¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.386 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Y cómo se pueden generar bonos por accesorios desde internet?

En el catálogo no aparecen, y no sé si es por utilizar el firefox o por qué, pero en el apartado de accesorios no me funciona...

Por otro lado, para amagar, seguro que si protegemos los puntos no se van a dar cuenta? Tengo 150.000 puntos que me sobraron de otro amago, y entre las 2 líneas que tengo en la cuenta serán unos 90 euros al mes (no creo que les cuadren las cuentas)



Dentro de la opción de canje de puntos-solicitud de bono (te hablo de memoria).... puedes hacer bonos por accesorios o móviles. Te aparecen por marca y modelo.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metal29
Hola a todos, he estado leyendo el foro, para ver si me entero un poco del tema, ya que vengo de vodafone y aqui es diferente.

Aqui en movistar cuando amagas, puedes anular la oferta que te han hecho para que de esa manera te quedes con tus puntos mas los que te inyectan??
Si es asi y podeis responderme os lo agradeceria mucho, estoy en tramite de un amago.

Y otra pregunta, mi intencion es sacar el iphone. ¿con los puntos que saque de anular el bono, se puede sacar el iphone sin td, durante la permanencia del movil?
Muchas gracias y un saludo.


si se puede. Pero depenediendo de los puntos que te den te saldrá con coste o no...

Yo amagué con dos líneas y saqué un iphone 4 sin TD a cero € y me quedan en cuenta 160.000 puntos... que estoy pensando que sacar todavía.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Buenas,

¿Es posible aceptar una oferta de bajas (sin hacer amago) por dos móviles, y después desde el cananl cliente juntar los puntos de los dos móviles y utilizarlos sólo para sacar un móvil sin TD y dejar el otro libre de compromiso?

Gracias.



Si que se puede. Anulas los bonos y luego generas un solo bono por el movil que te interese y ya está.

Tienes que tener una consideración. El sistema te podrá la permanencia en el móvil que más tiempo lleve en movistar sin tener permanencia. Por lo que si quieres tener la permanencia en la otra línea deberás usar en primer lugar 2.000 puntos para canjear por la primera línea (solicitas el bono) y luego con el resto de puntos sacas el móvil que quieras. Dejas el bono de 2.000 puntos caducar y ya está... (o lo anulas)

Saludos.

SAludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si que se puede. Anulas los bonos y luego generas un solo bono por el movil que te interese y ya está.

Tienes que tener una consideración. El sistema te podrá la permanencia en el móvil que más tiempo lleve en movistar sin tener permanencia. Por lo que si quieres tener la permanencia en la otra línea deberás usar en primer lugar 2.000 puntos para canjear por la primera línea (solicitas el bono) y luego con el resto de puntos sacas el móvil que quieras. Dejas el bono de 2.000 puntos caducar y ya está... (o lo anulas)

Saludos.

SAludos.


Perfecto, muchas gracias, una última observación. La oferta que me han hecho desde bajas me la hacen con TD asociada. Entiendo que si junto los puntos de los dos móviles puedo sacar uno de ellos SIN TD ¿no?. Creo haber leído más de una vez que por mucho que te ofrezcan o que te asocien TD o que te pongan descuentos en la TD, hasta que no vas a la tienda y haces el canje, no se hace efectivo nada, es cierto ¿verdad?
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
si se puede. Pero depenediendo de los puntos que te den te saldrá con coste o no...

Yo amagué con dos líneas y saqué un iphone 4 sin TD a cero € y me quedan en cuenta 160.000 puntos... que estoy pensando que sacar todavía.

Muchas gracias por la respuesta tan rapida, voy a aprovechar para preguntarte una cosilla y salir de dudas definitivamente.
Yo llamo cuento la pelicula de porque me voy, etc, les pido un telefono lo mas alto de gama posible con td, una vez que me lo ofrezcan, acepto, grabo para la cancelacion de portabilidad, me meto en canal cliente, cancelo lo que me han ofrecido(imagino habra un apartado que lo indique para cancelar) y a su vez me quedan mis puntos + mas los que me inyectan, y con eso saco el movil o complemento que quiera pero sin td.

Creo que van por ahi los tiros, si me equivoco en algo os agradeceria me corrigieseis ya que tengo que resolver el amago antes del martes.
Un saludo y muchas gracias por todo.
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si que se puede. Anulas los bonos y luego generas un solo bono por el movil que te interese y ya está.

Tienes que tener una consideración. El sistema te podrá la permanencia en el móvil que más tiempo lleve en movistar sin tener permanencia. Por lo que si quieres tener la permanencia en la otra línea deberás usar en primer lugar 2.000 puntos para canjear por la primera línea (solicitas el bono) y luego con el resto de puntos sacas el móvil que quieras. Dejas el bono de 2.000 puntos caducar y ya está... (o lo anulas)

Saludos.

SAludos.

