" INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 26 "

27.510 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
y que lo digas julian!!! y ya comienzan las primeras canas emoticon sorprendido

es lo que tiene el stress y la vida de hoy día,
menos mal que tenemos el foro que nos relaja (al menos a mí) y nos divierte emoticon guiño

ale!! subidita para el hilo.

Buenos dias.

Antonio, tienes mas razon que un Santoemoticon sonrisa

Saludos y arriba con el hilo!!!

Por cierto ¿llegará a mover ficha masmovil despues de lo que han hecho simyo y pepe? Me da a mi que no o si lo hace, lo hará tarde y no se avanzará a los dos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk

Por cierto ¿llegará a mover ficha masmovil despues de lo que han hecho simyo y pepe? Me da a mi que no o si lo hace, lo hará tarde y no se avanzará a los dos.

que te conteste Marta que a mi me dá la risa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
que te conteste Marta que a mi me dá la risa

Saludos.

Es que es de risa esto. Esto es como aquel que dice a todos sus amigos y conocidos que es un crack en informática y va a casa de uno a formatear un ordenador nuevo instalado con xp home y no sabe ni eliminar las particiones del disco duro original (verdardero, pues eso me pasó cuando no tenia ni p*t* idea de informática y vino un supuesto conocido que era una eminencia en informática y al final me tuve que espavilar yo y a partir de ese momento no ha venido nunca mas nadie a arreglarme el pc ni a mi ni a mis amigos y familiares).

Pues esto es lo mismo, repito mi frase anterior: "Ni está ni se le espera". Famosa frase dicha por un personaje famoso e importantante en la transicion española el dia del 23f. Y que gracias a esa persona, afortunadamente las cosas empezaron a cambiar aqui en nuestro pais.

Saludos.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Pues esto es lo mismo, repito mi frase anterior: "Ni está ni se le espera". Famosa frase dicha por un personaje famoso e importantante en la transicion española el dia del 23f. Y que gracias a esa persona, afortunadamente las cosas empezaron a cambiar aqui en nuestro pais.
Saludos.

Nos os comáis más la cabeza porque Masmóvil no moverá ficha mientras pueda aguantar, sólo las modificará cuando verdaderamente empiece masivamente el desfile de clientes hacia otros operadores con tarifas más suculentas, mientras tanto exprimirá el limón hasta más no poder. En éste caso otros se pondrán las botas, bién que hacen.

Luego vendrán las poco agraciadas iniciativas para publicitarse como aquella donde invitaban a la gente al desfile nudista con body-painting incluído de hace casi un par de años o a repartír condones como una acción de prevención contra el sida. Les veo como el c*l*.

(Contenido eliminado)

Escrito   0  0  
Buenos dias. Dentro de nada será el cumpleaños de masmovil. Veremos si nos regala algo, aunque haceros pocas ilusiones.

Saludos y feliz Domingo.

Escrito   0  0  
solo se pueden coger sim con 15e de saldo ,no hay otra opcion mas economica?
gracias

Escrito   0  0  
Arriba!!!

Escrito   0  0  
quote:
Buenos dias. Dentro de nada será el cumpleaños de masmovil. Veremos si nos regala algo, aunque haceros pocas ilusiones.

Saludos y feliz Domingo.

Buenas

Tambien cumplen 3 años, si no me falla la memoria emoticon disimulo

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
solo se pueden coger sim con 15e de saldo ,no hay otra opcion mas economica?
gracias

creo carlos que no hay otra posibilidad, lo siento.

Aprovecho para subir el hilo, buenos días y saludos.

Escrito   0  0  
Buenos dias.

Saludos.

Volver a Másmóvil