Lg GX200 o Samsung C6112??

8.193 20
 #11
Escrito   0  0  
de LG no compraria ni frigorificos!!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues creo que me voy a decantar por el samsung lo e visto y su diseño me gusta mucho.

Muchas gracias a todo por vuestra opinion!
 #13
Escrito   0  0  
sin duda alguna ..inclinate por el samsung..
 #14
Escrito   0  0  
Si necesitas una autonomía de casi 2 semanas pilla el LG, si necesitas buen funcionamiento en el apartado de bluetooth pilla el Samsung.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me quedaría con samsung, pero si el problema es la batería, buscaba una por ebay, dealextreme o focalprice y a correr, por 5€ tienes teléfono nuevo.

Saludos

Edito: 1,96€ puesta en casa.

http://www.dealextreme.com/p/samsun...v-1200mah-23711
 #16
Escrito   0  0  
los samsung duales van de cineeeee y he tendio todosss jajajajaja

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #17
Escrito   0  0  
yo ahora tengo un samnsung chat 322 y va de cine.
 #18
Escrito   0  0  
Hola.Tengo un samsung sgh-d880 que voy a vender por aburrimiento.El c6112 es similar?.Me gustaria tener otro samsung que me vaya tan bien como éste.Espero que alguien pueda responderme.Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Como movil bonito de diseño el Samsung, pero como bien han dicho antes, si quieres bateria LG, Yo hace poco he comprado un LG normalito, y la bateria dos semanas sin problema, tambien lo que tu uses el movil, pero a mi con alguna llamada y trasteandolo (ya que es nuevo) me duro 13 dias y aunque aun le quedaba bateria para dos dias mas lo cargue porque era sabado y a la noches es cuando mas lo necesito.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edumuyfeo
Hola.Tengo un samsung sgh-d880 que voy a vender por aburrimiento.El c6112 es similar?.Me gustaria tener otro samsung que me vaya tan bien como éste.Espero que alguien pueda responderme.Saludos

El samsung c6112 me parece mejor, los menus puedes ponerlo todo a tu manera, se puede cambiar el tipo de letra, el sistema de rechazar llamadas en este modelo funciona mejor, se oye mas alto y mejor que mi anterior d880, la forma de cambiar la sim para llamar me parece mejor ya que puede dejar una asignada para llamar siempre con esa y con un boton lateral como en el d880 puedes ir cambiando de sim. Yo estoy muy contento con el asi que te recomiendo su compra.

saludos!
Volver a General