Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.369 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Permanencia: cumplido 1 año y 1 día.
Antigüedad: 3 o 4 años seguidos
Puntos: 180
Consumo: 10-12 €
Operador al que se amagó: Yoigo via web a contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 09/02/2011 10:02 aprox
Mensaje de Vodafone: 09/02/2011 10:15 aprox
Objetivo: Defy a 29€, Diminuto (consumo minimo 6 euros/mes), TD 1 año y 50% en fra.
Conseguido: Todo.

1º Llamada a las 10:15 me dan unos cuantos terminales, pero solo descuento del 30% durante 1 año, y el defy a 250 euros aprox. me dicen que otra cosa no me pueden dar, le digo que me lo pensare.

2ª Llamada a las 10:45, mas de lo mismo, me dicen lo mismo que solo descuento en voz y htc wildfire gratis.

3º Llamada a las 13:45, le digo que llamo por las ofertas anteriores para cancelar, ya que a mi primo le han dado un defy con los descuentos del 50% durante un año y tarifa plana de internet tambien durante un año gratis, y el terminal por unos 29€,le e dicho que o me dan lo mismo, o me voy a yoigo que el internet y el terminal me sale mas economico y han aceptado a darlmelo (el chaval Alvaro muy amable), y grabacion de la cancelacion de portabilidad.

La cuestion esta en intentar, y si a unas malas pues ya vas a piñon fijo diciendo lo que le ofrecen a la mayoria de foreros, diciendo que lo han dado a algun familiar tuyo o lo que sea, y en mi caso a colado, ya que no tengo ningun primo en vodafone xD


Me alegra leer tu hazaña apañero, que envidía. Veo que no has podido esperar a la tarde. Yo lo volveré a intentar más tarde que aún estoy de los nervios. Creo que lo tengo más jodido porque de entrada a mi no me dan nada de nada, espero que como dice Ersott se algo raro, o igual yo soy el tonto, ya os contaré.
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Sabemos algo de la Blackberry Torch 9800?

Algún alma caritativa, please


la BB Torch 9800 la ofrecen a 209 eurazos!!! y sobre un 50% en la tarifa que elijas. ya sea la @M la @S o la que sea.

al final me quedo con la desire HD por 129 (no consigo bajarla mas y no me la juego) y la tarifa @M+ (me interesan minutos por la mañana) con 2 numeros vips, 350 sms gratis al mes, 500MB de internet a maxima velocidad 1000 minutos por la tarde y findes y 150 minutos por la mañana
todo ello a 29.90 euros al mes durante 1 año, pero que si en algun momento sale alguna tarifa que me interese mas, podría pillarla ya que no hay permanencia en la tarifa y si en el movil (los 18 meses)
 #3263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilette7
Me alegra leer tu hazaña apañero, que envidía. Veo que no has podido esperar a la tarde. Yo lo volveré a intentar más tarde que aún estoy de los nervios. Creo que lo tengo más jodido porque de entrada a mi no me dan nada de nada, espero que como dice Ersott se algo raro, o igual yo soy el tonto, ya os contaré.

Aunque no te allan ofrecido nada, ve como yo te e dicho, primero entras, mira me a llegado un mensaje que pone que llame, ocurren 2 opciones:

-1º que no tenga nota tuya, y entonces es como empezaras de cero, puedes decirle lo mismo que yo, que te vas porque en yoigo la tarifa de internet es mas barata, y ademas te dan un telefono gratis, hay ya es donde tu le dices, mira aun primo mio, la semana pasada le distesis el movil (el que tu quieras que se lo den a los compañeros con las mismas tarifas, tampoco quieras sacar de donde no hay, ya que si a todos nos dan el defy por 29 no quieras que te lo den gratis, eso para empezar) y las tarifas... y entoces te dira, espere un momento tengo que consultar, y te dira efectivamente te lo podemos ofrecer. (ami me dijeron que no me lo habian ofertado antes por que no lo tenian en stock, y una mierda ya que me querian clavar 250 puasos por la defy, y sin tarifa de datos)

-2º que si tenga nota tuya, entonces te dira buenas tardes señor, y te dira tu nombre xD porque ya sabe quien llama, en el primer caso pues no saben quien llama, y le dices que llamas para decirles que no te interesa sus ofertas, que en yoigo te sigue saliendo mas barato y le metes el rollo del "primo", y ami asin es como me a funcionado!

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3264
Escrito   0  0  
La tarifa de datos gratuita un año en el Motorola Defy tiene permanencia?
 #3265
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone para confirmar la portabilidad y empezar a negociar.

Al preguntarme porque me iba le he dicho directamente que porque Orange me ofrece el Iphone y tarifa de datos+voz a muy buen precio, me ha dicho que mira a ver que puede hacer, bla bla bla.

Me ha dicho que no tiene stock y que no me puede hacer oferta del iphone porque no hay stock, que si no me interesan otros terminales, le he dicho que no.

De momento quiero intentar el iphone, pero si no puedo ya pillaré otro terminal, que tampoco me importa.

