Qué funda comprar..?

1.108 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone4 desde hace unos meses y querría comprar una funda.

Fui a la tienda de Apple y aparte de caras eran muy feas. Me pillé provisionalmente una en MediaMrkt por 8 euros pero al ser de silicona se me pega al pantalón..

Recomendaís alguna carcasa en especial..? Donde se puede comprar y que no sea más de 25€... Si es resistente mejor!

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo te recomiendo la pixel HD de Speck. Para mi es perfecta y protege bastante al telefono.
 #3
Escrito   0  0  
Quieres proteger sólo los laterales, tambien la parte trasera....?
La Switcheasy Nude coge laterales, trasera, y es muy fina (-1 mm). Y viene con protectores de pantalla tambien. Sobre los 20-25 euros. Es rígida, de plástico, no se te pegará al bolsillo.
 #4
Escrito   0  0  
Bestskinsever (ver en Google)

Uso esa marca de lamina protectora desde hace ya varios días sin ningún problema. El iPhone posee un diseño envidiable como para andar ocultandolo dentro de una funda.

Saludos

Loren Ipsum
 #5
Escrito   0  0  
Yo para el mío he comprado una de silicona Tucano Colore en la Apple Store de Valladolid y salvo por que atrae un poco el polvo, perfecta. Se pone y quita sin dificultad, ajustándose perfectamente, no es resbaladiza, no interfiere con el flash, se puede lavar, es semi-transparente, la hay en varios colores, y te aseguras una protección extra contra las caídas (que nunca se sabe cuándo puedes tener una...).

Me costó algo carilla, 17€, pero si la buscas por otras tiendas seguro que está más barata.

Y sobre el diseño del iPhone, sí, es muy bonito, pero también es muy frágil, y prefiero llevar una funda que me salve de una posible caída y que encima aumenta el agarre que llevarlo sin nada para que se vea la manzana... (y con funda sigue siendo bastante bonito).
Volver a Apple