Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.342 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
Oferta lo que dan en orange, 40% 1 año, delfin 20 sin permanencia + desire a 0...(y los Iphone´s , Galaxys, etc más de lo mismo o con un precio no muy alto, pagando y descontando en factura...). Sólo lo he mirado por encima...Creo que me voy a orange y pido el cambio cuando sea de Orange. emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Pues a mí eso no me parece tanto chollo, de hecho aunque me lo oferten no lo querría. Las tarifas @ y las tarifas planas a mí personalmente me parecen un atraso, si quiero datos los contrato pero NO que me obliguen a contratarlos...Me explico.

- Tu vecino, consumo mínimo 24,90€/mes (350 minutos + datos) DEsiré HD a 0€.

- Otro caso, 4 líneas con diminuto al 50% + 4 Wildfire + TD gratis = consumo mínimo 6€ x 4= 24€/mes (más 50% que salen a 0,04€/minu + IVA las 24 horas las llamadas.

¿Preferís 4 wildfire o una Desiré HD? emoticon sonrisa , claro que estoy siendo muy exagerado y poniendo 4 líneas, pero es para que veas el gasto que tiene.

Saludos.

Y si te vas a tarifas mayores ya ves si pagas más que pagado el terminal....


Que no es un chollo???, HTC desire hd 0€ recordemos que este teléfono lo están vendiendo en ebay de 300-400€, la tarifa @xs que llamas desde la 6 de la tarde a 8 mañana gratis 350 minutos, Internet ilimitado a máxima velocidad (aki en mi pueblo a nadie que conozca nos han quitado velocidad nunca y mira que ya llevo algunos añitos con Internet móvil) y un número VIP para llamar a cualquier hora gratis .
No es un chollazo? Pues para mi sí lo es.
Un saludoemoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3473
Escrito   0  0  
Para los que aceptais el Wildfire... estais contentos??
Lo pregunto porque he leido muchas opiniones y muchas webs de analisis de telefonos y dicen que es una castaña, sobre todo la pantalla.

Yo (sin haberlo tenido) y viendo que la resolucion de la pantalla es del 320x240 seria igual que mi F480 o mi X10 MiniPro, y no me parece que se vean tan mal.

Y leyendo que muchos de vosotros lo aceptais como contra-oferta me pregunto si será buen teléfono o como he leido no.

Gracias y un saludo para todos.
 #3474
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Que no es un chollo???, HTC desire hd 0€ recordemos que este teléfono lo están vendiendo en ebay de 300-400€, la tarifa @xs que llamas desde la 6 de la tarde a 8 mañana gratis 350 minutos, Internet ilimitado a máxima velocidad (aki en mi pueblo a nadie que conozca nos han quitado velocidad nunca y mira que ya llevo algunos añitos con Internet móvil) y un número VIP para llamar a cualquier hora gratis .
No es un chollazo? Pues para mi sí lo es.
Un saludoemoticon sonrisa


Echa cuentas con el caso que te puse...

Wildfire entre 130-150€ se vende fácil. Por cuatro, hablamos de 520-600€.

Tarifa plana 1 año gratis, + diminuto a 0,08€/min + 50% con consumo mínimo de 6€.

Gastas 12€ por línea porque tienes un 50% en cada una lo que hace 48€ al 50% un total de 24€, (48€ a 0,08 salen 600 minutos las 24 horas, eso sí hablamos sin IVA y sin establecimiento, tiremos para abajo, pongamos mensajes, establecimiento de llamada y quitemos 200 minutos a esos 600, seguirías teniendo por 24€ + IVA 400 minutos 24h, te quedas un wildfire y vendes los otros tres (a 130, sacas 390€). Y con tarifa de datos gratis igualmente

¿Qué te parece?

Saludos emoticon sonrisa

PD: el único inconveniente es que en lugar de 1 número tienes 4, jeje.


PD2: hablemos de consumos mínimos

Desirée 24,9€/mes x18 mes= 448,2€ Véndolo por 350 si eres capaz y has pagado 98,2€. (Es decir -98)
Wilfire 6€/mes x18 meses= 108€. Véndolo en 130 y depsués de pagar las cuotas te ganas 22€. + 22).

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
PREGUNTA: ¿Os funciona la pagina del estado de vuestro pedido? ami me sale "No hay histórico asociado" y ayer por la noche podia verlo perfectamente!
Me pasa exactamente lo mismo compi, para variar la página de vodafone no funciona...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #3476
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si podeis ayudarme.
El lunes acaba la permanencia de 18meses en la linea de mi padre, y he visto que hasta el 28 de febrero hay oferta de renovar movil y tal. Mi idea era hacer amago y ver que puedo conseguir.

Quiero un movil para mi, ya que la linea de mi padre usa un 2730 (mejor para el), y el que sacara me lo quedaria yo con mi tarjeta prepago. De ahi el que no quiera TD con el movil, ya que no la usaria. La tarifa he visto la diminuto (8c/m creo) que es la que me interesaria, que es como la del 8 de yoigo. Mirando esto, y queriendo un movil de menos de 30€ (mejor a 0 euros). ¿Que opciones hay? He visto el Defy que lo dan a 29 o gratis sin TD, pero hay mas? Que tal es este defy? Comentarme por favor como esta el tema pues el ultimo amago que hice hace mas de 1 año.

Saludos y gracias.
 #3477
Escrito   0  0  
yo tenia un descuento de 80€ para ca,biar de movil valido hasta el 28F.
Hoy se me acababa la permanencia y entro en mivodafone y ya no lo tengo...es normal?????

Al final tendre que amagar para pillar el HTC DESIRE HD emoticon disimulo
 #3478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Compañero ayer me ofrecieron la HTC desire hd a 0 euros con la tarifa @xs sin descuentos, cliente normal, y desde el miércoles hice el año

Yo ya he preguntado por la HD y me la dejan a 179€ (creo) con cualquier tarifa.

Desde luego no puedo decir que mientas (no tengo pruebas) pero se ve que has sido uno entre un millón ya que es el único cliente Normal (cliente vodfone) al que le han hecho esa oferta con esas características.

He preguntado por el Galaxy S y el el Desire normal con la tarifa @XS+ y me han dicho que esos teléfonos solo pueden ir asociados como mínimo a la @S+.

Eso me lo han comentado 4 operadoras distintas. Siendo asi, no entiendo la razón de que te lo dejen a 0€ con la @XS siendo un smartphone como los otros dos que he citado.

Saludos!!!
 #3479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Me pasa exactamente lo mismo compi, para variar la página de vodafone no funciona...

Salu2
CHAVO


Gracias, pues bueno a esperar que llegue... haber si coincide que pueda estar en mi casa.

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3480
Escrito   0  0  
que estan ofreciendo con tarifa Xs ??? y sin datos
Volver a Vodafone