Consejo, amago ó renuevo.

1.025 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El dia 20 de este mes cumple permanencia. Me han llamado hoy de vodaf ofreciendome moviles a cero euros de costo y 30% descuento en facturacion durante los 3 prox meses. Tengo 536 puntos, consumo medio de 15 euros al mes y me ofrecen hasta 150 euros más los puntos(536) para renovar movil y otros 18 meses de permanencia. Que hago?? me interesa rechazar esto y amagar a partir de que quede libre?? A mi la verdad, mas que telef, me interesan descuentos..¿que pensais que me interesa mas?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

El dia 20 de este mes cumple permanencia. Me han llamado hoy de vodaf ofreciendome moviles a cero euros de costo y 30% descuento en facturacion durante los 3 prox meses. Tengo 536 puntos, consumo medio de 15 euros al mes y me ofrecen hasta 150 euros más los puntos(536) para renovar movil y otros 18 meses de permanencia. Que hago?? me interesa rechazar esto y amagar a partir de que quede libre?? A mi la verdad, mas que telef, me interesan descuentos..¿que pensais que me interesa mas?


amagando te estan dandio hasta un 50% descuento en factura durante un año,y siempre te van a ofrecer mas amagando,que tarifa te interesa mas?y que movil te interesa,todo depende de estos factores,dime y te comento,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si te interesan los descuentos amagos, ya que te ofrecen mucho más que 3 meses, dependiendo del tipo de amago si es con terminal (no he visto muchos amagos sin terminal) te ofrecen 50% en voz un año y Tarifa de datos gratis 1 años, y sin tarifas de datos + voz (tarifas @), te ofrecen 40% o 50% a 6 meses o 1 año, dependiendo de la tarifa que sea y del terminal, por lo que he visto en la semana y pico que llevo leyendo el foro.

Y si también te interesase movil casi que también, ya que no se igualan para el canje de puntos con amago de portabilidad, aún con el descuento, yo tengo 2.750 puntos, y por ejemplo el Sony Ericsson X10 que me interesa, ya que me gusta sony y es el mejor que hay ahora, me sale con puntos 169 euros, y me lo ofrecen con amago a 0, así que aún con el descuento que te ofrecen a ti tendría que pagar dinero...
 #4
Escrito   0  0  
En principio como digo me interesa descuentos, ya que esta linea la utiliza mi hija y ella de datos ni fu ni fa. Ademas, ya tiene los 5 vip activados desde hace tiempo y practicamente el 100% de sus llamadas son a los VIPs. Su patron de uso no creo que vaya a cambiar. Ahora bien, tambien le hace tilin tilin un terminal nuevo, aunque como digo, no es de utilizar ni internet ni redes sociales ni na de na de esa, sabeis que movil le gusta?? el nokia C3, el del teclado qwerty, ademas, con los menus de los nokias esta como pez en el agua, con los androides etc..se pierde...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
En principio como digo me interesa descuentos, ya que esta linea la utiliza mi hija y ella de datos ni fu ni fa. Ademas, ya tiene los 5 vip activados desde hace tiempo y practicamente el 100% de sus llamadas son a los VIPs. Su patron de uso no creo que vaya a cambiar. Ahora bien, tambien le hace tilin tilin un terminal nuevo, aunque como digo, no es de utilizar ni internet ni redes sociales ni na de na de esa, sabeis que movil le gusta?? el nokia C3, el del teclado qwerty, ademas, con los menus de los nokias esta como pez en el agua, con los androides etc..se pierde...



el movil lleva 18 meses de permanencia,y si no quieres movil te puede ir cuando quieras,sin penalizacion,ahora el tema de la tarifa yo te recomiendo por lo que dices que casi el 100% son vips,que amagues y pidas la 90x1 y el descuento del 50% durante un año,eso seguro que lo consigues con amago,ya depende de lo que quieras tu,espero te sirva un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
el movil lleva 18 meses de permanencia,y si no quieres movil te puede ir cuando quieras,sin penalizacion,ahora el tema de la tarifa yo te recomiendo por lo que dices que casi el 100% son vips,que amagues y pidas la 90x1 y el descuento del 50% durante un año,eso seguro que lo consigues con amago,ya depende de lo que quieras tu,espero te sirva un saludo

Pero la 90x1 comparado con los VIPS no es nada buena no??? con las llamadas a los VIPS paga el est de llamada, en su caso 0,12cts(contrato clasico) y listo. Con el 90x1 tiene que pagar el est de llamada(0,15cts) más el primer minuto completo, que no se si es 0,17 ó 0,18 cts, o sea, que la llamada te sale por 32 ó 33 cts. aunque te hagan el 50% aun te sale mejor los 0,12cts del vip.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Vodafone