--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.341.207 2.794
 #1521
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, a ver si alguien pudiera aclararmela.

He configurado mi cuenta de correo de hotmail pero lo que no logro es sincronizar mis contactos de hotmail en el galaxy. Es posible que cuando quiera enviar un email me enseñe mis contactos de hotmail y no los del telefono, o pido un imposible ???

Muchas gracias.
 #1522
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1523
Escrito   0  0  
Hola a todos!
He flasheado mi Galaxy S que venia personalizado por Yoigo y desde entonces no sé cómo desactivar la animación y la musiquita de samsung al encenderlo y apagarlo. He mirado por el menu de ajustes y no encuentro ninguna opción para quitarlo.
La verdad que es un coñazo que a primera hora de la mañana y cuando lo apago por la noche tenga que tapar el móvil para que no se oiga por toda la casa al encenderlo y apagarlo.

Gracias!!

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #1524
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kite38
Una duda que tengo, a ver si alguien pudiera aclararmela.

He configurado mi cuenta de correo de hotmail pero lo que no logro es sincronizar mis contactos de hotmail en el galaxy. Es posible que cuando quiera enviar un email me enseñe mis contactos de hotmail y no los del telefono, o pido un imposible ???

Muchas gracias.


Sincroniza tus contactos de hotmail, con tu cuenta de gmail, y estos se sincronizarían con tus contactos.

Yo lo tengo todo centralizado en Outlook, desde el que sincronizo hacia todos los correos y terminales.

No se si habrá alguna aplicación de Android que haga lo que quieres, o alguna forma de hacerlo propia del móvil.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #1525
Escrito   0  0  
hola
me pasa lo del sincronizado de los mail no entiendo por que no los sincriniza sin mas
me pasaba lo mismo con los de yahoo y termine bajando la apli de yahoo pero va muy lenta y me desespera cuando no se keda pillada
la verdad es que me esperaba k estas cosas no pasaran , m eesta desilusionando un poco
 #1526
Escrito   0  0  
alguien sabe algun programa para poder personalizarlos widgetsen la pantalla de inicio para tenerlos diferente gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Hola Albers.

Por lo visto no hace falta, tu le cas a Calibrate y te tardará unos 4 días en completar el calibrado (cada vez que lo vayas cargando y descargando va calibrando).

El programilla te muestra en la pestaña Accuracy el porcentaje completado del calibrado (en verde la parte calibrada correctamente).

Saludos

Muchas gracias por la respuesta

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #1528
Escrito   0  0  
alguien sabe como borrar contactos de google

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1529
Escrito   0  0  
1 duda que tengo, el programa whatsapp sirve para el Galaxy S???de donde me lo bajo y como se instala,gracias!
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
1 duda que tengo, el programa whatsapp sirve para el Galaxy S???de donde me lo bajo y como se instala,gracias!

Si que sirve. El Market es tu amigo, alli lo encontraras como Whatsapp Messenger.

Un saludo.

Volver a Samsung