Esto no lo sabia, gracias

Ahora me estoy peleando con el 1004 porque al entrar en la la web de mimovistar no me salía que era autonomo, he llamado y ahora me dicen que nunca ha sido autonomo.

Me parece que se tendrá que acercar a una tienda, sabes que papeles tiene que llevar? Gracias

Edito:El autonom es mi padre emoticon carcajada

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2217
Escrito   0  0  
Hola amigos, siento el Offtopic porque no voy a detallar un resumen de portabilidad, si no que me gustaria que me aconsejarais/ayudarais en un amago, ya que yo no tengo experiencia con MS si no con Orange.

Expongo mi caso:

El padre de mi novia tiene 2 contratos, uno con 3 lineas (Contrato Empresa) y otro con una linea (Contrato Autonomo), pero como los 2 están a su nombre los puntos son conjuntos.
Pues bien, me han pedido que le haga el amago de una de las lineas de Empresa y la de Autonomo.

Yo hago la portabilidad y me ofreceran algunos terminales y puede que descuentos en factura. ¿Lo que debo hacer es pedir los terminales mas caros con TD? ¿Así me inyectan mas puntos? Una vez que tenga los 2 bonos generados, pongamos por ejemplo por 2 iPhone 4 con TD, me voy a la ¿Zona azul? y cancelo los 2 bonos, acumulandoseme esos puntos. Acto seguido saco un bono para un telefono sin TD (si es que me llegan los puntos). ¿Los descuentos que me ofrecieron en retenciones se me siguen aplicando aunque haya cancelado los bonos? ¿Para el movil que no pille bono no tendre permanencia verdad, es decir , a la siguiente semana puedo hacer denuevo el amago?

Espero que me podais ayudar y me aconsejeis sobre que puedo hacer.

Si os parece que no es el sitio adecuado me podeis contestar por privado, pero creo que así otros se pdoran aprovechar de vuestros conocimientos.

Un saludo y muchas gracias!!!
 #2218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Esto no lo sabia, gracias

Ahora me estoy peleando con el 1004 porque al entrar en la la web de mimovistar no me salía que era autonomo, he llamado y ahora me dicen que nunca ha sido autonomo.

Me parece que se tendrá que acercar a una tienda, sabes que papeles tiene que llevar? Gracias

Edito:El autonom es mi padre emoticon carcajada


hay que llevar un recibo del seguro de autónomo y el dni.

De todos modos tardan bastante en reconocerte como autónomo. A mí me tardaron unos meses, y aun así a pesar de que cuando entro en canal cliente me aparece como autónomo, el otro día le pregunté a un comercial del 1004 y me dijo que aunque tengo contratos de autónomo mi segmentación sigue siendo de residencial...

Yo sigo sin tener claro como se cambia la segmentación de residencial a autónomo. He preguntado a un amigo q tiene una tienda de movistar y dice que en la tienda lo único que puede hacer él es ponerte un contrato de autónomo, pero nada más.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Perfecto, muchas gracias, una última observación. La oferta que me han hecho desde bajas me la hacen con TD asociada. Entiendo que si junto los puntos de los dos móviles puedo sacar uno de ellos SIN TD ¿no?. Creo haber leído más de una vez que por mucho que te ofrezcan o que te asocien TD o que te pongan descuentos en la TD, hasta que no vas a la tienda y haces el canje, no se hace efectivo nada, es cierto ¿verdad?

cierto...

Ellos te generan un bono con una Td asociada, pero sin o ejecutas el bono y lo haces efectivo en la tienda, la td no se activa.

Cuando en retenciones te hacen un dto en la TD durante x tiempo, hay que volver a llamarles para que te apliquen dicho descuento, ya que ellos en el momento que te gestionan la oferta no te lo pueden aplicar porque no tienes la Td dada de alta.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2220
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
carrifr, yo te diría que para 3 terminales si que te darán.

Lo primero que te aconsejo es que protejas los 60.000 puntos. Puedes generar bonos por accesorios sin permanencia.... con eso conseguirás sumar estos puntos a los que te den ellos.

Intenta pedirles 6 móviles que cuesten los máximos puntos posibles y luego los canjeas por lo que quieras.

Saludos.


Pues no habia pensado en lo de proteger los 60000 puntos, gracias por el consejo.

Por lo pronto en retenciones y sin iniciar la portabilidad (solo diciéndoles que tenemos oferta de otra compañia) nos han hecho una oferta de 3 Galaxy S con TD de 15 y 4 Nokias X2, todos a coste 0, aunque nada de descuentos (yo calculo que la oferta es de unos 400000 puntos). No es mala oferta pero no me gusta para nada lo de las TD. El lunes hablaré con los de Orange para iniciar la portabilidad, a ver lo que conseguimos.

Por otro lado, ¿que pasaria si acepto la oferta de los 400000 puntos pero despues no canjeo los bonos? Si posteriormente inicio la portabilidad ¿perderia esos 400000 puntos o los sumarian a lo que me ofrecieran?
Volver a Movistar