Review NOKIA N8

729.872 1.580
 #1361
Escrito   0  0  
Acabo de instalar las burbujitas y está genial!emoticon sonrisa

Sabeis algun sitio donde se pueda descargar una copia de seguridad original?emoticon sonrisa

saludos
 #1362
Escrito   0  0  
hola que tal a todos, me gustara saber si me podeis ayudar no se porque pero la tienda ovi me ha dejado de funcionar, cuando le doy hace el intento y se cierra, a alguien mas le ha pasado esto alguna vez, he probado a desistalar y no me deja, y a instalarlo de nuevo y tampoco, me dice imposible instalar, podriais poner un enlace de donde me la puedo descargar la ultima version, un saludo y gracias
 #1363
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo he probado varias cosas pero sigue sin funcionar.creo que nos va a tocar esperar a la actualizacion pr2.0
 #1364
Escrito   0  0  
Wenas, vereis tengo un problema, Instale el pr 1.1 y decidi formatear el telefono. Memoria Masiva formateada y luego hard reset *#7370#. El caso es que la memoria C creo que sigue guardando datos. Al instalar la tienda Ovi sabe mi password y Login y digamos que tiene ocupados unos 100Mb. A alguien mas le pasa?hay alguna forma de formatearla al estilo memoria masiva?
 #1365
Escrito (Editado )  0  0  
¿Habeis probado con el Nokia Software Updater 3 que hay en Nokia Beta Labs, para reinstalar el firm a los que os da problemas?

Review    NOKIA    N8

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1366
Escrito   0  0  
si,y sigue sin funcionar
 #1367
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicony32
si,y sigue sin funcionar

¿Y has hecho un Hard Reset después de reinstalarlo con el NSU 3?

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Y has hecho un Hard Reset después de reinstalarlo con el NSU 3?


yo si, y nada, ,imposible instalarlo.

Acabo de instalarle otra versión mas antigua de la tienda ovi,y se instala bien,pero le das al icono de la tienda y no hace nadaemoticon triste asi que ná,a esperar.
 #1369
Escrito   0  0  
Entonces no borro todo verdad? la verdad ya tenia cosillas y no queria hacer un hard reset, si ya habeis probado y no va es otro problema
 #1370
Escrito   0  0  
Lo mejor es flashear el movil con un firmware modificado. Quitas toda la morralla de operador, dejas el movil hackeado y te olvidas de firmar aplicaciones, y además se corrigen los problemas como el de la tienda ovi. Yo he flasheado uno de movistar y uno de vodafone y los dos van perfectos, la tienda ovi funciona correctamente y además los he podido actualizar a la PR1.1 via wi-fi.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Reviews