Pedazo de movil la Magic !!!

5.737 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que ya la tengo de nuevo y no me he podido resistir a desahogarme en el foro emoticon sonrisa
Me ha llegado está mañana ya en blanco, como tenía que haber llegado en un primer momento, y que delicia es moverse por internet con este movil. He entrado en el foro, puesto un comentario a un compañero y todo facilisimo y super cómodo. Cada vez me gusta más emoticon enamorado

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
jaja la verdad que esta muy bien pero se ven pocas aplis nuevas eso es lo que esta poniendo en duda, a ver si se mueve un poco mas el tema y empiezan a salir aplicaciones por lo menos basicas como un blacklist.


saludos amigo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, Ya verás como dentro de poco saldrán aplicaciones como esa que buscas, este SO va a dar mucho de que hablar y no faltarán aplicaciones

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
eso espero que un blacklist es lo basico que debe tener todo SO, ¿porque tardan tanto?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
en julio/agosto se pone a la venta en EEUU y UK, eso va a dar mucho tiron a android, ademas de los nuevos modelos de moviles que estan por salir
 #6
Escrito   0  0  
la magic, es como las demás HTC o es más como iphone!?... es que soy primeriza con HTC...pero yo tengo la diamond! y la verdad super contenta, pero queria saber un poco más acerca de las magic...!!!emoticon sonrisa como veo, estáis super contentos nO!? jejeje...
saludetesss!emoticon guiño

Soy de Valencia!
Referencias sobre compra-venta: Preguntad a los que me votaron!! emoticon sonrisa
100% compra-ventas PERFECTAS!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, la Mágic tiene la pantalla capacitiva al igual que el Iphone y para mi gusto eso hace que moverse entre menús o por Internet sea una gozada. Es lo mas parecido al Iphone el SO Android. En cambio la de la Diamond es resistiva y hay que hacer mas presión.
Eso en lo referente a pantallas, que creo que ibas por ahí, luego los tres teléfonos son estupendos aparatos cada uno con sus pros y contras que seguro cualquier compañero mas puesto puede comentar.


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Otra Magic más por aquí! Que bicho mas bonito!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
Pos nada , a disfrutarla compañero emoticon guiño

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien estoy flipando con la magic..he pasado por muchos tactiles y este se lleva el pleno..será mi movil principal por muuuucho timepo!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Volver a Htc Qtek