No entiendo como a unos les ofrecen el iphone sin stock y a otros no...

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a llamar a ver que me dicen de nuevo?
 #3266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Aunque no te allan ofrecido nada, ve como yo te e dicho, primero entras, mira me a llegado un mensaje que pone que llame, ocurren 2 opciones:

-1º que no tenga nota tuya, y entonces es como empezaras de cero, puedes decirle lo mismo que yo, que te vas porque en yoigo la tarifa de internet es mas barata, y ademas te dan un telefono gratis, hay ya es donde tu le dices, mira aun primo mio, la semana pasada le distesis el movil (el que tu quieras que se lo den a los compañeros con las mismas tarifas, tampoco quieras sacar de donde no hay, ya que si a todos nos dan el defy por 29 no quieras que te lo den gratis, eso para empezar) y las tarifas... y entoces te dira, espere un momento tengo que consultar, y te dira efectivamente te lo podemos ofrecer. (ami me dijeron que no me lo habian ofertado antes por que no lo tenian en stock, y una mierda ya que me querian clavar 250 puasos por la defy, y sin tarifa de datos)

-2º que si tenga nota tuya, entonces te dira buenas tardes señor, y te dira tu nombre xD porque ya sabe quien llama, en el primer caso pues no saben quien llama, y le dices que llamas para decirles que no te interesa sus ofertas, que en yoigo te sigue saliendo mas barato y le metes el rollo del "primo", y ami asin es como me a funcionado!

Saludos!


Muchas gracias por tus palabras y tu paciencia al contestarme así de bien.
Creo que soy del caso 2º, en la segunda llamada ya sabía lo que me ofrecio la primera operadora. Por ahora solo tengo un Wildfire a 0€ para una linea y un HD Desire por 79€ para la segunda, pero ni rastro de descuentos pese a contarles el rollo de las ofertas de Yoigo. Me llego a decir que como disfrute de descuentos el año pasado, este año te la cascas.
 #3267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaKio
La tarifa de datos gratuita un año en el Motorola Defy tiene permanencia?

NO, no tiene permanencia es igual que la del año pasado con el n97mini, al año la das de baja y te pones la tarifa plana internet diaria, que solo te cobran por conexion y ya esta.

quote:
Originalmente escrito por -arte-
He llamado a Vodafone para confirmar la portabilidad y empezar a negociar.

Al preguntarme porque me iba le he dicho directamente que porque Orange me ofrece el Iphone y tarifa de datos+voz a muy buen precio, me ha dicho que mira a ver que puede hacer, bla bla bla.

Me ha dicho que no tiene stock y que no me puede hacer oferta del iphone porque no hay stock, que si no me interesan otros terminales, le he dicho que no.

De momento quiero intentar el iphone, pero si no puedo ya pillaré otro terminal, que tampoco me importa.

No entiendo como a unos les ofrecen el iphone sin stock y a otros no...

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a llamar a ver que me dicen de nuevo?


Yo me espero 30 min, y sin el segunda veo que no, pues me paro a la tarde, o al par de horas, ya que viendo segun el trabajo o la franja horaria como a todo el mundo pues lo pillas de mejor o peor humor y si tienen ganas de trabajar, envez de decirte que sin telefono no te lo pueden ofertar, envez de eso te mete en la lista de espera y ya esta... Todo depende del que te atienda, y lo quiera hacer o no.

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3268
Escrito   0  0  
puesto que me parece una estafa lo del desire hd y es el que quiero. alguien se ha planteado irse a prepago de otra compañía y volver para pillarlo por 29€?
se puede hacer o hay algun impedimento? cuales son los pros y contras?

gracias
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilette7
Muchas gracias por tus palabras y tu paciencia al contestarme así de bien.
Creo que soy del caso 2º, en la segunda llamada ya sabía lo que me ofrecio la primera operadora. Por ahora solo tengo un Wildfire a 0€ para una linea y un HD Desire por 79€ para la segunda, pero ni rastro de descuentos pese a contarles el rollo de las ofertas de Yoigo. Me llego a decir que como disfrute de descuentos el año pasado, este año te la cascas.


Pues llama mas tarde, haber si te lo coje antes, de todas formas se lo has echo hoy todavia tienes un par de dias para intentar, y cuando te lo ofrezca, le dices que NO TE INTERESA, que en yoigo te sigue saliendo mas barato, que o me te dan el defy (o el que quiers) a 29 euros con las tarifas, o que no te interesa ya que se lo han dado a tu padre (por ejemplo) la semana pasada y no entiendes porque ati con 2 lineas no te lo dan...

La cuestion de esto es paciencia y seguir intentado hasta que te lo coja la persona indicada! Haber si tienes suerte y te lo coje un tal Alvaro, que es el que ami me lo a ofrecido!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3270
Escrito   0  0  
a ver

tengo 400 puntos, no quiero descuentos, y 150 euros de descuento en un movil....

en amagos, por cuanto me saldra la HTC DESIRE Z (ni hd, ni orginal, solo quero la Z)

gracias
Volver a Vodafone