarifas está en que las páginas por las que navegamos en el móvil son las mismas en las que navegamos con ADSL.

En el 2000 cuando se hacían páginas webs se tenía muy en cuenta el peso de cada página web para evitar una carga lenta y un excesivo consumo del ancho de banda, actualmente con el ADSL la mala costumbre hace que todo esté lleno de porquería, y en el caso de tarifas donde bajan la velocidad al superar un límite determinado hace que se multiplique por 50 por unas cuentas imágenes, el que solo queramos leer texto de ese sitio.

Si has superado el límite la navegación de cierto contenido será parecido a cuando intentas navegar con la tarifa de 1,20 euros/día.


Yo navego fluidamente con la tarifa de 1.20€. Y, si las antenas no están conectadas a redes ADSL, ¿A que están conectadas?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo los superé y me iba igual de lento que cuando tengo cobertura GPRS. Deberías probar con otro móvil que esté funcionando el internet con Yoigo bien cambiando la SIM, porque me temo de que el tema no es de Yoigo, si no del móvil.
Como último... tienes la opción de pillarte 300MB más por 5€.

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me cuesta mucho gastarlos usando el móvil todos los días, con el Whatsapp y un par de aplicaciones más en segundo plano.

Desde que salió el bono sólo lo he gastado dos veces y me iba bien, las páginas tardaban un poquito más en cargar, ya está.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Pues a mi me cuesta mucho gastarlos usando el móvil todos los días, con el Whatsapp y un par de aplicaciones más en segundo plano.

Desde que salió el bono sólo lo he gastado dos veces y me iba bien, las páginas tardaban un poquito más en cargar, ya está.


Pues vaya suerte, a mi ni abrir esta página del foro. vamos ni conectar el google. emoticon enfado .
Vivo en Elche, no se si esto tendrá algo que ver, porque la cobertura del teléfono es buena, pero la conexión a internet, después de los 500 megas imposible.

Gracias por contestar y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo con el galaxy ningún problema. Y la verdad, aún nunca gasté los 500megas, siempre me han llegado. Y uso bastante internet, correo y demás.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo