Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.047 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelantu
llamé mas tarde y me habia guardado la oferta la anterior operadora... T_T Basicamente me ha contado lo mismo...
El problema esque es la 3 vez que llamo. Y en la primera. Hoy a las 14:00 si me lo habían ofrecido!!! 1º llamada: Me atiende una chica, me pregunta porque me voy etc, le digo que por el iphone 4 y me ofrece el iphone 4 por 139€ y tarifa @M+ a 34,95

Yo ya nosé que pensar


llama y dile q otro compañero te a ofrecido a 49 euros y aver que te dice,y nos cuentas,si quieres por aqui o por privado
 #4882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antusku
A mi me han ofrecido el iphone por 49 euros, la tarifa es la @m+ y pago por esta tarifa 29 euros durante un año.

Ahora a esperar a que tengan stock de iphone.


Yo no se que hago mal... Yo he llamado a las 14:38 y nada, que como no tienen stock no me lo ofrecen y eso que llevo 11 años y les he dicho que cuando se me acabe la portabilidad de las otras 2 líneas (queda poco más de 6 meses) también me voy a llevar las otras líneas a otra compañía emoticon triste
 #4883
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una duda en lo referente a las tarifas, yo soy estudiante y mis posibilidades economicas son limitadas, entonces estoy interesado en la tarifa @S+ y queria saber si alguien me podría orientar para saber el precio, la tarifa y la compañia a la que tengo que hacer el amago, y demás. No me importa pagar más de los 49€ por el terminal. Gracias!!
 #4884
Escrito   0  0  
Parece que a la 4 va la vencida. Me ha atendido una chica y me lo ha ofrecido por 120 euros, le he dicho que era algo caro y me lo ha rebajado.
al final objetivo conseguido Iphone 4 por 49€ y tarifa @M+29,95€ al mes el primer año. (Esto ha sido ahora mismo, tengo el telefono en la oreja, que estoy hablando con los de la cancelacion xDD)
 #4885
Escrito   0  0  
Se puede llamar al 607 sin haber hecho el amago de portabilidad a ver si me mejoran la oferta??

A mi me han ofrecido 130 euros de descuentos y 30% de descuento en la tarifa durante 3 meses.... Pero online no me sale ni el iphone, ni el galaxy, ni el wave que son los que quiero
 #4886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelantu
Parece que a la 4 va la vencida. Me ha atendido una chica y me lo ha ofrecido por 120 euros, le he dicho que era algo caro y me lo ha rebajado.
al final objetivo conseguido Iphone 4 por 49€ y tarifa @M+29,95€ al mes el primer año. (Esto ha sido ahora mismo, tengo el telefono en la oreja, que estoy hablando con los de la cancelacion xDD)


Y tenian stock ahora? O te han puesto en espera tb? xD!
 #4887
Escrito   0  0  
Creo que si que tienen, porque no me ha comentado nada la chica de estar en espera. Ademas de haberme pedido la direccion de envio emoticon sonrisa . Me ha dicho que depende cuanto tarde el otro operador en cancelar la portabilidad, pero que llegara en nos 8 dias o así.
 #4888
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, he vuelto a llamar y no hay manera, no me lo ofrecen... y me venden la moto diciendo que me ofrecen buenas ofertas de otros moviles + tarifas, porque el que quiero no lo tengo, cuando son las mismas ofertas que le ofrecen a todo el mundo...

Cada día estoy más mosqueada con vodafone emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por noelantu
Parece que a la 4 va la vencida. Me ha atendido una chica y me lo ha ofrecido por 120 euros, le he dicho que era algo caro y me lo ha rebajado.
al final objetivo conseguido Iphone 4 por 49€ y tarifa @M+29,95€ al mes el primer año. (Esto ha sido ahora mismo, tengo el telefono en la oreja, que estoy hablando con los de la cancelacion xDD)


Joer, yo he llamado a las 16:24, 13 minutos me he tirado con un tal Diego y ni pa tu tía, y esta mediodía a las 14:38, 4 minutos con la señorita Lourdes.

Que mosqueo que tengo... yo no llego a la cuarta llamada ni de coña, me desesperan demasiado, jejeje
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelantu
Creo que si que tienen, porque no me ha comentado nada la chica de estar en espera. Ademas de haberme pedido la direccion de envio emoticon sonrisa . Me ha dicho que depende cuanto tarde el otro operador en cancelar la portabilidad, pero que llegara en nos 8 dias o así.
Jo.. yo acabo de llamar y me dice que no tienen.. nosé!
 #4890
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer el ip4
Volver a Vodafone