[AYUDA] Os bajan la velocidad en vodafone por abusar del internet del iphone??

6.585 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo antes tenia tambien un contrato de tarifa plana vodafone con un nokia symbian y con un programa (JOIKUSPOT) creaba un wifi y me tiraba las horas del trabajo conectado a internet,... a 1mb 1.5mb o asi iba de velocidad...
Con este programa hacias creer a vodafone que lo que estabas usando de internet era desde tu movil y no desde un pc, ya que en ese tiempo si detectaban que lo usabas en un pc de 9€ que pagaba te subian a 39€ directamente.
Eso desde junio a octubre mas o menos y perfecto! bajandome bastante mas de 4 5 gb al mes. pero a partir de octubre todos los meses me pillaban y en cuanto me pasaba de 300 mb (en 1 dia usandolo) me iba lentiiiiiiiiisimo como si fuera un modem antiguo. Al final me di de baja.

Con el iPhone4 en otra linea nueva, tarifa plana @m, tambien de vodafone no lo he conectado al pc ni nada... pero con todo lo que lo he usado este mes, youtube, internet, justin.tv... he tenido q pasar de los 2Gb fijo!! y no he notado bajada de velocidad sigue como una linea de 2Mb... A alguno os han bajado??

Lo quiero saber porque si me voy de viaje y me llevo el portatil seguramente enchufe el internet por el iPhone con el programa PdaNet y no por el cable por esto que os digo de que os detectan el tipo de la conexion.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
Yo el mes pasado debí de pasar el limite y me bajó la velocidad considerablemente....para correo whastapp y demas va bien, pero descargar un archivo adjunto es un suplicio

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
Todas las tarifas tienen un límite de mbs con "velocidad rápida"(7,2mbs si no me equivoco) y luego pasan a velocidad lenta (64kbps/128kbps), normalmente no llegan ni a 500mb (depende de la tarifa que tengas contratada). De todas formas 2GB si solo lo has usado en un móvil es muchísimo, así que no creo que hayas llegado a tanto (youtube y justin.tv están optimizados para correr bajo redes 3g y consumen muy muy poco).

pd: lo del limite es independientemente de si lo gastas en pc, movil, ps3, etc (todo pasa por internet del móvil); la tarifa tiene ese límite y ya.
 #4
Escrito   0  0  
pd: lo del limite es independientemente de si lo gastas en pc, movil, ps3, etc (todo pasa por internet del móvil); la tarifa tiene ese límite y ya.

Ahora puede ser... antes no! si te detectaban que lo usabas como modem te cobraban la tarifa de 39€ al mes y por ello existian los programas que te creaban un wifi...

Yo me he pasado fijo fijo y no me han bajado la velocidad este mes! veremos que pasa con los siguientes

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
pues yo si he notado bajada de velocidad desde hace un mes mas o menos
 #6
Escrito   0  0  
En el iphone, ajustes>general>uso y ahi os viene cuantos megas de bajada teneis acumulados y cuantos de subida
 #7
Escrito   0  0  
Pasate por este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h9438...-airtelwap.html

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo yo si que he nOtado el descenso de velocidad cuando me he pasado.pero lo he notado descargando mas de los 500 megas permitidos por mi tarifa
Eso si estoy hablando cuando me he pasado el doble
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa @M permite en usar el telefono como modern.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #10
Escrito   0  0  
Yo he estado 6 meses descargando a diestro y siniestro, en total 22 gb y este mes me ha bajado la velocidad a 128kb.

Despues de hablar con vodafone y con los tecnicos de datos me entere que mi tarifa de datos de 15€ estaba limitada a 300mb a maxima velocidad, a partir de ahi a 128kb
Les comente entonces porque estuve 6 meses sin ningun cambio y me dijeron que probablemente fue un error
Flipa! Un error? De 6 meses? Anda ya!!!

Estos han visto que la peña se pasaba y han cortao por lo sano

Si siguen asi me doy de baja de los datos
Maldito Potafone

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a iOS