nueva tarifa a 3 centimos con datos con cuota de 6.95 al estilo pepephone

20.338 67
 #11
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, parece que solo esta disponible para portabilidades o nuevas altas,copio y pego de la pagina:

* Tarifa vigente desde el 10 de febrero de 2011, disponible para altas nuevas en contrato antes del 11 de mayo de 2011.
* Esta tarifa no permite migraciones a otros planes de precios simyo, ni desde otros planes de precios simyo.
* La cuota mensual es un cargo independiente de tu consumo de datos y/o voz.
* Incluye 500 MB para acceder a Internet desde el móvil.
* Sobrepasados los 500 MB, podrá seguir accediendo a Internet, pagando 3cents/MB (3,54cents/MB con IVA).
* Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium.
* Tarificación por segundo desde el primer segundo.
* Internet tarificado en consumo real
* En nuestras tarifas, se aplican 4 decimales.
* Tabla de precios con impuestos indirectos incluidos:

Por lo que no se puede pasar un numero Simyo a esta tarifa. No está mal, comparado con la tarifa de 3,5 de pepephone, pero para mi caso concreto, no me compensa.
 #12
Escrito   0  0  
si la cuota va independiente del gasto de voz-datos... donde esta la ventaja? 8,2 pavos nadie te los quita, mas lo que gastes en kb o min aparte... mi no entender.
 #13
Escrito   0  0  
Estoy con fcuevas y alguno más, para mí no representa ninguna ventaja y lo que esperaba era más bien algo al contrario: que Pepephone sacara alguna tarifa similar a la actual de 5ctms y consumo mínimo de 7€ de Simyo.

En fin, esperemos que esto no suponga tener que abandonar por la fuerza nuestra tarifa actual.
 #14
Escrito   0  0  
Hay más información en DosYogures Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Esta tarifa valdrá tanto para altas nuevas como para portabilidades y no requiere compromisos de permanencia ni extraños trucos. Además, por los 10 euros de la SIM te dan 10 euros de saldo.

Hay que puntualizar que se aleja del concepto de su anterior Tarifa del 5 en la que en los 7 euros incluía los 300MB gratis, en este caso, los 6,95 se pagan por los datos de navegación y la voz aparte a sumar a esa cuota mensual
 #15
Escrito   0  0  
Pocas pegas se le pueden poner a este SUPERTARIFÓN !

Las grandes cobran 10, 12, 15€ solo por la navegación le que se queje de la cuota es por vicio.
 #16
Escrito   0  0  
creo que es una muy buena tarifa, aumenta la competencia, ganamos todos
 #17
Escrito   0  0  
Hola, es un tarifon,lo mires por donde lo mires, otra cosa es que nos interese o no, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
A mí siendo cuota no me interesa, tengo en Vodafone el minuto a 4ct. y TD por la patilla, sin coste adicional al rebasar x cantidad de mb, consumo mínimo de 9€ y móvil de gama medio-alta.

Me traeré mi línea principal a Simyo para tener cobertura en casa, con la promo de los 50€ y tarifa de 8, que es la que se ajusta a mi uso.


arebalo, te agradecería profundamente que comentases como has hecho para tener en Vodafone una tarifa de 4 céntimos minuto y datos gratis, porque yo personalmente puedo tenerlo como particular, o como autónomo.

Siento el offtopic, si quieres puedes abrir un hilo nuevo en el subforo de Vodafone.

Gracias, un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Hombre no esta nada mal que vayan sacando tarifas nuevas, y sin quitar las otras.

Para mi esta tarifa realmente no tiene nada... ya que tienes que pagar una CUOTA MENSUAL. Para quienes usen bastante internet en el móvil si que les vendrá genial si superan los 300mb mensuales y hablan.

Para mi una buena opción hubiera sido ACTUALIZAR la tarifa 5cent a Tarifa 3cent + 300mb con consumo mínimo de 9e (para nuevos clientes de la tarifa) y 6.99 (para los ya clientes de la tarifa5cent) para aquellos que quieran pasarla o darla de alta.

Mi planes de precios (sin cuotas!!):
- Tarifa 3cent + 300mb por consumo minimo de 9e (para nuevos clientes y quienes quieran migrar de tarifa).
- Tarifa 5 cent sin consumo minimo (solo contratos). O con consumo mínimo de 3e o 5e añadiendo 0cent entre simyo (5min/llamada)

- Tarifa 8 cent y 0cent (10min) sin consumo minimo (prepago y contrato).


Las cuotas en todo caso para los BONOS si. Aun así sigue siendo una buena opción de tarifa mientras no quiten la Tarifa5cent + 300mb.


javinb, te pido lo mismo que a arebalo, porque yo tengo una línea con Simyo, y otra con Vodafone. ¿Podrías detallar las tarifas que tienes, porque la primera no sé cual es, y la segunda es más que apetecible para cambiarme de la del 8 a esa, ya que tengo la línea para hablar con mi novia que es Simyo, y para hacer llamadas esporádicas?

Gracias, un saludo grande.
 #20
Escrito   0  0  
Cuando nos daremos cuenta en este país que donde nos la clavan es en el establecimiento de llamada y que da igual que te cobren 3, 5 u 8 céntimos el minuto, que las llamadas duran de media 1 minuto.

Para hablar mucho tiempo están las 90x1 de robafone.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Simyo