¿iphone 4 o HTC Desire HD?

19.990 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
he leído más arriba que el teclado del iphone es mejor?
alguien a parte de yo utiliza el swype? no he visto ningún teclado más rápido y fácil de usar! clateas, escribes sms y mails en un momento es increible!
la pantalla, la otra será de más calidad pero todo depende para que quieras el movil! la de la hd se ve perfectamente.
de diseño están bien los dos.
la cámara de la hd está muy bien.
la mayoría de aplicaciones de android son gratuitas o tienen su versión light gratuita.
y no se que más decirte...
bueno si, que a mi en vodafone me daban el iphone 4 gratis, y preferí pagar 120 euros por la hd.
la batería dura un día, a pleno rendimiento. te avisa cuando queda poco por si quieres capar todo lo que está consumiendo, y si le das al ok, tienes para alguna hora más, sin internet y actualizaciones automáticas claro. hasta que llegues al cargador.


iphone a 0 y pagas 120 por la hd??? haber pillao el iphone haberlo vendido y con lo que sacas te compras la HD y te sobra pasta emoticon roto2



Y respondiendo al creador del post:

A mi me mola mas el iphone pero el HD me gusta mucho tb, lo que pasa que lo veo muy grande y el iphone lo hace todo bien y no dependo de itunes ni historias raras como dice pantalan:xx

depende para que lo uses te vendrá mejor uno que otro es así de sencilloemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo una desi hd y estoy contento con ella y su funcionamiento... pero vengo de un iphone 3GS y sinceramente, lo veo por encima... así que el i4 ni me lo impagino. Unicamente veo mejor la pantalla de la DHD por tamaño y resolucion, pero por lo demás reconozco que apple está por encima y es sencillamente porque tiene que programar para un solo aparato. En cambio android tiene que amoldarse a muchos telefonos y no funciona todo lo fino que deberia ir. Quizá éste comentario "levante ampollas" y por supuesto no es mi intencion, es simplemente lo que pienso. Es más, la tengo puesta para cambiar por un iphone 4...

Lo dicho, es un gran telefono la DSHD, pero habiendo probado antes apple "la cosa cambia".

salu2
 #13
Escrito   0  0  
Tengo los dos y prefiero el iphone,pero ambos son la bomba,como punto principal,la navegacion con flash le da un toque mas a la dhd pero su bateria es un punto muy flojo
Cualquiera de los dos te satisfará seguro

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #14
Escrito   0  0  
bueno de hardware andan similar o eso dicen pero el bluetooth del iphone, la sd del iphone, el itunes (sin el vas mal), el usb "universal" de iphone, la bateria que le puedes cambiar, si lo mandas al SAT, nose puede que el software sea un pcoo mejor, a android le queda un poco de camino pero se avecinan un sinfin de actualizaciones....

yo no creo que apple aporte exclusividad, sino continuos lastres y problemas que solo sus groupies son incapaces de ver...


es mi opion


PD: HTC DESIRE HD yo prefiero la z pero ambas pepinos !!

saludoss

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #15
Escrito   0  0  
lo mejor de todo que se me habia olvidado el gran "avance" de la microsin si señor, se te estropea el telefo y tienes dos opciones :

-quedarte sin tlf hasta que te lo arreglen

-ir a tu operador duplicar tu tarjeta, por lo que la micro deja de valer y cuando te den el iphone volver a pedir una micro, no creo que un operador te lo haga gratis....


son opiniones pero NUNCA me comprare un iphone... saludos

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #16
Escrito   0  0  
Mi mejor amigo y el padre de mi novia tienen el iphone 4..., e podido trastear mucho y andaba detrás de uno... Por suerte ahora tengo un HTC Desire HD y sólo le veo ventajas frente al iphone... El domingo me estube viendo a través de roja directa en directo un partido... Con el iphone imposible...
 #17
Escrito   0  0  
Yo solo con decirte que cambiaba de móvil cada 1-2 meses..aino, satio, bold, palm pre, bold, storm.. iphone y ha sido el único móvil que me ha durado casi 1 año...

Vi el iPhone 4 de un amigo... y para mi, una mierda...
Luego la semana pasada tuve dos Galaxy S de un par de amigos... y era dios...
Luego pude probar la HTC Desire HD... y ya ni te digo....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Yo solo con decirte que cambiaba de móvil cada 1-2 meses..aino, satio, bold, palm pre, bold, storm.. iphone y ha sido el único móvil que me ha durado casi 1 año...

Vi el iPhone 4 de un amigo... y para mi, una mierda...
Luego la semana pasada tuve dos Galaxy S de un par de amigos... y era dios...
Luego pude probar la HTC Desire HD... y ya ni te digo....


y porqué llevas un iphone en tu firma ?

emoticon ninja

PD: yo, DHD emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #19
Escrito   0  0  
Desire HD
Saludos.

Powered by Apple
 #20
Escrito   0  0  
Yo estaba en esta misma pregunta y me he decantado por el DHD.

-La pantalla puede ir bien más pequeña para unas cosas, pero no hay tanta diferencia así que creo que con este tamaño es un punto a favor.

-La batería, unico pero que le he encontrado en los 4 días que hace que lo tengo. Y viene a durar como la del iphone aprox...

-Me decanté por este porqué paso de instalarme el itunes y depender de brickear el iphone y enrredar con ese programa para pasar archivos de un formato a otro y esas cosas...

Estoy muy contento emoticon corazon
Volver a Htc Qtek