Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.366 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josethemac
la BB Torch 9800 la ofrecen a 209 eurazos!!! y sobre un 50% en la tarifa que elijas. ya sea la @M la @S o la que sea.

al final me quedo con la desire HD por 129 (no consigo bajarla mas y no me la juego) y la tarifa @M+ (me interesan minutos por la mañana) con 2 numeros vips, 350 sms gratis al mes, 500MB de internet a maxima velocidad 1000 minutos por la tarde y findes y 150 minutos por la mañana
todo ello a 29.90 euros al mes durante 1 año, pero que si en algun momento sale alguna tarifa que me interese mas, podría pillarla ya que no hay permanencia en la tarifa y si en el movil (los 18 meses)


joder...y una BB más asequible??? la bold por ejemplo? o la curve?
gracias¡
 #3282
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe porque VF no esta ofreciendo en la contra-oferta el samsung Wave S8500?

Estoy esperando a hacer el amago a leer que algun a forero se lo ofrecen, pero solo leo defy y desire (entre otros claro) y creo que la mejor pantalla del mercado la tiene el Wave.
¿Raro no?, ¿lo han quitado de forma definitiva, o sera que no hay stock de verdad?
GRACIAS y un saludo a todos.
 #3283
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido 130 euros de descuentos y 30% de descuento en la tarifa durante 3 meses....

Se puede llamar al 607 sin haber hecho el amago de portabilidad a ver si me mejoran esa oferta??
 #3284
Escrito   0  0  
El modelo de carta está bien, yo lo he hecho parecido y al poco rato he recibido contestación de Yoigo aceptando la cancelación. He mandado fax al nº: 911567769
 #3285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unaia
El modelo de carta está bien, yo lo he hecho parecido y al poco rato he recibido contestación de Yoigo aceptando la cancelación. He mandado fax al nº: 911567769

Muchas gracias unaia, una pena que no llegue a 100 post para darte un verde, sino te lo daba!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3286
Escrito   0  0  
No hay manera. Me ofrecen 50% un año y estos moviles a 0€:
SE x8
SE X10 mini
SE x10 mini pro
VIVAZ
OMNIA 2
SAMSUNG GALAXY 3
X6
C6
WILDFIRE.
Pero el año de TD nanai. Probare a llamar mas tarde a ver si hay suerte.
 #3287
Escrito   0  0  
Después de la segunda llamada para intentar pillar el Iphone 4 y denegarla, me han ofrecido por si a alguien le interesa:

- Google nexus One 19€ con tarifa @M al 40% el primer año.

En este momento le he dicho que me interesaba la tarifa @M+, así que el resto de ofertas han ido en base a esta tarifa:

- HTC Desire 49 Euros
- LG Optimus 7 Gratis
- Sony Ericsson X10 Xperia Gratis (por este he preguntado expresamente).

Finalmente me decidiré a quedarme con este último, porque no sirvo para este tira y afloja y encima no consigo nada... ya os contaré todo el amago cuando lo finalice, jejeje
 #3288
Escrito   0  0  
Hola!

he leido que los que teneis tarifas @ decis que no hay permanencia en tarifa , aunque si en la linea. Podria cogerme un iphone por ejemplo y luego cambiarlo a la 90 x 1?

Gracias de antemano

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #3289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Hola!

he leido que los que teneis tarifas @ decis que no hay permanencia en tarifa , aunque si en la linea. Podria cogerme un iphone por ejemplo y luego cambiarlo a la 90 x 1?

Gracias de antemano

salu2


Yo he preguntado si me podía cambiar la tarifa @M+ una vez pasado los 12 meses que te hacen descuento a otra tarifa y me ha dicho que podría bajar hasta la tarifa @XS+, así que dudo que puedas cambiar a la 90x1. No ha sido con el Iphone en concreto, ya que no me lo ofrecen... ha sido una pregunta general en base a todos los smartphones que me ofrecían, pero calculo que será lo mismo.
 #3290
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar y siguen en sus trece. Solo ofrecen descuento en internet si escojo una tarifa @lo que sea, pero lo minimo, con descuento incluido son 14 €, y paso. Al menos le he sacado la diminuto. ¿Alguna idea para sacarles la TD? Ya les he contado todas las excusas que posteasteis por aqui y no ha colado ninguna.
Volver a Vodafone