[AYUDA] amago a orange, no me llega msn vodafone

12.144 61
 #41
Escrito   0  0  
Por lo que veo, o al menos eso me ha parecido, a los que aún no os ha llegado nada habéis hecho el amago cogiendo en orange el Iphone... yo lo que he hecho ha sido coger solo tarjeta contrato sin permanencia (por si me sale mal hacer porta a VF de nuevo) y cuando he llamado a Vodafone les he dicho que he cogido la oferta del Iphone a 49 Euros con la tarifa Delfin 59...

Igual os esta tardando precisamente porque empiecen a tener problemas también en Orange con los Iphones... no se... porque es raro que a algunos os tarde tanto, un día vale, pero más... emoticon inseguro
 #42
Escrito   0  0  
Compañeros ¿tenéis novedades? Yo nada, todo igual...
 #43
Escrito   0  0  
todo igual. volvi a llamar por la mañana a las 9:15 y ya no me dicen nada de stocks ni nada solo que esta en proceso, ke tienen 14 dias, bla, bla, bla.
Me desespero, de verdad no se si cancelar todo y empezar de otra manera, pero igual es perder el tiempo que ya paso.
Vaya lio.
 #44
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar y ya he llamado a contraoferta, me dicen lo mismo que el iphone no me lo pueden ofrecer porque no tienen stock... luego llamare otra vez
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dudua79
todo igual. volvi a llamar por la mañana a las 9:15 y ya no me dicen nada de stocks ni nada solo que esta en proceso, ke tienen 14 dias, bla, bla, bla.
Me desespero, de verdad no se si cancelar todo y empezar de otra manera, pero igual es perder el tiempo que ya paso.
Vaya lio.


Yo ya que estas me esperaría a mañana, si mañana sigues sin noticias, cancelaría y el lunes haría una portabilidad a solo tarjeta contrato sin permanencia, yo de un día para otro ya pude empezar a negociar cogiendo esto, le dices si lo que quieres es el Iphone, que has cogido la oferta Delfin con el Iphone y listo.

quote:
Originalmente escrito por iaggsp
A mi me acaba de llegar y ya he llamado a contraoferta, me dicen lo mismo que el iphone no me lo pueden ofrecer porque no tienen stock... luego llamare otra vez

Yo como que paso ya del Iphone, realmente no me llama la atención, solo lo quería para hablar con mi novio por Facetime, pero es de Movistar y según he leído tienen capado el Facetime en las tarifas de datos normales, y por mi parte, como no quiero la tarifa de 40 Euros que es la única que me ofrece Voz Ip, pues puedo estar en las mismas, así que ya me da bastante igual, jejeje.

Llamaré después de comer, y si me dicen, mira tengo stock, lo tramitamos ya, perfecto, sino me cogeré el Sony Ericsson X10 que cuanto más lo veo más me gusta, jejeje (ya se que hay smartphones "mejores", pero tengo buenas experiencias con los móviles de sony, no en cambio con otros como nokia, motorola...)
 #46
Escrito   0  0  
Efectivamente el facetime manda mensajes sin consentimiento a Reino Unido, a 0.60 ademas, yo lo tengo sin activar por eso mismo

dudua tiene que estar el mensaje al llegar


Yo llamare luego otra vez a ver que me ofrecen
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
A mi me acaba de llegar y ya he llamado a contraoferta, me dicen lo mismo que el iphone no me lo pueden ofrecer porque no tienen stock... luego llamare otra vez
tu eras del mismo dia que yo pero a las 15:00 y yo lo hice a las 20:00.
si despues de tanto esperar no me ofrecen el iphone 4 me da algo.
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo hoy lo he vuelto a intentar y no me lo han ofrecido, así que me quedo con el Ericsson que quería y en una semanita lo tengo en mis manos emoticon sonrisa

No he leído tampoco hoy ningún amago a Iphones, así que igual va a ser verdad que ya no los dan... y ayer hubo muy pocos.
 #49
Escrito   0  0  
ya esta mensaje de orange y al minuto de vodafone.
llamo pero no me ofrece iphone. le digo que es el unico que quiero y me dice que no tienen stock, que me guarda los datos y que pruebe a llamar mañana o el lunes. tengo hasta el miercoles de plazo.
dios que locura!!
 #50
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el sms de orange y el de vodafon para que llame (hice el amago el martes a primera hora)

Aun no he llamado pero parece ser que no ofrecen el iphone 4 ya... En fin...
Volver a Vodafone