[AYUDA] Dudas para mi primer Android

2.315 8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos ^^
Dentro de poco tendré algun smartphone con Android (mi primer Android, hace mucho que persigo uno...), asi que me conviene estar informado jeje.

Espero no equivocarme de sub-foro, ya que mis dudas van mas bien dirigidas a que sistema Android podria escojer.. Si me equivoco, por favor que algun moredador me mueva el tema de sitio.

Veréis, mi "objetivo" sería conseguir un Galaxy S, pero dado mi poco presupuesto, me es imposible.. aunque hay uno que me gusta casi tanto como el Galaxy S, un Motorola Defy (para el cual si tengo dinero).
¿Que podeis contarme de los dos móviles, merece la pena el Motorola este por su diferencia de precio entre el Galaxy S?
Y, otra cosa... ahora mismo estoy en Yoigo, pero los 18 meses de permanencia se me acaban en Mayo.
¿Creeis que para Mayo, alguna compañía podria sacar una super-oferta de un Galaxy S a máximo 60 euros, con una tarifa plana de 6 u 8 euros de minimo? (Son las únicas tarifas que puedo contratar, y puedo gastarme unos 60 € como maximo en el móvil, dudo que para Mayo el Galaxy S esté a ese precio...)

Si se pasara este mes la oferta del Motorola, ¿creeis que la oferta de Vodafone de 49 € el Motorola expiraría, o sea, se encarecería el móvil por ser alguna promoción de Motorola o Vodafone o algo?.. O, ¿podeis informarme de móviles Android mas o menos de buenos como este Motorola que pueda comprar que no pasen de los 60 €, o que podrian estar a ese precio en Mayo o asi?

Muchas gracias ^^U

Escrito   0  0  
Conoces los amagos? Es la mejor manera de sacarte un muy buen movil a buen precio.

Pasate por el subforo de Yoigo, que es tu compañia actual e informate de lo que ofrecen. Si no te interesa, siempre esta la opcion de portar, con lo cual tambien puedes negociar con la nueva compañia.

En cualquier caso, si no te importa esperar, siempre puedes esperarte a que te venza la permanencia, que es poquillo tiempo. En cuanto cumples permanencia en una compañia, se disparan las ofertas.

En cuanto a cual movil es mejor o si hay mucha diferencia, yo no te puedo ayudar, puesto que no he tocado ninguno de los 2 moviles que dices, pero seguro que alguien te ayuda.

Si necesitas cualquier cosa mas, dinoslo y te ayudaremos en lo que podamos emoticon guiño.

Bienvenido!! pasalo bien por aqui, y aprovecha, que se aprende muchisimo.

Buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Seguro que para esa epoca tendras una buena oferta por el galaxy, y mas teniendo en cuenta la cantidad de telefonos que han de salir ahora.
Al desire le paso igual y ahora lo estan regalando.
Lo que has de vigilar (y mas si como dices no vas muy sobrado de dinero) es que no te metan una permanencia en la tarifa de datos si no te interesa. Por ejemplo, si te pasas a orange, una delfin20, que al mes te puede cambiar de tarifa sin problema.
Escrito   0  0  
Haz un amago y pillate un GAlaxy S, un Desire HD o el que te apetezca. NExus One, Desire, etc...

No te ralles por lo que vas a pagar por la tarifa de datos. Cuando la tengas te darás cuenta de cómo pudiste vivir sin ella. EL precio es lo de menos. Si a mi me costara 4 veces más la seguiría manteniendo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Espero que para Mayo el Galaxy S esté mas barato, y sobre la tarifa de datos, debe ser guay si, pero no puedo mantener apenas 10 € de movil al mes, asi que... xD

Y sobre los amagos, ¿os referís a negociar con la compañia o algo?
Explicadme por que yo a los móviles les saco buen uso y partido, pero para conseguirlos soy algo novatillo.. xD Explicadme un poco sobre los amagos. gracias!

Escrito   0  0  
Pero nene !! No sabes buscar esa info en google?
Escrito   0  0  
Los amagos son cuando amargas a la compañia con irte... entonces se ponen a llorar para que no te vayas y suelen soltar precios de tarifas y moviles gangosos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misiscu
Pero nene !! No sabes buscar esa info en google?
Saber se, pero me da una vagancia.. xD Ademas prefiero que la gente me cuente lo que pregunto directamente, no andar buscando cosas por ahi.

En Mayo miraré a ver si puedo conseguir un Galaxy S, por que son 2 contratos los que se acaban, a ver si diciendo que nos vamos 2 a otra compañia nos los ponen baratillos o algo.. ya os contaré cuando llegue la ocasion xD de todas formas, aunque no consiguiera el Galaxy S, he leido que el Motorola Defy esta muy bien, ¿cierto?
Saludos!
Escrito   0  0  
Yo tengo el Defy y estoy muy contento. Sería una buena elección. Entra en el foro de Motorola y leete su Review, es muy completa.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por UltraGu199
Saber se, pero me da una vagancia.. xD Ademas prefiero que la gente me cuente lo que pregunto directamente, no andar buscando cosas por ahi.

En Mayo miraré a ver si puedo conseguir un Galaxy S, por que son 2 contratos los que se acaban, a ver si diciendo que nos vamos 2 a otra compañia nos los ponen baratillos o algo.. ya os contaré cuando llegue la ocasion xD de todas formas, aunque no consiguiera el Galaxy S, he leido que el Motorola Defy esta muy bien, ¿cierto?
Saludos!

Volver a Android